INCLINACIONES RELIGIOSAS
- Elche-guevara
- Jugador legendario

INCLINACIONES RELIGIOSAS
Pues como en este foro ya se ha preguntado sobre todo lo humanamente posible (politica,musica,cine,momunentos,virginidad)...
¡Pasemos a lo divino...!
Por lo tanto,a quien le parezca bien,que conteste.
¡Pasemos a lo divino...!
Por lo tanto,a quien le parezca bien,que conteste.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

muy buena
cda uno en su casa y dios en la de todos, pero q no m moleste muxo
como dice homer simpson
dios t voy a pedir una cosa: ayudame esta vez,se que estas muy ocupado porq puedes estara en todos lados y estaras viendo a chicas guapas en bolas,si mee ayudas prometo dar el 50% para obras beneficas...

cda uno en su casa y dios en la de todos, pero q no m moleste muxo
como dice homer simpson
dios t voy a pedir una cosa: ayudame esta vez,se que estas muy ocupado porq puedes estara en todos lados y estaras viendo a chicas guapas en bolas,si mee ayudas prometo dar el 50% para obras beneficas...
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Bueno voy a ser el raro, raro, raro del foro.
Yo soy cristiano. Católico, algunas veces me levanto más o menos, es decir, ni soy practicante aférrimo y estoy en contra de muchas de las doctrinas de la ANTICUADA Iglesia.
Pero bueno, cristiano sí que soy, por la educación que recibí y que he seguido alimentando hasta ahora. Pues como quien es del Elche y va a más, además las dos cosas no son incompatibles verdad???y te digo más ser algo rojillo y creistiano tampoco lo es.....si D.Santiago levantara la cabeza!!!.
Yo soy cristiano. Católico, algunas veces me levanto más o menos, es decir, ni soy practicante aférrimo y estoy en contra de muchas de las doctrinas de la ANTICUADA Iglesia.
Pero bueno, cristiano sí que soy, por la educación que recibí y que he seguido alimentando hasta ahora. Pues como quien es del Elche y va a más, además las dos cosas no son incompatibles verdad???y te digo más ser algo rojillo y creistiano tampoco lo es.....si D.Santiago levantara la cabeza!!!.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

soy cristiano catolico, aunque entre comillas, tengo mi propia religion y forma de vivir la espiritualidad. creo a mi forma, me alejo de la idea infantil que tiene mucha gente sobre Dios, y la biblia la tomo como un libro metaforico cargado de sabiduria, y tengo mis cosas en la cabeza ademas
dichosos aquellos que crean en mí sin haberme visto y ama al projimo como a ti mismo. paz...
dichosos aquellos que crean en mí sin haberme visto y ama al projimo como a ti mismo. paz...

Última edición por Bala el Mié Mar 03, 2004 10:09 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Pues yo no creo en NADA ni en NADIE (si es que ha existido/existe algún Dios o ser sobrenatural).TODO lo que consigo ( para bien o para mal) es porque lo he buscado yo.." el hombre tiene la última palabra en su vida..tiene la opción de elegir, de decir sí o no, quiero o no quiero y así forjar su carácter que le dará fuerza y aire para afrontar los problemas" esta cita de Fernando Savater viene a resumir que....NO CREO y que como creo que no hay nadie ahí para ayudarme o decidir mi destino, pues.....me la trae bien floja.Yo como el Cobrador, mi única filosofia : EL ELCHE C.F. que ya es bastante....
"No creo en Dios, yo lo he visto"
PD: Ojalá existiera algún Dios y me dedicara a rezarle para que me desahogue de los exámenes y de paso....aprobarlos sin pegar un palo al agua.Dios no está para ayudarnos? pues que me ayude que me hace falta , no te jo-de!!
Aunque las cosas no anden del tobo bien...más que nunca SENTIMIENTO FRANJIVERDE hasta la muerte
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

PD: Ojalá existiera algún Dios y me dedicara a rezarle para que me desahogue de los exámenes y de paso....aprobarlos sin pegar un palo al agua.Dios no está para ayudarnos? pues que me ayude que me hace falta , no te jo-de!!
Aunque las cosas no anden del tobo bien...más que nunca SENTIMIENTO FRANJIVERDE hasta la muerte
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo no creo en la historia ke te pinta la iglesia, vale sí sé ke la iglesia no es el mejor representante de la religión católica, pero es la ke intenta difundir su mensaje...
Dios?? weno, algo ha tenido ke haber, porke ke fue antes el huevo o la gallina? o de donde salen los monos de los cuales descendemos... y así muchas preguntas keno sabemos responder...
Puedo decir ke no soy creyente, pero tengo la duda de esas preguntas.
Este año salgo en un paso de costalero, pero por hacer un favor, yo tengo muy claro ke no creo en la religión católica y menos en la Iglesia, chupa sangre y ke juega con la gente para sonsacarle las perras, tampoco creo en la semana santa, el día ke me demuestren que akello pasó de verdad entonces creeré. Sí sé ke soy algo hipócrita al aslir llevando un trono con una figura ke para muchas personas es importante en su vida, pero como ya dije antes es por hacer un favor...nadie puede hacerme cambiar de opinión.
Cuando hablo de este tema hablo con conocimiento de causa porke he pertenecido a un grupo juvenil cristiano y me he dado cuenta que esto todo un come-tarros, y si he estado tanto tiempo ha sido porke la gente ke había allí era gente ke merecía la pena estar con ella, gente muy buena y de buen corazón , habiamos muchos no creyentes pero estabamos alli por el wen rollo ke se habia creado y por la gente ke perteneciamos a dicho grupo.
Entonces mi respuesta ha sido ke soy AGNÓSTICO.
Como han dicho mis compañeros la única cosa ke sigo con afán y vivo por ella es mi y nuestro ELCHE C.F. , es una religión dificil y jodida de seguir pero merece la pena.
Un saludo.
Dios?? weno, algo ha tenido ke haber, porke ke fue antes el huevo o la gallina? o de donde salen los monos de los cuales descendemos... y así muchas preguntas keno sabemos responder...
Puedo decir ke no soy creyente, pero tengo la duda de esas preguntas.
Este año salgo en un paso de costalero, pero por hacer un favor, yo tengo muy claro ke no creo en la religión católica y menos en la Iglesia, chupa sangre y ke juega con la gente para sonsacarle las perras, tampoco creo en la semana santa, el día ke me demuestren que akello pasó de verdad entonces creeré. Sí sé ke soy algo hipócrita al aslir llevando un trono con una figura ke para muchas personas es importante en su vida, pero como ya dije antes es por hacer un favor...nadie puede hacerme cambiar de opinión.
Cuando hablo de este tema hablo con conocimiento de causa porke he pertenecido a un grupo juvenil cristiano y me he dado cuenta que esto todo un come-tarros, y si he estado tanto tiempo ha sido porke la gente ke había allí era gente ke merecía la pena estar con ella, gente muy buena y de buen corazón , habiamos muchos no creyentes pero estabamos alli por el wen rollo ke se habia creado y por la gente ke perteneciamos a dicho grupo.
Entonces mi respuesta ha sido ke soy AGNÓSTICO.
Como han dicho mis compañeros la única cosa ke sigo con afán y vivo por ella es mi y nuestro ELCHE C.F. , es una religión dificil y jodida de seguir pero merece la pena.
Un saludo.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Joder,Susi....¡que bien lo has explicao!SUSI NIÑOLES escribió:Pues yo no creo en NADA ni en NADIE (si es que ha existido/existe algún Dios o ser sobrenatural).TODO lo que consigo ( para bien o para mal) es porque lo he buscado yo.." el hombre tiene la última palabra en su vida..tiene la opción de elegir, de decir sí o no, quiero o no quiero y así forjar su carácter que le dará fuerza y aire para afrontar los problemas" esta cita de Fernando Savater viene a resumir que....NO CREO y que como creo que no hay nadie ahí para ayudarme o decidir mi destino, pues.....me la trae bien floja.Yo como el Cobrador, mi única filosofia : EL ELCHE C.F. que ya es bastante....
Eso está muy cerca de lo que yo pienso.
Y aunque no venga a cuento:
"No tengo nada que perder,
para mal o para bien...
Y todo lo que consigo
es que nadie entienda que,
a la sombra de una mentira...
moriré!"
Pudiendo ser del ELCHE ...

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Y te digo...para mi solo existe esa...lo demas tonterias.Elche-guevara escribió:Hombre,ninguna,ninguna,lo que se dice ninguna.....no se ,en fin,creo que hay... ¡ más de 4000 ! así a ojo.Sempre Elx! escribió:Critiano a muerte. No existe ninguna religion mas.
En estos temas no me gusta q se reproche xq creo q es una opinion personal...tu piensas q ay 4000 pero para mi solo existe la mia.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
"Si es verdad que existe un Dios...que trabaje de sol a sol"otra cita de Mago de Oz para inclinarme sobre cierta postura...en mi vida sólo existe :EL ELCHE C.F.

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

la versión hipócrita e infantil que tiene mucha gente no me vale, yo ahora mismo creo desde lo culto, despues de que yo mismo saque mis conclusiones. esa imagen que teneis muchos de vosotros de Dios un señor con barba y esas gilipolleces, NO ES ASI COMO HAY QUE CREER, asi es como creen los niños y la gente ignorante de la edad media, ni tampoco lo de los 7 dias ni nada de eso. todo eso es una forma de explicarlo para que aquella gente inorante no te quemaran en la hoguera, ¿que hubiera pasado si se dice que provenimos del mono? queman la biblia directamente, en cambio se hace una version infantil para hacer que la gente crea, y lo de los 7 dias tambien mas de los mismo.
tambien, lo de jesus hiciera todos esos milagros creo hasta cierto punto. el milagro no es sacar una barita mágica y hacer algo sobrenatural para que la gente te crea, el milagro esta dentro de cada uno, digamosle Dios, Jesús es posible que no hiciera la multiplicacion de los panes y los peces sino que es posible que mucha gente rica que tenia comida de sobra, jesus supo sacar lo bueno que tiene cada uno dentro, haciendo que se compartiera esa comida. moraleja:compartir, por eso la biblia muchos de vosotros lo teneis como un libro de fantasia, pero en cambio yo lo veo como algo repleto de una sabiduria desbordante.
esta probado que jesus existio y de sobra. no hace falta que lo haya visto con mis ojos para creerlo. veo a Dios desde la filosofia, como lo infinito, lo que no cambia y lo que siempre permanece u permanecera, lo que llebamos dentro y que nadie nos podra quitar, el lado bueno. si te dan a elegir entre hacer una cosa bien y mal claramente lo puedes distinguir y obrar correctamente, mirando por el sentimiento humano y el amor, eso es Dios. eso es lo que Jesús queria hacernos ver.
en cambio despues de esto la gente piensa que es ese hombre con barba que se esta tocando las pelotas allí arriba mientras nuestro mundo se consume, o algo con tan poca trascendencia en la humanidad como que "no aprobe el examen", fuera paparruchas por favor.
con la teoria del big bang se demuestra que el universo no existia, era un cumulo de gases y sustancias al vacío, como una habitacion llena de gas butano, en cambio hubo una chispa que hizo que explosionara y se formara el universo, ¿quien o que provoco la chispa?¿que habia antes?¿que habra despues?.
una vez san Agustín estaba paseando por la playa intentando comprender a Dios, se le aparecio un angel y le dijo: comprender a Dios para ti...intenta hacer un hoyo en la arena e intenta meter toda el agua del océano.(estamos hablando de hace unos 1500 años y seguimos igual).
aparte las personas no somos solo carne, seria estupido que pensara eso ahora mismo yo, tengo mis vivencias que no puedo demostrar, se quedan para mi y cerradas bajo llave. no tengo porque demostrar nada a nadie, aparte de que no podria, bueno.... si quereis hacemos alguna psicofonia.
no se si habreis tenido e valor sobrenatural de leer este rollo, pero no llega ni a la milesima parte de mi pensamiento, podria hacer un libro pero me arruinaria porque no me lo compraria nadie
tambien, lo de jesus hiciera todos esos milagros creo hasta cierto punto. el milagro no es sacar una barita mágica y hacer algo sobrenatural para que la gente te crea, el milagro esta dentro de cada uno, digamosle Dios, Jesús es posible que no hiciera la multiplicacion de los panes y los peces sino que es posible que mucha gente rica que tenia comida de sobra, jesus supo sacar lo bueno que tiene cada uno dentro, haciendo que se compartiera esa comida. moraleja:compartir, por eso la biblia muchos de vosotros lo teneis como un libro de fantasia, pero en cambio yo lo veo como algo repleto de una sabiduria desbordante.
esta probado que jesus existio y de sobra. no hace falta que lo haya visto con mis ojos para creerlo. veo a Dios desde la filosofia, como lo infinito, lo que no cambia y lo que siempre permanece u permanecera, lo que llebamos dentro y que nadie nos podra quitar, el lado bueno. si te dan a elegir entre hacer una cosa bien y mal claramente lo puedes distinguir y obrar correctamente, mirando por el sentimiento humano y el amor, eso es Dios. eso es lo que Jesús queria hacernos ver.
en cambio despues de esto la gente piensa que es ese hombre con barba que se esta tocando las pelotas allí arriba mientras nuestro mundo se consume, o algo con tan poca trascendencia en la humanidad como que "no aprobe el examen", fuera paparruchas por favor.
con la teoria del big bang se demuestra que el universo no existia, era un cumulo de gases y sustancias al vacío, como una habitacion llena de gas butano, en cambio hubo una chispa que hizo que explosionara y se formara el universo, ¿quien o que provoco la chispa?¿que habia antes?¿que habra despues?.
una vez san Agustín estaba paseando por la playa intentando comprender a Dios, se le aparecio un angel y le dijo: comprender a Dios para ti...intenta hacer un hoyo en la arena e intenta meter toda el agua del océano.(estamos hablando de hace unos 1500 años y seguimos igual).
aparte las personas no somos solo carne, seria estupido que pensara eso ahora mismo yo, tengo mis vivencias que no puedo demostrar, se quedan para mi y cerradas bajo llave. no tengo porque demostrar nada a nadie, aparte de que no podria, bueno.... si quereis hacemos alguna psicofonia.
no se si habreis tenido e valor sobrenatural de leer este rollo, pero no llega ni a la milesima parte de mi pensamiento, podria hacer un libro pero me arruinaria porque no me lo compraria nadie
FORÇA ELX!!!