A quién vais a votar?
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

A quién vais a votar?
Abro este post por curiosidad malsana, y para saber si Elche cojea del mismo pie que Alicante, o distinto.
Se aceptan, además de la encuesta, comentarios, etc.
Se aceptan, además de la encuesta, comentarios, etc.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo votare al PSOE,me encataria que zapatero fuese el presi,asi elche ganaria popularidad,en españa gobierna.......zapatero,eso suena a elche,seriamos un pelin mas famosos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Xavi

Yo para las generales a IU, y para el senado a ERPV.
No es ke comparta las ideas con ellos dos, pero son los ke mas se asemejan a mis pensamientos, opiniones e ideales. Y la mayor razon por no darle el voto a una casa de pu.tas, como el PSOE, y a unos asesinos, como el PP.
Un saludo
No es ke comparta las ideas con ellos dos, pero son los ke mas se asemejan a mis pensamientos, opiniones e ideales. Y la mayor razon por no darle el voto a una casa de pu.tas, como el PSOE, y a unos asesinos, como el PP.
Un saludo

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Macoques
- Campeón del Mundo

Una duda electoral....
Como dice Xavi se votan 2 veces
- una para el gobierno estatal (zapa, mari, llama, ana, ....)
- y otra que represente a la provincia en el Senado (Leyre Pajín y Fofó Trillo)
Es así, no???
Mi voto va a ser contra la mayoría absoluta= dictadura
Como dice Xavi se votan 2 veces
- una para el gobierno estatal (zapa, mari, llama, ana, ....)
- y otra que represente a la provincia en el Senado (Leyre Pajín y Fofó Trillo)
Es así, no???
Mi voto va a ser contra la mayoría absoluta= dictadura
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Lo más seguro,es que vote a Izquierda Unida,simplemente por que considero que la cosa va malamente,pero que muy malamente...
- Guerra : aniquilamiento de inocentes (pobres,por supuesto)por mandato del Emperador
- Empleo : cada vez peor,contratos basura,y cada vez peor remunerados
- Vivienda : totalmente inaccesible,por culpa de la especulación favorecida por el gobierno
- Corrupción : se estan hinchando eh! , ya van saliendo casos que tratan de esconder bajo la alfombra
- Educación : si quieres un buen colegio para tus hijos...lo tendrás si eres rico (privado) la enseñanza pública,que se apañe como pueda (eso es para pobres)
- Televisión pública: ¡ JAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!
Todo eso y muchas más cosas me hacen pensar que esto no es lo que yo quiero para mi pais , y como los otros son casi,casi lo mismo,como ya demostraron durante mucho tiempo , votaré a un partido que haga una verdadera oposición , para que ,al menos, se escuche una opinión distinta a la "oficial".
Y aunque no venga a cuento:
"Es una tribu de ficción,
síndrome de bufón,
héroes de novelista,berbiquí...
provocando desprecio y reacción,
lucen su condición,
dueños del desparpajo,frenesí..."
- Guerra : aniquilamiento de inocentes (pobres,por supuesto)por mandato del Emperador
- Empleo : cada vez peor,contratos basura,y cada vez peor remunerados
- Vivienda : totalmente inaccesible,por culpa de la especulación favorecida por el gobierno
- Corrupción : se estan hinchando eh! , ya van saliendo casos que tratan de esconder bajo la alfombra
- Educación : si quieres un buen colegio para tus hijos...lo tendrás si eres rico (privado) la enseñanza pública,que se apañe como pueda (eso es para pobres)
- Televisión pública: ¡ JAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!
Todo eso y muchas más cosas me hacen pensar que esto no es lo que yo quiero para mi pais , y como los otros son casi,casi lo mismo,como ya demostraron durante mucho tiempo , votaré a un partido que haga una verdadera oposición , para que ,al menos, se escuche una opinión distinta a la "oficial".
Y aunque no venga a cuento:
"Es una tribu de ficción,
síndrome de bufón,
héroes de novelista,berbiquí...
provocando desprecio y reacción,
lucen su condición,
dueños del desparpajo,frenesí..."
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ningún partido merece 1 voto tal como está la cosa últimamente... todavia no se si votaré, lo que tengo claro es a quien no voy a votar xD ej: Comunistas-IU, Esquerra y cosas asi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hallenbeck

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: