Aguilar hasta en la sopa.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Aguilar hasta en la sopa.
Buenas foreros.
Esta tarde Míchel actual comentarista de TVE y exjugador del Real Madrid, daba una conferencia en la Universidad Cardenal Herrera CEU.
Bien como aficionado al Real Madrid que me considero decidí acercarme, cual fue mi sorpresa cuando veo que Míchel estaba acompañado por Mariano Aguilar (¿pero este personaje no estaba en Qatar?) y Paco Sánchez.
Aparte de ello también se encontraban presentes, Diego Quiles (ex presidente del Elche) y Ruggeri.
No se este personaje que es lo que llevará entre manos pero desde luego dudo mucho que esté completamente desvinculado del Elche.
Saludos.
Esta tarde Míchel actual comentarista de TVE y exjugador del Real Madrid, daba una conferencia en la Universidad Cardenal Herrera CEU.
Bien como aficionado al Real Madrid que me considero decidí acercarme, cual fue mi sorpresa cuando veo que Míchel estaba acompañado por Mariano Aguilar (¿pero este personaje no estaba en Qatar?) y Paco Sánchez.
Aparte de ello también se encontraban presentes, Diego Quiles (ex presidente del Elche) y Ruggeri.
No se este personaje que es lo que llevará entre manos pero desde luego dudo mucho que esté completamente desvinculado del Elche.
Saludos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Aguilar hasta en la sopa.
De hecho no lo esta..sigue siendo el asesor deportivo...Toño escribió:No se este personaje que es lo que llevará entre manos pero desde luego dudo mucho que esté completamente desvinculado del Elche.
Saludos.
Que cojones sera eso????
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Será un vividor, ese tipo de persona que te vendía hasta a su abuela, pero pensando fríamente, ¿que fichajes ha hecho Aguilar? ¿cuales de ellos han salido rana?
Otero - juega y lo hace bien.
Granero - juega y esta siendo el mejor, aunque no nos guste, de las ultimas jornadas.
Moises - pichichi del equipo.
Juan Carlos - El unico fichaje de Aguilar q ha salido mal.
Y hay mas jugadores traidos por Aguilar que estan entre los 16 escogidos de todas las jornadas. No olvidemos que los JoseManuel, Acuña y Djorovic fueron caprichito personal del presi.
¿que os parece?
Granero - juega y esta siendo el mejor, aunque no nos guste, de las ultimas jornadas.
Y hay mas jugadores traidos por Aguilar que estan entre los 16 escogidos de todas las jornadas. No olvidemos que los JoseManuel, Acuña y Djorovic fueron caprichito personal del presi.
¿que os parece?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Permiteme q te corrige pero Moises si no es x el presi no se lo trae ni borraxo...peibol escribió:Será un vividor, ese tipo de persona que te vendía hasta a su abuela, pero pensando fríamente, ¿que fichajes ha hecho Aguilar? ¿cuales de ellos han salido rana?
¿que os parece?
Te lo dice uno q entiende del sr.Aguilar!!
- Xavi
- Campeón Supercopa España

NO estoy de acuerdo, Moises fue un fichaje del presidente y Granero fue fichaje de Cantarero, dijo ke era una gran promesa, pese a ke aun no ha demostrado nada.peibol escribió:Será un vividor, ese tipo de persona que te vendía hasta a su abuela, pero pensando fríamente, ¿que fichajes ha hecho Aguilar? ¿cuales de ellos han salido rana?
¿que os parece?
SALUDOS

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
ok, pues tendré yo malas informaciones, ¿a quien trajo Aguliar, pues?
Así podríamos evaluar, pasados varios meses, si los fichajes son acertados, para no solo limitarnos a envidiar su Porche, sus trajes y su habilidad de cobrar sin hacer nada.
Así podríamos evaluar, pasados varios meses, si los fichajes son acertados, para no solo limitarnos a envidiar su Porche, sus trajes y su habilidad de cobrar sin hacer nada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Peibol Aguilar el solo no cerro ni un solo fichaje, tuvo q ir Ramon a cerrarlos todos...Aguilar recomendaba...Ramon no sabia...Aguilar se abstenia de ficharlo...y Ramon Monjita de caridad lo fichaba..lo dixo el presi es demasiada buena persona...demasiado tonto para la vida real.
Ya lo he dixo mas de una vez...es lo q ay.
Ya lo he dixo mas de una vez...es lo q ay.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Estoy hablando en serio. ¿Como va a cerrar Ramon Sanchez el fichaje de Otero, Zahinos, Brenes, Luis Gil, Moises, etc...?
Si me rebatís que Aguilar trajo a Otero, Moises, Zahinos, Juan Carlos, etc... pero no me decís claramente quien trajo a quién, pues no os haré demasiado caso y seguiré en mis trece, como es normal.
Lo que sí está claro es que el presi trajo a JoseManuel, Acuña y Djorovic sin la aprobación de Aguilar, ya que fue caprichito personal.... y así nos ha ido.
Si me rebatís que Aguilar trajo a Otero, Moises, Zahinos, Juan Carlos, etc... pero no me decís claramente quien trajo a quién, pues no os haré demasiado caso y seguiré en mis trece, como es normal.
Lo que sí está claro es que el presi trajo a JoseManuel, Acuña y Djorovic sin la aprobación de Aguilar, ya que fue caprichito personal.... y así nos ha ido.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
No lo acepto, pero no por cabezonería, sino porque tampoco me has argumentado mucho tus ideas, solo me has dicho que Aguilar no cerró ningun fichaje, que lo hizo todo Ramon Sanchez, pero ahí te has quedado.
Como entenderás, para mi eso no es suficiente. ¿Quién trajo a quién?
Como entenderás, para mi eso no es suficiente. ¿Quién trajo a quién?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Bueno, pero ya has dicho algo más....
¿Hasta aqui de acuerdo?
Ahora el tema es saber en qué fichajes, segun tu, Aguilar "presionó al presidente" para traerlos. Eso nos daría un punto objetivo para evaluar la tarea de Aguilar en el ElcheCF.
¿Y eso no es fichar? Al fin y al cabo, Aguilar tenia la mision de hacer un equipo. Supongo que, en algunos casos, aconsejaría el fichaje de ciertos jugadores y establecería contacto, aunque luego fuera el presidente el que los firmara. Sin embargo en otros casos, como es el de los jugadores del Deportivo, fue el presidente unilateralmente el que deidió su fichaje.A los jugadores los trajo todos Ramon presionado x Aguilar.
¿Hasta aqui de acuerdo?
Ahora el tema es saber en qué fichajes, segun tu, Aguilar "presionó al presidente" para traerlos. Eso nos daría un punto objetivo para evaluar la tarea de Aguilar en el ElcheCF.