UN EMPATE QUE NO SABE A NADA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

UN EMPATE QUE NO SABE A NADA

Mensaje por Best »

Para mi este es un empate de esos que no saben a nada,que te quedas o donde estas o mas abajo,y que nos deja a 10 del ascenso (aunque ya no tenemos que pensar en eso)y mas cerca del descenso,y todo gracias a un penalty regalado por el arbitro,que a su vez ha estado perjudicandonos toda la segunda parte,hasta los de Punt2 lo han dicho :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Y encima perdemos a Tortolero para el partido que viene.Un encuengtro muy aburrido y mal resultado bajo mi punto de vista para el Elche.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: UN EMPATE QUE NO SABE A NADA

Mensaje por Sempre Elx! »

Best escribió:Y encima perdemos a Tortolero para el partido que viene.Un encuengtro muy aburrido y mal resultado bajo mi punto de vista para el Elche.
Ostia pero nos ha robado entero el arbitro...

Un 0 el arbrito...malo malo malo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Yo estoy indignado con la actuacion arbitral. Que depues de pitar el penalti solo a mirado para un lado.

Cuando veia que teniamos oportunidad de ganar va y echa a Tortolero. ( La segunda amarilla es clara pero la primera...)

PD. QUE MAL ACUÑA!!
Imagen
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La verdad que la actuacion arbitral a sido PESIMA. Yo me estaba acordando de la madre que lo trajo al mundo . Por que ponamos las situaciones:

1º Penalti a Moises ( sea o no dentro del area) eso es ROJA iva a encararse contra el protero ; Solucion : Nose le amonesta
2º dos saltos de tortolero dos amarillas y a la calle

PERO QUE INJUSTICIAA!!!

En fin un punto mas que se le va a hacer
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Pues tal como se ha puesto el partido yo lo veo bien, porque cuando nos han marcado ya pensaba que perdíamos, y cuando han echado a Tortolero faltando 25 minutos...me temía lo peor.
1 punto, tal como se ha dado la cosa, es un punto. Y hay que llegar a 50 cuanto antes. Y sumar siempre.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tenemos que dejar de pensar en que el ascenso está en nuestra mano.. pensemos que queda 1 punto menos para llegar a los 50, ese es nuestro objetivo. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

pues a mi me sabe a un punto, no perder 3 seguidos y que el equipo se hunda moralmente
me veia con la mierda en el culo con el 1-0
FORÇA ELX!!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

Varios habeis dado en el clavo, por un lado lo más importante del empate es romper con la dinámica de dos partidos seguidos perdidos, y por otro lado acabar por confirmar que este equipo no juega a nada.
Con cinco atrás también se puede jugar de otro modo, presionar más arriba o al menos defender con más orden.Por no hablar de los giligoles que nos meten, o el fenómeno extraño de que todos los rechaces vayan al contrario.
El fundamental problema, además de las cagadas puntuales de la defensa, es el centro del campo, parece una autopista sin peaje, nadie roba, nadie crea fútbol, nada de nada.

Al menos hemos sumado

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Ya lo decis vosotros, por lo menos no se han cosechado tres derrotas seguidas. Aunque el punto sabe a poco. Bueno, ahora creo que tenemos dos partidos en casa frente al Rayo y al Cádiz. Hay que sacar como sea 6 de 6.

MUCHO ELCHE
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pues un punto que sirve:
- para puntuar (este motivo me lo he currado!!)
- para que el terrasa, en la misma zona del elche, no se lleve los tres puntos.
- para pasar otra jornada más, y queda 1 menos (que triste)

- .......ahora vienen 2 en casa......y eso ¿es bueno o malo? :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

ya tenemos un puntito mas para llegar a los deseados 50 puntos, ahora estamos a 5 puntos del leganes que es el cuarto por la cola.
Nos vemos en el estadio...
Responder