Y encima perdemos a Tortolero para el partido que viene.Un encuengtro muy aburrido y mal resultado bajo mi punto de vista para el Elche.
UN EMPATE QUE NO SABE A NADA
- Best
- Jugador legendario

UN EMPATE QUE NO SABE A NADA
Para mi este es un empate de esos que no saben a nada,que te quedas o donde estas o mas abajo,y que nos deja a 10 del ascenso (aunque ya no tenemos que pensar en eso)y mas cerca del descenso,y todo gracias a un penalty regalado por el arbitro,que a su vez ha estado perjudicandonos toda la segunda parte,hasta los de Punt2 lo han dicho
.
Y encima perdemos a Tortolero para el partido que viene.Un encuengtro muy aburrido y mal resultado bajo mi punto de vista para el Elche.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: UN EMPATE QUE NO SABE A NADA
Ostia pero nos ha robado entero el arbitro...Best escribió:Y encima perdemos a Tortolero para el partido que viene.Un encuengtro muy aburrido y mal resultado bajo mi punto de vista para el Elche.
Un 0 el arbrito...malo malo malo.
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
-
Capri
- Campeón del Mundo

La verdad que la actuacion arbitral a sido PESIMA. Yo me estaba acordando de la madre que lo trajo al mundo . Por que ponamos las situaciones:
1º Penalti a Moises ( sea o no dentro del area) eso es ROJA iva a encararse contra el protero ; Solucion : Nose le amonesta
2º dos saltos de tortolero dos amarillas y a la calle
PERO QUE INJUSTICIAA!!!
En fin un punto mas que se le va a hacer
1º Penalti a Moises ( sea o no dentro del area) eso es ROJA iva a encararse contra el protero ; Solucion : Nose le amonesta
2º dos saltos de tortolero dos amarillas y a la calle
PERO QUE INJUSTICIAA!!!
En fin un punto mas que se le va a hacer
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tenemos que dejar de pensar en que el ascenso está en nuestra mano.. pensemos que queda 1 punto menos para llegar a los 50, ese es nuestro objetivo. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Varios habeis dado en el clavo, por un lado lo más importante del empate es romper con la dinámica de dos partidos seguidos perdidos, y por otro lado acabar por confirmar que este equipo no juega a nada.
Con cinco atrás también se puede jugar de otro modo, presionar más arriba o al menos defender con más orden.Por no hablar de los giligoles que nos meten, o el fenómeno extraño de que todos los rechaces vayan al contrario.
El fundamental problema, además de las cagadas puntuales de la defensa, es el centro del campo, parece una autopista sin peaje, nadie roba, nadie crea fútbol, nada de nada.
Al menos hemos sumado
Un saludo
Con cinco atrás también se puede jugar de otro modo, presionar más arriba o al menos defender con más orden.Por no hablar de los giligoles que nos meten, o el fenómeno extraño de que todos los rechaces vayan al contrario.
El fundamental problema, además de las cagadas puntuales de la defensa, es el centro del campo, parece una autopista sin peaje, nadie roba, nadie crea fútbol, nada de nada.
Al menos hemos sumado
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Macoques
- Campeón del Mundo

Pues un punto que sirve:
- para puntuar (este motivo me lo he currado!!)
- para que el terrasa, en la misma zona del elche, no se lleve los tres puntos.
- para pasar otra jornada más, y queda 1 menos (que triste)
- .......ahora vienen 2 en casa......y eso ¿es bueno o malo?
- para puntuar (este motivo me lo he currado!!)
- para que el terrasa, en la misma zona del elche, no se lleve los tres puntos.
- para pasar otra jornada más, y queda 1 menos (que triste)
- .......ahora vienen 2 en casa......y eso ¿es bueno o malo?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: