PLANIFICACIÓN TEMPORADA QUE VIENE, YA!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

PLANIFICACIÓN TEMPORADA QUE VIENE, YA!

Mensaje por pedja »

Yo creo que ya deberían estar planificando la temporada que viene. Todo esto basado en la decisión de un Secretario Técnico (IRU) y con un entrenador confirmado para la temporada que viene (RUGGERI U OTRO). Pero estas 2 piezas deben estar claras para empezar a planificar. Y que sea una apuesta seria, no como lo de Cantarero, que no se confió en él. Que sea una apuesta hasta final de temporada. Y, sea quien sea el entrenador, que firme por un año, sin la obligación de subir y con opción a renovar si se considera oportuno.

Yo mantendría de la actual plantilla a:
AIZCORRETA, VELASCO, OTERO, BENJA, RAUL PÉREZ, TASEVSKI, CURRO MONTOYA, ZAHÍNOS O KIKO TORRES, DARMON, IVARS, ZÁRATE, MOISÉS, NINO, MECA y alguno que se me escapará. Claro! también Rotundo que nos lo tendremos que comer con patatas.

Sin saber contratos en vigor y temas legales, yo apostaría por gente como ésta:

Porteros: JAÚREGUI (Córdoba), ALMUNIA (Alba), LAFUENTE (Athletic), PINTO (Celta), SÁNCHEZ BROTO (Murcia)

Defensas: RIVAS (central del Betis), BALLESTEROS (central del Villarreal), BRAVO (central del Málaga cedido al Almeria), MARTÍN VITALI (lateral derecho del Leganés)

Medios: VICTOR SALAS (mediapunta del Sevilla cedido en el Almería), TXIKI (extremo izqda. del Racing cedido en el Córdoba que se salía en la Cultural Leonesa), MIGUEL PÉREZ (medio derecha del Numancia), MORENO (medio centro del Xérez), CACHORRO (medio del Xerez), ÁNGEL MORALES (medio centro del Español), NÚÑEZ (Real Madrid), FERRÓN (lateral o medio derecha del Zaragoza)

Delanteros: DANI (Betis), CANABAL (Málaga), PERERA (Mallorca), DE PAULA (Real Sociedad), JOSEBA LLORENTE (Real Sociedad, cedido en el Eibar), CALLE Y MENA (Xérez)

Son ideas. Seguro que se me escapa alguno por ahí. Pero creo que tenemos que ir en esta línea, cumpliendo una serie de requisitos:

- Fichar como mucho 7 jugadores, configurando una plantilla corta, que se rellenaría con gente del filial cuando hiciera falta.
- Fichar gente no muy mayor y con aspiraciones, evitando MAZINHOS, ACUÑAS, DJALMINHAS y estrellitas caducas de este tipo.
- Evitar cedidos, traer como mucho un par de ellos.
- No traer nada del Depor, salvo que sea Valerón, y tras un estudio médico y analítico severo para asegurar que es él. También podemos traer marisco, pero nada más.

Qué os parece?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA QUE VIENE, YA!

Mensaje por Macoques »

pedja escribió:Qué os parece?
Oder a bote pronto cojonudísi-simo (ese papuchi)!!te lo has currado!! voy a rumiar este tema y a currarnos la tarea del secretario técnico :D
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Oye Pedja xq no lo mandas a las oficinas del elche c.f.?

Lo digo en serio tio.

Estoy seguro q a muchos alegrarias la jeta de verdad....

Totalmente en serio...PROPONGO QUE LO ENVIES POR CARTA A LAS OFICINAS DEL ELCHE C.F. Y QUE SE LO LEAN DE CABO A RABO Y HABRAN LOS OJOS.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pedja

Mensaje por pedja »

No creo que hiciera falta. Un tío que se lee el Marca todos los días mientras se toma un cortao sabría buscar este tipo de jugadores.

Se supone que en la secretaría técnica del Elche harán algo más que leerse el Marca mientras se toman un cortao. O no?
Imagen

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

A mi me parece bien peroke el entrenador sea JULIAN RUBIO... creo ke Julian habria sacado mucho rendimiento a esta plantilla, aunke teniendo en cuenta tanta estrellita...

En la rueda de prensa dejó claro ke estaría dispuesto a volver a elche, ha dicho muchas veces ke es su tercer club después del Alba y del Sevilla. Creo ke él tb está loco por venir a elche y creo ke esta muy capacitado para ascendernos a primera.

UN SALUDO
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Que remedio !!! A estas alturas solo nos queda resgidgnarnos con esto, espero que la proxima temporada se hagan mejor las cosas y si me equivoco y esta temporada aun se puede hacer algo ...
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

PEDJA TIENES TODA LA RAZON.
LA TEMPORADA QUE VIENE YA SE DEBERIA DE ESTAR EMPEZANDO A PLANIFICAR, PARA QUE NO NOS PASE COMO TODOS LOS AÑOS!
!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pedja escribió: AIZCORRETA, VELASCO, OTERO, BENJA, RAUL PÉREZ, TASEVSKI, CURRO MONTOYA, ZAHÍNOS O KIKO TORRES, DARMON, IVARS, ZÁRATE, MOISÉS, NINO, MECA y alguno que se me escapará.
se te ha escapado Tortolero,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tolo forever escribió:
pedja escribió: AIZCORRETA, VELASCO, OTERO, BENJA, RAUL PÉREZ, TASEVSKI, CURRO MONTOYA, ZAHÍNOS O KIKO TORRES, DARMON, IVARS, ZÁRATE, MOISÉS, NINO, MECA y alguno que se me escapará.
se te ha escapado Tortolero,
¿Tortolero no es cedido?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja

Mensaje por pedja »

Tortolero es cedido. De todas maneras, sería bueno que se quedara otra vez cedido o fichado porque, independientemente de sus supuestas juergas fuera del campo, me parece un jugador muy interesante y versátil.
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Defensas: Pernía (Recre), Abraham Paz (cádiz), Tena (Getafe)

Medio: Xabier Burgueña (Eibar), Carmelo (Las Palmas), Vitolo (tenerife), Monti (Terrasa), Albiol (recre)

Delantero: Pablo Sierra (Córdoba), Peragón (Rayo)

Ojo 1!!!! a los descartes de equipos que asciendan, sobretodo Levante (Rubiales, Rivera, ettien, Jofre, Descarga, Mora, Alexis...)

Ojo 2!!!! al Xerez jugadores que destacan y seguramente querrá volar pronto de allí por no cobrar

Por ahora ahí queda eso..... Bueno Tortolero fichado ya!!!! que me voy de fiesta con él!!! :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja

Mensaje por pedja »

Molt bé, Macoques! A ver si conseguimos hacer una lista de jugadores interesantes para que la lean la gente del club y les sirva como pista.

De los que has dicho, Carmelo de Las Palmas y Vitolo del Tenerife están teniendo muchas novias y de equipos importantes, Depor, Valencia, etc. Esos son complicados.

Pernía (lateral izqdo. argentino con muchísima garra, acojona ver lo que se entrega) y Tena (ex-Madrid, jugó cedido en el Valladolid una temporada) me parecen interesantísimos. Tu si que sabes, Macoques!
Imagen

Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me parece cuanto menos un poco osado el aconsejar jugadores a gente que se dedica a esto 'profesionalemente' y que debe entender mucho más de fútbol que nosotros. Es un buen ejercicio el sacar a la luz nombres de jugadores que a la mayoría no les suenan, mi voto por ejemplo para Moreno (Xerez), ya lo intentó en verano el Elche.

Para mí la planificación del próximo año tiene una clave, que Ramón deje trabajar al cuerpo técnico, es LA CLAVE.
Los Lico, Iru y compañía algo deben entender de esto.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

estoy con Barragán, la clave es dejar en el cuerpo técnico la confección de la plantilla, y luego tener "negociadores" (el propio Ramon incluso) que cierren los acuerdos,

aquí parece que solo se da margen a los técnicos para fichar cuando no hay un duro, cuando hay pelas resulta que los que las ponen quieren decidir a quién fichan y acaban malgastando,

ay!, ¿qué hubiera pasado si Rubio llega a poder hacer un equipo con lo que ha costado la plantilla de este año?, quién dice Rubio dice otros del estilo (incluso si la plantilla la hubiera hecho Cantarero también habría salido mejor),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Eso es Tolo, recuerda que a Cantarero le prometieron que vendría Aranda o Unai, entre otros, al final vino Juan Carlos.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder