ECHO DE MENOS...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

ECHO DE MENOS...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Echo de menos el juego que tanta vida le daba al Foro, hablo de Granforero. Por culpa de unas individuas que por cierto aun no han pedido disculpas formales, no podemos seguir con él. A mí, aunque me eliminaron pronto, por culpa de las mismas individuas, me molaba seguir el tema, había un cachondeo muy bueno y sano, incluso tenia una pagina Web.
Desde aquí doy ánimos a Lordjose una vez mas por el esfuerzo, tiempo de dedicación y la buena idea que tuvo. En los momentos malos del equipo, como el de ahora, este juego hizo que desviáramos nuestra atención al cachondeo del Granforero !!!
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

bueno yo a lo que es el juego pues tb se le echa de menos....

Pero vamos a dejar de tirar merda a gente del foro.....tanto si las chicas no jugaron limpio, o como si la culpa fue de lord... vamos a dejar de "lanzar indirectas" sobre miembros/as del foro, que no merece en absoluto la pena :? .

la merece, si acaso, el que ellas o él se sienta atacado/as y rechazado/as en este foro y no vuelva/n a escribir más?? Creo que no.
La verdad, es que no me enteré de la historia, ni las conozco a ellas ni a él y no sé quien ha metido un poco la pata, esto se ha sobredimensionado muchísimo y sólo falta que llevemos este problema al Ayuntamiento o al Tribunal Supremo (con lo de ocupados que están con Sara Montiel.... :evil: )
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ya basta Manu...suficientemente apenados estaran las dos partes, x un lado Lord q su juego se ha ido a pique...y x otra las chicas x dejarlas en evidencia...(si como dice todo el mundo se hizo trampas)

A mi me da = si hiceron trampas o no....solo quiero opine en el foro y q den informacion q yo no sepa y todas esas cosas...y dejeis ya los malos rollos.

Animo foreros...y al teclado.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Si quieren escribir en el Foro, que escriban. Ni mucho menos mi intención en este mensaje era el que no escribieran ni Francis ni su hermana. Solo quiero dar ánimos a Lordjose para que algún día se curre otro juego en el Foro, que falta nos va a hacer como sigan así de mal las cosas en el equipo...
ImagenImagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Mira Manu, si te echaron no fue por culpa de ellas, tu saliste nominado y la gente te echó. Dime en que te basas para creer que eso fue así.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

gerx escribió:Mira Manu, si te echaron no fue por culpa de ellas, tu saliste nominado y la gente te echó. Dime en que te basas para creer que eso fue así.
Gerx, Francis decía en sus mensajes dentro de mis votaciones que ni Cantarero me iba a salvar de que me tiraran de Granforero, cosa que empezó a picar mi curiosidad y pude ver como habían muchos usuarios nuevos registrados por esas fechas, al igual que pasó con coves y en estas ultimas votaciones !!! ¿No crees que es sospechoso? A lo mejor me equivoco y hay una mano negra en el Foro, dime lo que sepas sobre esto gerx.
ImagenImagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Manu te echaron por culpa de las hermanas???
Y disculpas, porke?? Creo ke si ha habido tongo, creo ke han hecho bien en retirarse del juego. Claro ke tb veo mal ke manipularan las votaciones con esos registros tabn descaradamente.

Tanto unos como otro teneis cierta culpa de ke esto se haya ido al garete.

UN SALUDO
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Imagen

...¿dónde no los hay?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

llevo bastante dias desconetada del foro por causas ajenas al gran forero y por cosas personales pero me parece muy fuerte todo esto ni yo ni mi hermana vamos a entrar en el juego de la discursion asi que si quereis seguir pero para nosotras ni fu ni fa

manu una conclusion bastante precipitada y te aseguro que equivocada

volvere pronto o eso espero ;)
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

dime lo que sepas sobre esto gerx.
Pues esos días no sé si hubieron más registrados, tendré que verlo. Lo que sí sé es que las nominaciones las hicimos entre los participantes solo. Eso sí, cuando "salieron" nominadas las 2 hermanas se registró Our_Sife con otros nombres para salvar a su hermana, no fue francisbel.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

gerx escribió:
dime lo que sepas sobre esto gerx.
Pues esos días no sé si hubieron más registrados, tendré que verlo. Lo que sí sé es que las nominaciones las hicimos entre los participantes solo. Eso sí, cuando "salieron" nominadas las 2 hermanas se registró Our_Sife con otros nombres para salvar a su hermana, no fue francisbel.
De todas maneras, aunque haya sido oursife no deja de estar mal y me parece una mañacada aunque no pasa nada de mis partes ... de mi parte. Resumiendo, espero que si hubiera otro juego en el Foro, no se volviera a repetir esta anécdota y punto. Francis y oursife, ME GUSTARIA QUE SIGUIERAIS ESCRIBIENDO EN EL FORO, ME PARECEIS BUENA GENTE Y ESTO NO DEJA DE SER UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA !!!
UN SALUDO DEL MANU BORREGUERO !!!
ImagenImagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

De todas maneras, aunque haya sido oursife no deja de estar mal y me parece una mañacada
Pero Our_sife lo hace para salvar a su hermana en una lucha entre ellas, sin implicar a nadie, una "lucha" echa artificialmente por Lordjose pues ninguna de ellas debió salir nominada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

gerx escribió:
De todas maneras, aunque haya sido oursife no deja de estar mal y me parece una mañacada
Pero Our_sife lo hace para salvar a su hermana en una lucha entre ellas, sin implicar a nadie, una "lucha" echa artificialmente por Lordjose pues ninguna de ellas debió salir nominada.
Ahi si ke estoy a favor de Gerx... creo ke si alguien hizo tongo fue LORDJOSE, ke por cierto no apareció por la salchichada... :wink: :?
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y q os parece un CAMPANA Y SE ACABO?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Te doy la razón Sempre Elx! esto es un rollo y ya aburre el tema.. están muy claras las posturas de unos y otros.. que tal si dejamos de enfrentarnos los unos contra los otros?

PD: Menos mal que con este juego no se ganaba dinero.. xq sino no quiero pensar donde hubiese acabado todo esto. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder