Es tonto Ramon y no tiene solucion. O tiene muy mala suerte

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Es tonto Ramon y no tiene solucion. O tiene muy mala suerte

Mensaje por Pepic »

Este domingo, despues del esperpento de partido vivido creo q va siendo hora de q se digan las cosas claras. Me parece muy lamentable ese respeto q se esta teniendo hacia el actual entrenador, cuando esta demostrando domingo a domingo q no tiene ni idea de lo q es entrenar en España y menos en la segunda division.

Ramoncete metio la pata hasta el fondo fichando a este entrenador, claro q ahora los señores de la prensa q tento desearon la marcha de Cantarero y su sustitucion cierran sus bocas y no denuncian el pesimo trabajo q esta realizando este buen hombre.

Ciñamonos a los hechos:

El señor Ruggieri carece de sistema, de hecho cuando parecia haber encontrado uno q le funcionaba... decide cambiar por algun misterioso motivo q escapa al aficionado de apie.

Este buen hombre parece desconocer la plantilla q tiene y su metodologia para hacer las alineaciones recuerda a las rotaciones de otros tecnicos, pero en malo. Sus experimentos pateticos a estas alturas son algo lamentable e irracional.

Sus sustituciones denotan q ve el futbol de una manera muy alejada de la percepcion de todos los demas, y por una vez coincidimos todos, la sustitucion de Moises el domingo no se la explica ni un marciano.

Rotundo aparecio poco y aporto menos, ya sea por su mala condicion fisica, muy posible, o porq es malo y le han metido otro gol al buen ramon. Lo q esta claro es q no estaba para jugar.

Acuña, si no esta para jugar, q no sea alineado, pero si lo es, q juege en su sitio y bien arropado. De la manera q lo pone, lo unico q hace es hundirlo como jugador y hundir al equipo...

De los rivales conoce el nombre y su puesto en la clasificacion, pero poco mas. Ni conoce a sus jugadores clave, ni conoce sus sistemas.... un desastre.

Pues si, con Cantarero, q no era ningun genio, el futbol era mucho menos vistoso, pero el equipo jugaba con un sistema y un sentido. Por culpa de cuatro voceros, autenticos genios del futbol estamos en la actual situacion y estaremos asi siempre. El presidente es un pusilanime sin personalidad alguna q escucha a cuatro tontos con microfono y a cuatro sinverguenzas sin escrupulos, porq sigo intentando creer q tiene la mejor de las intenciones.

Es lamentable y patetico ver como se ceso al señor Cantarero estando a 5 puntos del ascenso y oir soltar pestes a todo el mundo sobre el, incluido nuestro brillante presidente, y ahora ver a todos callar viendo como el equipo hace el ridiculo partido tras partido.

Antes de terminar quiero añadir unas cosas:

1º Gracias a periodistas de la talla de Paco Gomez o el señor Palomar, el Elche a cesado a grandes profesionales como Felipe Mesones, Julian Rubio, Cantarero... Y en todas las ocasiones los resultados fueron los mismos... y luego desde la perspectiva, la responsabilidad siempre fue de no se sabe quien. Parece ser q Ivan Rocha y Vizcaino fueron los responsables de la pesima temporada el año aquel de Mesones.... claro q Felipe Mesones fue cesado con el equipo en una posicion y nada tubo q ver con el final de temporada y estos jugadores no son los responsables de la trayectoria de la temporada, aunq su ultimo partido fue realmente malo... , claro q cada uno ve lo q quiere ver.
2º Este equipo, con este entrenador tan experimentado, se va de cabeza al avismo sin ningun remedio. No hay ni sistema ni nada, los jugadores rotan sin ton ni son, no hay estilo de juego y el trabajo de conjunto es nulo. Se desconoce a los rivales, sus sistemas... o los ojeadores no funcionan o Ruggieri no los escucha. Este tecnico no termina la temporada, lo tiene muy dificil, pronto tendran q ver la realidad porque en principio nos vendieron la moto de q era un buen tecnico, y todos, incluido un servidor, lo creimos, pero si cuando vas a arrancar la moto, esta no va, por muy buena q se diga por los medios q es, no lo cree nadie. Domingo a domingo demuestra q es un autentico incompetente y q el equipo y la categoria le vienen grande. Eso o el equipo es un autentico desastre y ni con Sacchi estariamos mejor, y entonces q alguien me explique el porq del cese del anterior tecnico...
4º Y ultimo, el fracaso esta servido, claro q la culpa sera.... de Cantarero.

Lo dicho, el unico responsable de lo q sucede es Ramon, claro q el lo hace todo con muy buena intencion y eso es lo cuenta, aunq nos lleve a segunda B dilapidando el patrimonio de la entidad, lo hace con buena intencion, lo q pasa es q es tonto y no sabe mas.... O tiene muy mala suerte.

Ojala alguien decida hacer las cosas bien y se olvide de las tonterias q dicen algunos ignorantes por la radio, solo son eso. Esta claro q este año la temporada esta en el cubo de la basura, salvo milagro, esperemos q el fracaso no sea "Rotundo" y tengamos una oportunidad el proximo año...

PD: Espectacular el amigo Paco Gomez estas ultimas dos semanas, jejeje, vende ascenso, vede paciencia.... y vende descenso. Eso si, el siempre ha pedido prudencia. Y ahora, hay q ver lo poco q habla del tecnico, no se sabe si es verguenza torera o es q tenia algo personal con el señor Cantarero. Esta claro q Cantarero no era guapo, ni era simpatico,... pero parece ser q el tiempo nos dice q no era tan malo como nos han dicho q era,
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

A mi no me convencía Cantarero ni tampoco lo esta haciendoRuggeri. Pienso que la prensa no tardará mucho en meter caña a este entrenador...
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Es tonto Ramon y no tiene solucion. O tiene muy mala sue

Mensaje por Sempre Elx! »

Pepic escribió:
1º Gracias a periodistas de la talla de Paco Gomez o el señor Palomar, el Elche a cesado a grandes profesionales como Felipe Mesones, Julian Rubio, Cantarero... Y en todas las ocasiones los resultados fueron los mismos... y luego desde la perspectiva, la responsabilidad siempre fue de no se sabe quien. Parece ser q Ivan Rocha y Vizcaino fueron los responsables de la pesima temporada el año aquel de Mesones.... claro q Felipe Mesones fue cesado con el equipo en una posicion y nada tubo q ver con el final de temporada y estos jugadores no son los responsables de la trayectoria de la temporada, aunq su ultimo partido fue realmente malo... , claro q cada uno ve lo q quiere ver.

Ahi si q tienes razon, ahora despues de todo este lio...me pregunto internamente...de verdad habia q cesar a Cantarero?? :?:

Sinceramente, cuando lo cesaron no me puse ni muy contento ni muy triste...era indeferencia, solo tenia una perspectiva para mi, q los jugadores con el cambio de entrenador se motivasen y q cogieran animos...pero...ay amigo... ni con esas funcionan los malditos perracos...

Esta claro q la culpa no es del entrenador en muxas ocasiones...para mi es de los jugadores...

Es mas...donde estariamos ahora con Cantarero? :?:

Y lo mas importante de todo ....PORQUE HAY MEJOR BANQUILLO Q ONCE INICIAL?
Última edición por Sempre Elx! el Mar Feb 24, 2004 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Pepic me ha encantado tu exposición, tienes más razón que un Santo.

Aprovecho para encunciar otra de las grandes frases entondas por ese gran comentarista de la radio que es Paco Gómez.

"Entiendo los argumentos del entrenador pero no los comprendo" :shock:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pedja

Mensaje por pedja »

Vamos a ver, analizando las palabras de Pepic, creo que estamos en la misma sintonía: ECHAR A CANTERERO FUE UN ERROR por varios motivos:

- Porque a la larga se ven los frutos.
- Porque siendo un técnico normalito, normalito, practicamente ramplón, tenía un esquema y tenía una idea clara. Otra cosa es que a la gente no le gustara, pero con las cosas claras se sacan los mejores resultados a medio, largo plazo.
- Porque traer un entrenador supone pérdida de tiempo mientras se acopla y conoce a la plantilla. Y si es extranjero más todavía. Y ahora que Ruggeri ya conoce al percal, tiene un 110 % de posibilidades de no seguir. Ahora que los conoce!!

Por todo eso, soy de la opinión que si Cantarero siguiera, como si fuera yo mismo el entrenador o Casimiro Torres, la posición en la tabla sería mucho mejor por una sencilla razón:

LLEVAMOS 28 JORNADAS Y NO HAY UN ONCE INICIAL CLARO, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SIGUEN JUGANDO GRANERO Y JOSÉ MANUEL Y NO HAY UN ESQUEMA CLARO.

Aparte de el tema entrenador, hay un problema de fondo, muy grave, que es la planificación deportiva, mogollón de jugadores nuevos, se vuelven a fichar estrellitas caducadas (Acuña, Djorovic) que están de vuelta de todo (fijaros en el caso de Djukic en el Tenerife) y para el año que viene se hará, si no cambia mucho la cosa, prácticamente lo mismo.

El Elche es el único que club que tropieza POR ENÉSIMA VEZ en el mismo pedrusco.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

estoy de acuerdo contigo Pepic, en general, pero te puntualizo algo..

hablas (aunque no sea directamente, pero creo que se deduce de lo que dices de Cantarero) de lo importante que es tener paciencia pero a la vez pones a parir a Ruggieri cuando no lleva ni 2 meses, Ruggieri también merece un margen,

por otro lado, yo no vi mal a Rotundo (hombre, no es un prodigio de técnica, pero me pareció un jugador luchador, como Curro o Paco García pero sin los fallos tontos de estos y con más oficio, claro que por un partido tampoco se puede decir demasiado),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Estoy deacuerdo con lo de cantarero, como dije en su momento, creo que no debería habersele cesado, sobre todo después de ver la situación actual, aunque claro, nadie podía esperar que acabara así...
Pero no esto deacuerdo del todo con lo del presidente, a mi me gustaba mucho hasta que empezó ha hablar y a criticar al entrenador y a los jugadores, eso no ayuda a nadie y es de tontos, pero bueno parece que no sabe muy bien como manejar el club, le falta práctica, aun así creo que tiene mucha ilusión que, desde mi punto de vista, para un presidente es aún más importante, solo tiene que aprender a ser lo que es, y para eso le hacen falta un par de críticas de alguien que sí sepa como dirijir un club y algo de tiempo... confiemos en que sea así y alguien le de esas críticas :?
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: Es tonto Ramon y no tiene solucion. O tiene muy mala sue

Mensaje por Bala »

Pepic escribió:Pues si, con Cantarero, q no era ningun genio, el futbol era mucho menos vistoso, pero el equipo jugaba con un sistema y un sentido. Por culpa de cuatro voceros, autenticos genios del futbol estamos en la actual situacion y estaremos asi siempre. tan malo como nos han d
aun estamos dale que te pego! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRONTO OLVIDAMOS!!!!!!!!!!!
EL EQUIPO IVA A PIQUE, SE HIZO UN CAMBIO Y RESULTA QUE ESTAMOS IGUAL, NO HAY MAS VUELTA DE HOJA
FORÇA ELX!!!
Bala

Mensaje por Bala »

y se trae a otro petardo parecido. pero ahora nos aguantamos porque ya no hay dinero pa mas!!! asi que a jodenos todos, la hemos cagado desde el principio. ahora a apoyar y no desilusionarnos , que estamos en 2ª al año que viene y con oportunidades nuevas!

yo es que alucino con vosotros de verdad...
FORÇA ELX!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Hombre pues yo no coincido contigo, con Cantarero no sabíamos a que jugábamos, los jugadores se paseaban por el campo sin saber realmente que debían hacer, se supone que jugábamos con carrileros, la gente le criticaba porque era un amarrategui, jugaba con un solo delantero, jugábamos con la defensa al fuera de juego que nos cogían siempre, Granero era titular indiscutible (me imagino que por la gran planificación de nuestro querido Mariano), Meca "el deseado" no tenia ni ficha y por delante tenia otros jugadores alguno ya ni esta en la plantilla y otro no va ni convocado, permitió una preparación física de la plantilla penosa, etc... Podría seguir pero ya no sirve de nada.
Ruggeri:
-A jugado con Moisés, Nino y Zárate a la vez (pedido por mucha gente)
-A dado Ficha a Meca "el deseado"
-Intenta poner un sistema de juego fijo, podrá gustarnos más o menos, pero sabemos que va a jugar con 5 defensas, 2 medicentros y 3 puntas.

Ruggeri no a demostrado nada, en eso estamos deacuerdo por ahora no se gana la renovación para el año que viene, pero ahora que hemos perdido dos partidos no me salgas con que Cantarero era Johan Cruyff, porque Ruggeri tal vez no mejore al anterior técnico, pero tampoco es peor que el anterior.
Lo que pasa es que hemos perdido dos partidos y ahora el entrenador no sirve, los jugadores iran de fiesta otra vez a una famosa cafetería y a discotecas en las que se harán fotos con las muchachitas ilicitanas, jugadores de 22 -25 años intentaran ligar con chicas de 19-22 (que gran locura, la gente normal no hace eso). No nos volvamos locos, queda mucha liga, podemos estar por cualquier zona de la tabla clasificatoria, no hay que pasar de la euforia desmedida por ganar dos partidos a al infierno por perder dos. Hay que centrarse en conseguir cuanto antes los puntos necesarios para lograr la permanencia y a partir de ese momento intentar quedar lo mas alto posible en la tabla clasificatoria. ¿De verdad creéis que muchos de los equipos que están ahora mismo entre los 7 primeros van a aguantar el tirón? El único que veo fuerte es al Sporting, el resto lo va a pasar muy mal para mantenerse arriba.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Responder