Que verguenza estoy que me da algo.Que gentuza este equipo
-
Fans1982elche
- jugador del filial

Que verguenza estoy que me da algo.Que gentuza este equipo
Esto es una mierda JUGADORES FUERA,DIRECTIVA FUERa,entrenadores fuera.
ahORA LOS QUE QUERIAN LA RENOVACION DE RUBIO Y PONIAN TONTERIAS DE FIRMAS Y OSTIAS QUE SE LAS GUARDEN PORQUE ES INCRIBLE ESTA SITUACION.
Y ENCIMA NUESTRA BESTIA NEGRA (LAS PALMAS)EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA.
MANDA COJONES
ahORA LOS QUE QUERIAN LA RENOVACION DE RUBIO Y PONIAN TONTERIAS DE FIRMAS Y OSTIAS QUE SE LAS GUARDEN PORQUE ES INCRIBLE ESTA SITUACION.
Y ENCIMA NUESTRA BESTIA NEGRA (LAS PALMAS)EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA.
MANDA COJONES
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
FANS 1982 ELCHE
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mira, tranquilizate un poquito que te estas pasando.
La misma tonteria es mi firma pro-Rubio hace 4 meses que tus criticas ahora, así que tranquilito, ¿estamos?
La misma tonteria es mi firma pro-Rubio hace 4 meses que tus criticas ahora, así que tranquilito, ¿estamos?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Fans1982elche
- jugador del filial

te explico...
veamos .....
La cosa es bastante clara esta situacion era increible,desde final de la primera vuelta tras unas cuantas rellertas dentro del vestuario de jugadores con rubio se nos acabo la temporada,
Ya avise que los jugadores querian tirarlos.
Veo absurdo las firmas a favor de un entrenador que no nos subio a primera division y que esta temporada nos ha dejado en la mierda.
El elche es algo mas de los que todos piensan en elche.
Sino preguntarle a pepe sanchez riquelme porque lo tiraron a patadas cuando descendio al elche a segunda division.
Eso era un crimen .
Cuando un entrenador se equivoca tiene que ir a la calle y eso han hecho con el asi que no hay nada mas que contar.
Las firmas es una autentica estupidez si creis que la directiva si basaria en firmas para renovar o no es una autentica utopia.
Mucho Elche
Queremos un elche de primera division
La cosa es bastante clara esta situacion era increible,desde final de la primera vuelta tras unas cuantas rellertas dentro del vestuario de jugadores con rubio se nos acabo la temporada,
Ya avise que los jugadores querian tirarlos.
Veo absurdo las firmas a favor de un entrenador que no nos subio a primera division y que esta temporada nos ha dejado en la mierda.
El elche es algo mas de los que todos piensan en elche.
Sino preguntarle a pepe sanchez riquelme porque lo tiraron a patadas cuando descendio al elche a segunda division.
Eso era un crimen .
Cuando un entrenador se equivoca tiene que ir a la calle y eso han hecho con el asi que no hay nada mas que contar.
Las firmas es una autentica estupidez si creis que la directiva si basaria en firmas para renovar o no es una autentica utopia.
Mucho Elche
Queremos un elche de primera division
FANS 1982 ELCHE
FANS 1982 ELCHE
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

-
Fans1982elche
- jugador del filial

pues dime cosas
No se nada de que opinion tienes lo que se es que lo que estoy diciendo es algo que salta a la vista.
La aficion del elche no sabe mas de la mitad de cosas que hay dentro del club solo te digo eso.
Y ahora no me preguntes porque?
Poco a poco cuando veo conveniente escribir suelo decir lo que pienso.
Por cierto me reitero en lo de las firmas a rubio es una autentica estupidez.
Espero que cuando tengas tiempo te sientes y pongas tu opinion.
Sino escribe a mi email.
Sin mas un saludo a todos los que como yo estamos sufriendo esta temporada y vemos que esta situacion se nos va de las manos.
Forza el elche cf
La aficion del elche no sabe mas de la mitad de cosas que hay dentro del club solo te digo eso.
Y ahora no me preguntes porque?
Poco a poco cuando veo conveniente escribir suelo decir lo que pienso.
Por cierto me reitero en lo de las firmas a rubio es una autentica estupidez.
Espero que cuando tengas tiempo te sientes y pongas tu opinion.
Sino escribe a mi email.
Sin mas un saludo a todos los que como yo estamos sufriendo esta temporada y vemos que esta situacion se nos va de las manos.
Forza el elche cf
FANS 1982 ELCHE
FANS 1982 ELCHE
- Macoques
- Campeón del Mundo

Fans1982elche sin querer presionarte.... como que estamos un poco cansado de verlas pasar y no enterarnos de nada, ¿qué sabes que es tan importante y se sabrá en su momento....?
Igual decía Rubio en febrero, que el Elche tenía problemas y que ya se sabrían....¡y hasta dónde ha llegado!.
Decir las cosas sin justificación, son decir las cosas a medias y por lo tanto como si no se dice nada y si todos hiciéramos lo mismo....vaya merda de foro!!!
La verdad, tanto misterio.....
Igual decía Rubio en febrero, que el Elche tenía problemas y que ya se sabrían....¡y hasta dónde ha llegado!.
Decir las cosas sin justificación, son decir las cosas a medias y por lo tanto como si no se dice nada y si todos hiciéramos lo mismo....vaya merda de foro!!!
La verdad, tanto misterio.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Cristin
- Campeón UEFA

si, parece que ahora la moda en el foro es decir eso de "yo se lo que pasa, es muy grave, pero no lo puedo decir"
Pues lo que pasa es que estamos a 3 puntos del descenso, y que como no espabilen los jugadores, el año que viene ellos se largan de aqui y nosotros nos quedamos con un Elche en 2ªB, eso es lo que pasa y lo que se puede decir ALTO Y CLARO
Pues lo que pasa es que estamos a 3 puntos del descenso, y que como no espabilen los jugadores, el año que viene ellos se largan de aqui y nosotros nos quedamos con un Elche en 2ªB, eso es lo que pasa y lo que se puede decir ALTO Y CLARO
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Esto empieza a recordarme a una pelicula de serie B, estoy viendo los mensajes y flipo, en el Elche hay mas espias y a-gente-s inflitrados que en la CCCP en tiempos de la guerra fria; todos saben mucho pero nadie dice nada...
y si tal vez todo esto fuera un complot de la opsicion y de la directiva para que estemos "ocupados" y desviar la atencion.....voy a llamar a Mulder a ver si averigua algo
Por cierto fans todos los del foro estamos jodidos y pasandolo mal de ver al elche en esta situacion.
Por cierto fans todos los del foro estamos jodidos y pasandolo mal de ver al elche en esta situacion.