xavi y bala... ilicitanos sin fronteras

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

xavi y bala... ilicitanos sin fronteras

Mensaje por wahiro »

acabo de entrar a la universidad y he visto a una multitud de pavas corriendo despaboridas... no sabia por lo que era... cuando he entrado le he preguntado a la de secretaría... y me ha dicho que tampoco lo tenia muy claro, pero que parece que habia un bicho o algo en la sala de informatica... superwahiro, dispuesto a ayudar entra a la sala de informatica...

el problema no era un bicho, ni tampoco un virus, ni nada por el estilo... en todos los ordenadores estaba puesto de fondo de escritorio la foto de los gallumbos del xavi y el bala... las niñas huian despaboridas pues era la primera vez que veian con tal claridad una ladilla

es por ello que xavi y el bala se convierten a partir de hoy en los elcheros sin fronteras... extendiendo su cenutrio por todos los lares, siendo el recambio perfecto para el fondo de escritorio de todas aquellas niñas que estén cansadas de tener al bisbal o al leonardo bloom... es el proximo tema de escritorio que se está planteando microsoft plus para poner...
EL GRAN CENUTRIO ILICITANO
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ostia leonardo... que mezcla de nombres... orlando bloom...
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

le ponen a las chavalikas el escudico ahi eh(no por la ladilla, esta la tengo ya domada)....mmmm...... :baba: dales nuestro msn y nos las repartimos xavi y yo que estamos algo lívidos, jejeje....

somos famosos ya :oops:
FORÇA ELX!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

los paquetes mas famosos de internet, dentro de poco saldreis en el tomate...jejejje
Nos vemos en el estadio...
Responder