que pensara el tio ramon de este año en su soledad
-
paquito bonet
que pensara el tio ramon de este año en su soledad
cuando este solo y relfexionando con el mismo que pensara, a que conclusiones llegara... cuanto me gustaria saberlo...
-me la han metido blanda por aqui....
-me he equibocado con este.....
-he acertado con esto......
para el año proximo ..... y asi no me pasara lo mismo
en fin la verdad que estaremos siempre agradecidos a ramon por estar en el elche y su valentia pero que corriga errores
-me la han metido blanda por aqui....
-me he equibocado con este.....
-he acertado con esto......
para el año proximo ..... y asi no me pasara lo mismo
en fin la verdad que estaremos siempre agradecidos a ramon por estar en el elche y su valentia pero que corriga errores
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No creo que se esté arrepintiendo xq tampoco es que vayan tan mal las cosas.. además, el dijo en la presentación que el ascenso era un proyecto de 3 años...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Está claro Aspe, pero una cosa es lo que él piensa y otra distinta lo que piensan muchos. Hay quien no tiene tan claro lo del proyecto a tres años y por norma son los que más ruido hacen y más presionan. El Presidente debe de haber oido de todo y puede estar al borde de un ataque de nervios...
¿A Primera?!!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Estoy con vosotros...y confío en dar 3 años a este proyecto, porque él lo considera así.
Pero....a la hora de contratar a Djorovic, Tortolero, Granero(al que le vendían como figura), al Toro, Moisés.....
¿de verdad que no creeis que en el fondo no pensaba en subir? dinero malgastado entonces...
O quizás el club hay que rearmarlo y estructurarlo para sobrevivir en 1º y para eso se necesitan 2-3 años....
¿Su proyecto de 3 años, era para guardarse las espaldas?
Tampoco es mala, la táctica de la ansiedad, es decir, el Elche a principio de cada temporada debe pensar algo más que la permanencia y, como nos pasó en 2ºB cuando subimos a los 6 años, el elche está dándonos ilusiones...hasta que llegue el gran momento
Pero....a la hora de contratar a Djorovic, Tortolero, Granero(al que le vendían como figura), al Toro, Moisés.....
¿de verdad que no creeis que en el fondo no pensaba en subir? dinero malgastado entonces...
O quizás el club hay que rearmarlo y estructurarlo para sobrevivir en 1º y para eso se necesitan 2-3 años....
¿Su proyecto de 3 años, era para guardarse las espaldas?
Tampoco es mala, la táctica de la ansiedad, es decir, el Elche a principio de cada temporada debe pensar algo más que la permanencia y, como nos pasó en 2ºB cuando subimos a los 6 años, el elche está dándonos ilusiones...hasta que llegue el gran momento
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
otro año como este y abandona el barco seguro,proyecto de 3 años????mentira y gorda,si el proyecto fuera a largo plazo como debe de ser,estaria cantarero todavia,el toro y djorovic no estaban en el elche,se trabajaria seriamente,fichariamos a jugadores como mena,francisco,etc..etc...
a este ritmo esto es nefasto,o subimos o morimos,(malgastando patrimonio para solucionarle el marron a lendoiro o para regalarselo a mañacos borrachos,q logicamente lo aceptan de buen agrado).
a este ritmo esto es nefasto,o subimos o morimos,(malgastando patrimonio para solucionarle el marron a lendoiro o para regalarselo a mañacos borrachos,q logicamente lo aceptan de buen agrado).
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Hombre Pepelu, lo que está claro es que si quieres hacer un proyecto de ascenso tienes que tener un equipo para ello, aunque sea en un plazo de tres años. Hay que ir sentando bases.
Aún así, en el caso de que su proyecto fuera en un año, el fútbol no es una ciencia exacta y no siempre el que más gasta o el que mejores jugadores tiene es el que sube.
Aún así, en el caso de que su proyecto fuera en un año, el fútbol no es una ciencia exacta y no siempre el que más gasta o el que mejores jugadores tiene es el que sube.
¿A Primera?!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ché fondo norte,si fichas a acuña y a djorovic,es para subir este año a toda costa ya q cuestan una pasta y estan cedidos,fichajes de futuro proyecto de ascender es por ejemplo luis gil.Fondo Norte escribió:Hombre Pepelu, lo que está claro es que si quieres hacer un proyecto de ascenso tienes que tener un equipo para ello, aunque sea en un plazo de tres años. Hay que ir sentando bases.