SE HABLÓ DE LA QUEDADAD EN LA TELE ???
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
SE HABLÓ DE LA QUEDADAD EN LA TELE ???
SALUDOS:
TROCOS, no sé si sacaron imágenes de nuestro partido entre foreros, yo no pude ver minut a minut en la 1ª edición que hacen en canal 9. Durante el partido cuando marque mi segundo gol del partido, vi que habían unas cámaras grabando, pero no sé de que canal eran. LO HABRA GRABADO ALGUIEN DEL FORO !!!
MI MAS ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES DEL PARTIDO QUEDADA !!! SOMOS LOS MEJORES !!!
8-1
TROCOS, no sé si sacaron imágenes de nuestro partido entre foreros, yo no pude ver minut a minut en la 1ª edición que hacen en canal 9. Durante el partido cuando marque mi segundo gol del partido, vi que habían unas cámaras grabando, pero no sé de que canal eran. LO HABRA GRABADO ALGUIEN DEL FORO !!!
MI MAS ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES DEL PARTIDO QUEDADA !!! SOMOS LOS MEJORES !!!
8-1

- torrelx
- Campeón Copa del Rey

no tengo ni idea de si ha salido
por cierto marque mi primer GOL ( de penalti) en un enfrentamiento contra los her culanos despues de haber jugado 6 o 7 veces en mi infancia .
por cierto, mencion especial para wahiro , que rapidez la suya pa hacer la foto en la celebracion(aunque saliera movida)
por cierto marque mi primer GOL ( de penalti) en un enfrentamiento contra los her culanos despues de haber jugado 6 o 7 veces en mi infancia .
por cierto, mencion especial para wahiro , que rapidez la suya pa hacer la foto en la celebracion(aunque saliera movida)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

-
olones
- jugador benjamín

Sí, salió a en el informativo de mediodia, justo después de la información previa del partido del Xerez-Elche. Se habló de que se habia dado una lección de deportividad y de que no siempre los foros sirven para generar violencia e insultos gratuitos. Además lainformación acabó con un contundente. UN DIEZ PARA ELLOS.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ya le podrian haber recortado 30 segundos al macro-reportaje del Valensia puaj! y haberlo repetido x la noche.. ups lo siento, que hablamos de Cagal 9 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
salou
- jugador benjamín

Con 15 q le hubiesen restado,ya hubiera sido suficiente.............aspe escribió:Ya le podrian haber recortado 30 segundos al macro-reportaje del Valensia puaj! y haberlo repetido x la noche.. ups lo siento, que hablamos de Cagal 9
Y despues dicen q son la TV d TODOS los valencianos...............
Sera d los del Valensia
Un saludo