En el partido asistió TROVIANI y también los periodistas de canal 9, pero lo mas importante es que ¡¡¡ HEMOS GANADO!!!
PARTIDAZO ENTRE FOROS
- el majaero
- jugador infantil

PARTIDAZO ENTRE FOROS
El partido en torrellano entre los foreros ha sido un gran partido, hemos ganado por un resultado de 8 a 1, también hay que decir que los herculanos tenian menos nivel al no tener cambios e incluso le hemos tenido que dejar a algunos de nuestros jugadores. También se ha podido ver una imagen que pasará a la historia, GERX jugando con la camiseta del hercules y con el hercules, MANU BORREGUERO haciendose una foto con la camiseta del hercules.
En el partido asistió TROVIANI y también los periodistas de canal 9, pero lo mas importante es que ¡¡¡ HEMOS GANADO!!!

mucho elche
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo creo que nuestro equipo tiene futuro, me dejaré alguno pero destacaría a:
Pazos y leviat, excelente en defensa, me recordaba a la guerra civil con eso del "no pasarán".
Los laterales muy bien, los de la derecha (me fije en ellos más) cumplieron, b'ala, Ximo, Torrelx creo que también.
Centro del campo muy bien también, Meca, Ronadinho, zárate.
La delantera cumplió también, Manu borreguero con 2 goles, Xavi con otro.
Me dejo alguno, pero que sepais que todos estuvisteis a la altura de las circunstancias (menos aspe, jeje), ya que era el partido más importante de neustras vidas.
Por el bando herculano, Barrgán hizo también un partidazo, fue el mejor de ellos y también notaron mucho la incorporación de elche4ever.
Lo importante y lo que queda es el 8-1
Pazos y leviat, excelente en defensa, me recordaba a la guerra civil con eso del "no pasarán".
Los laterales muy bien, los de la derecha (me fije en ellos más) cumplieron, b'ala, Ximo, Torrelx creo que también.
Centro del campo muy bien también, Meca, Ronadinho, zárate.
La delantera cumplió también, Manu borreguero con 2 goles, Xavi con otro.
Me dejo alguno, pero que sepais que todos estuvisteis a la altura de las circunstancias (menos aspe, jeje), ya que era el partido más importante de neustras vidas.
Por el bando herculano, Barrgán hizo también un partidazo, fue el mejor de ellos y también notaron mucho la incorporación de elche4ever.
Lo importante y lo que queda es el 8-1
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo lo intente pero no pudo ser...gerx escribió:Me dejo alguno, pero que sepais que todos estuvisteis a la altura de las circunstancias (menos aspe, jeje), ya que era el partido más importante de neustras vidas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo