b'ala, tienes un problema sexual¿?
- wahiro
- Campeón del Mundo

b'ala, tienes un problema sexual¿?
te veo siempre frotandote en farolas... en palmeras... en columnas... necesitas amor¿?... el otro día te vi que cogiste la muleta de la francis con muy malas intenciones... te pica la minica¿?... tienes ladillas¿?... es una duda que me corcome... por favor contestamela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

si tio si.... necesito amor
, y las ladillas consegui quitarmelas hace tiempo, como picaban las jodias y me tuve que rapa entero. pero detras de una me hacen otra, asi es la vida
tengo un grave problema de lividez, como dijo freud. cuando no tengo otra cosa que hecharme me da el nervio y me hecho cualquier cosa menos hombres ya que soy gravemente alergico a esto
cuando no encuentro hembras humanas ni nada a lo que subirme me dedico a la zoofilia, solo espero que no salga ninguna especie rara por ahi
ya esta, os he revelado mi secreto
tengo un grave problema de lividez, como dijo freud. cuando no tengo otra cosa que hecharme me da el nervio y me hecho cualquier cosa menos hombres ya que soy gravemente alergico a esto
cuando no encuentro hembras humanas ni nada a lo que subirme me dedico a la zoofilia, solo espero que no salga ninguna especie rara por ahi
ya esta, os he revelado mi secreto
FORÇA ELX!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

[