Lo que me gustó del equipo....y lo que NO.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Lo que me gustó del equipo....y lo que NO.

Mensaje por Elche-guevara »

Pues empiezo por lo que no me gustó:
Seguimos teniendo un lastre que es necesario soltar,el "Toro" Acuña no está en condiciones,actualmente,de jugar.Lentisimo,nunca llega a tiempo,cuando tenemos posibilidad de contraataque,le cuesta dios y ayuda arrancar.En mi opinión,más que aportar,es un lastre para el equipo.
Lo de Djorovic,tres cuartos de lo mismo,y además,con dos o tres cantadas,que no nos costaron un gol de milagro.
Tasevski y Zárate,parece que han mejorado algo,aunque siguen muy lejos del ritmo al que se juega en segunda.
Entre las cosas que me gustaron,Dani Mallo,que estuvo esplendido,solo un fallo en una salida,Garcia Granero en el poco tiempo que estuvo,me pareció que lo puede hacer muy bien en ese puesto,y al que vi mejor fué a Tortolero,que estuvo impresionante en su nuevo puesto,por delante de la defensa.En mi opinión,fué el que hizo que el equipo se mantuviera en pie en los peores momentos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

A mi tampoco me gustaron ni el Toro ni Djorovic, estan muy lentos. Por lo demas, me parece que se jugó a un buen nivel.
SALUDOS.-
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

por cierto me gusto rotundo .
el poco tiempo que estubo me dio impresion de que sabe lo que hace,
como puede ser un buen complemento de acuña o incluso un buen sustituto de acuña
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

acuña para mi estuvo bien, pero este tio va al trote.
nos falta velocidad, somos un equipo de viejas contraatacando
zarate para mi estuvo muy bien, esta recuperando la forma fisica y casi marca un golazo.
dani mallo fabuloso menos en una cagada que casi nos marca el Gofre y a djorovic no lo vi tan mal

que nos falta: mas rodaje y acoplamiento al sistema de juego, mejor forma fisica y sobretodo VELOCIDAD por favor :?
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Acuña en defensa estuvo brillante salvo dos balones perdidos..eso si en las contras somos un desastre..solo se libra la velocidad de Cúellar q al parecer compensa la lentitud de Tortolero y Acuña.

De todas formas....rompo una lanza en favor de Djorovic y Acuña, ya q los he visto mas espabilados y con mas ganas de jugar al futbol.

Gracias jugadores x responder el sabado y seguida haciendolo =.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Lo que me gustó del equipo....y lo que NO.

Mensaje por Tolo forever »

Elche-guevara escribió:Garcia Granero en el poco tiempo que estuvo,me pareció que lo puede hacer muy bien en ese puesto,y al que vi mejor fué a Tortolero,que estuvo impresionante en su nuevo puesto,por delante de la defensa.En mi opinión,fué el que hizo que el equipo se mantuviera en pie en los peores momentos.
en lo de Tortolero estoy totalmente de acuerdo, en cuanto a García Granero..., bueno, tocó bien el balón pero yo estoy sentado en el fondo norte y pude ver (bueno, yo y todo el fondo) una jugada de ataque del Levante muy cerca de su posición en la que Granero bajaba ANDANDO (y eso que jugó 10 minutos), la verdad, yo creo que Acuña, al que criticas, defiende con mucha más garra que este muchacho (este chico solo corre cuando tiene la pelota),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder