SOIS COJONUDOS
-
deskarga
- jugador benjamín

SOIS COJONUDOS
Una vez mas, la aficion del elx ha demostrado ser, de lo mejorcito felicidades por cuestra victoria y a seguir luchando
- milikitonakayama
- jugador aficionado

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues a mi tambien me pareció el Levante un gran equipo,que si no decae,seguro que asciende...
Lo del milikito japones este,es muy bueno...primero nos conto una historia,ahora es uno de nosotros,....jajajaj,¿que será lo proximo...?
Y aunque no venga a cuento:
"Un solo acorde,una quimera,
un homenaje a lo banal,
¡Vaya ejemplar de primavera...!"
Lo del milikito japones este,es muy bueno...primero nos conto una historia,ahora es uno de nosotros,....jajajaj,¿que será lo proximo...?
Y aunque no venga a cuento:
"Un solo acorde,una quimera,
un homenaje a lo banal,
¡Vaya ejemplar de primavera...!"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- wahiro
- Campeón del Mundo

el levante me déjó la misma sensacion que el albacete cuando pasó por el martínez valero el año pasado (sólo que ellos nos ganaron), comenté que el alba subía seguro y como veis no me equivoqué
otros años, incluso el pasado cuando vinisteis aquí, partido tras partido y dijesen lo que dijesen en radios televisiones etc... decia, el levante seguro que se desinfla pero este año no me habeis dado esa sensación
una de las razones es vuestra defensa con dos o tres tios minimo siempre encima del contrario... muy bien... al año que viene a jo-derle la vida al valencia
otros años, incluso el pasado cuando vinisteis aquí, partido tras partido y dijesen lo que dijesen en radios televisiones etc... decia, el levante seguro que se desinfla pero este año no me habeis dado esa sensación
una de las razones es vuestra defensa con dos o tres tios minimo siempre encima del contrario... muy bien... al año que viene a jo-derle la vida al valencia
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: