Elche J Hayber 3 UD Alemeria 0

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Elche J Hayber 3 UD Alemeria 0

Mensaje por francisbel »

Todo empezaba por buen camino primer set buen set y sobre todo buen juego asi fueron los dos primeros sets ( aun no nos creiamos que le ganabamos al ud almeria )

el tercer set ya fue algo mas jodido siempre de uno o de dos como mucho incluso nos llegaron a remontar ...

eran las 18:25 y iban 20-19 nos empezamos a levantar para ir camino a la salida pero entonces alos pocos minutos el ultimo ( que se supone q seria el ultimo )

pero NO el ultimo lo hemos cantadao como unas 7 veces joer y dale otra vez

el tercer set acabo con 31-29 y por fin el partido era nuestro ..

en la cabeza de todos los foreros decia .. y ya ha empezado el elche y nosotros aquii

Al final LOs puntos se quedan en elche y el Lunes SI que llega el partido final ..

SER O NO SER como dicen gerx pues eso una gran partido y gran tarde

GANA EL J HAYBER
GANA EL ELCHE CF

QUE MAS SE PUEDE PEDIR ..

EL COBRADOR PIDE FELACION xDD
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me podeis comentar qué tal lo hizo Serafín, el nuevo brasileño.
En la prensa hablan de que saca muy bien y se defiende en la red, aunque creo que su fuerte es la recepción.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

partidazo de j'hayber,nos han hecho vibrar 3 0 al todopoderoso unicaja almeria,y ilusion por jugar los play off siguen intactas,el final de infarto,hemos llegado a tener 7 u 8 match ball y no habia manera de ganar

el nuevo jugador,el ricardo serafin ese a mi me ha gustado un monton,se ve un jugador que no destaca en una faceta determinada,pero es completisimo,ha hecho cosas interesante y ha aportado mucho a la victoria ilicitana

con el equipo que teniamos y la nueva guinda que ha llegado de suramerica...........LICENCIA PARA SOÑAR CON LO QUE SEA

tenemos un equipo majisimo,que llevan ya unos cuantos años jugando juntos y estan aprendiendo a jugar de memoria,tenemos un autentico equipazo al cual creo que no estamos sabiendo valorar

este lunes a las 8 30 nos jugamos el pellejo contra el son amar palma de mallorca

venga tios,seguid asi MUCHO J HAYBER
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

oder que alegrón!!!
Lo mejor de esta mañana, el enterarme de esta noticia!! bueno y luego redondeado por que el etosa pierde, que también está bien. Para creernos que podemos aspirar a todo (aunque la Copa del Rey, es otra historia, donde la suerte juega tanto como la técnica)y bueno luego meternos en el Play-off que los de atrás achuchan y mucho.

Força Elx-J´Hayber!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

que fuerte lo de este equipo, cada vez nos sorprenden con algo nuevo. malegro un monton de que las cosas esten saliendo bien
Nos vemos en el estadio...
Responder