Todo empezaba por buen camino primer set buen set y sobre todo buen juego asi fueron los dos primeros sets ( aun no nos creiamos que le ganabamos al ud almeria )
el tercer set ya fue algo mas jodido siempre de uno o de dos como mucho incluso nos llegaron a remontar ...
eran las 18:25 y iban 20-19 nos empezamos a levantar para ir camino a la salida pero entonces alos pocos minutos el ultimo ( que se supone q seria el ultimo )
pero NO el ultimo lo hemos cantadao como unas 7 veces joer y dale otra vez
el tercer set acabo con 31-29 y por fin el partido era nuestro ..
en la cabeza de todos los foreros decia .. y ya ha empezado el elche y nosotros aquii
Al final LOs puntos se quedan en elche y el Lunes SI que llega el partido final ..
SER O NO SER como dicen gerx pues eso una gran partido y gran tarde
GANA EL J HAYBER
GANA EL ELCHE CF
QUE MAS SE PUEDE PEDIR ..
EL COBRADOR PIDE FELACION xDD
Elche J Hayber 3 UD Alemeria 0
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Elche J Hayber 3 UD Alemeria 0
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

partidazo de j'hayber,nos han hecho vibrar 3 0 al todopoderoso unicaja almeria,y ilusion por jugar los play off siguen intactas,el final de infarto,hemos llegado a tener 7 u 8 match ball y no habia manera de ganar
el nuevo jugador,el ricardo serafin ese a mi me ha gustado un monton,se ve un jugador que no destaca en una faceta determinada,pero es completisimo,ha hecho cosas interesante y ha aportado mucho a la victoria ilicitana
con el equipo que teniamos y la nueva guinda que ha llegado de suramerica...........LICENCIA PARA SOÑAR CON LO QUE SEA
tenemos un equipo majisimo,que llevan ya unos cuantos años jugando juntos y estan aprendiendo a jugar de memoria,tenemos un autentico equipazo al cual creo que no estamos sabiendo valorar
este lunes a las 8 30 nos jugamos el pellejo contra el son amar palma de mallorca
venga tios,seguid asi MUCHO J HAYBER
el nuevo jugador,el ricardo serafin ese a mi me ha gustado un monton,se ve un jugador que no destaca en una faceta determinada,pero es completisimo,ha hecho cosas interesante y ha aportado mucho a la victoria ilicitana
con el equipo que teniamos y la nueva guinda que ha llegado de suramerica...........LICENCIA PARA SOÑAR CON LO QUE SEA
tenemos un equipo majisimo,que llevan ya unos cuantos años jugando juntos y estan aprendiendo a jugar de memoria,tenemos un autentico equipazo al cual creo que no estamos sabiendo valorar
este lunes a las 8 30 nos jugamos el pellejo contra el son amar palma de mallorca
venga tios,seguid asi MUCHO J HAYBER
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Macoques
- Campeón del Mundo

oder que alegrón!!!
Lo mejor de esta mañana, el enterarme de esta noticia!! bueno y luego redondeado por que el etosa pierde, que también está bien. Para creernos que podemos aspirar a todo (aunque la Copa del Rey, es otra historia, donde la suerte juega tanto como la técnica)y bueno luego meternos en el Play-off que los de atrás achuchan y mucho.
Força Elx-J´Hayber!!
Lo mejor de esta mañana, el enterarme de esta noticia!! bueno y luego redondeado por que el etosa pierde, que también está bien. Para creernos que podemos aspirar a todo (aunque la Copa del Rey, es otra historia, donde la suerte juega tanto como la técnica)y bueno luego meternos en el Play-off que los de atrás achuchan y mucho.
Força Elx-J´Hayber!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: