Acosado por los virus informáticos
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Acosado por los virus informáticos
No se que pasa estos ultimos dias, bueno sí, supongo que será el MyDoom ese, que me llegan 5 o 6 emails cada hora y todos con virus!!!!
Estoy hasta los "www". ¡¡qué feliz era yo sin antivirus!!
¿os pasa a vosotros tb?
Estoy hasta los "www". ¡¡qué feliz era yo sin antivirus!!
¿os pasa a vosotros tb?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Está claro que hoy en dia no puede estar uno sin antivirus... esto no pasaba hace unos meses, pero últimamente es una temeridad que no tengas un programa vigilando tu ordenador, yo cada dia recibo una media de 10 emails infectados que son limpiados por el antivirus y van directamente a la papelera 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

no sé... yo desde que me cambié de cuenta de correo no me llega nada de nada... vamos... que no me llegan ni si quiera correos... tambien es verdad que no tengo ni me tiene casi nadie en sus contactos...
estos virus son gusanos... cuanta mas gente os tenga en sus contactos... mas probabilidad habrán de que os lleguen ya que es un gusano
el blaster a mi tambien me entró, pero era una historia diferente porque ese se colaba por un puerto que dejaba desprotegido xp, no era necesario abrir ningun correo... tenias que instalar el partche para que no se te infectara el ordenador
estos virus son gusanos... cuanta mas gente os tenga en sus contactos... mas probabilidad habrán de que os lleguen ya que es un gusano
el blaster a mi tambien me entró, pero era una historia diferente porque ese se colaba por un puerto que dejaba desprotegido xp, no era necesario abrir ningun correo... tenias que instalar el partche para que no se te infectara el ordenador
- Pazos
- Campeón de Liga

Limpia fácilmente el Mydoom / Novarg y su variante Mydoom.B:
http://www.internautas.org/article.php? ... ad&order=0
Por si a alguno le hace falta.
http://www.internautas.org/article.php? ... ad&order=0
Por si a alguno le hace falta.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
No puedes examinar el correo de hotmail con el panda sino es desde el outlookJarr escribió:Yo tengo cuenta en hotmail y el panda pero cuando me meto en el panda para que me examine el correo me abre el outlook. ¿Alguien sabe como se cambia?
MUCHO ELCHE
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.