Ramon Sánchez puja por el Torrellano.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ramon Sánchez puja por el Torrellano.
Según he oido hoy al mediodia en la radio, Onda Cero Elche creo que era, el empresario local Ramon Sánchez está manteniendo conversaciones con el actual presidente del TORRELLANO CF con la intencion de hacerse con el club.
El Torrellano ha quedado, empatado a puntos con el ElcheB, muy cerca de la zona de liguilla de ascenso a 2ºB y lleva varias campañas jugando a un buen nivel.
No sé cuanto hay de cierto hay en esta información, pero como lo han dicho en la radio supongo que está contrastada.
¿¿Qué opinais de esto??
El Torrellano ha quedado, empatado a puntos con el ElcheB, muy cerca de la zona de liguilla de ascenso a 2ºB y lleva varias campañas jugando a un buen nivel.
No sé cuanto hay de cierto hay en esta información, pero como lo han dicho en la radio supongo que está contrastada.
¿¿Qué opinais de esto??
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Macoques
- Campeón del Mundo

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

A mi tampoco me gustaria una division, pero macoques tu crees que iban a haber muchos seguidores del torrellano en el casco urbano de elche o en otras partidas, yo creo que no.
Última edición por darkillice el Lun May 19, 2003 8:27 pm, editado 1 vez en total.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A lo mejor es para entrenarse. como un sparring
Es algo, bajo mi punto de vista, sin sentido. ¿Por que en lugar de hacer la guerra por su cuenta no ayuda a Serrano?
En fin, él sabrá.
Es algo, bajo mi punto de vista, sin sentido. ¿Por que en lugar de hacer la guerra por su cuenta no ayuda a Serrano?
En fin, él sabrá.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Macoques
- Campeón del Mundo

La verdad es que no sé que intenciones tendrá....., supongo que a Serrano le quedará dos telediarios, o por lo menos él se irá pronto viendo que no llega a ninguana parte.
Quería decir antes que los empresarios cuando se les toca el orgullo y se les hiere...son capaces de comprarse un equipo de fútbol, construirse un campito de fútbol de 500 1000 personas aqui en Elche y a partir de ahí..........y luego por supuesto, sacar pecho y decir aquello de "si me hubieran dejado yo hubiese hecho grande al elche, pero no quisieron y..."
Quería decir antes que los empresarios cuando se les toca el orgullo y se les hiere...son capaces de comprarse un equipo de fútbol, construirse un campito de fútbol de 500 1000 personas aqui en Elche y a partir de ahí..........y luego por supuesto, sacar pecho y decir aquello de "si me hubieran dejado yo hubiese hecho grande al elche, pero no quisieron y..."
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Cristin
- Campeón UEFA

Si la noticia es verdad, me parecería una BARBARIDAD... por no decir una mañacada: No me venden el Elche, pues me compro otro y asi ya puedo jugar a ser Presidente...
Señores, hagamos un ELCHE fuerte, y eso no se consigue con divisiones internas
Señores, hagamos un ELCHE fuerte, y eso no se consigue con divisiones internas
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
paquito bonet
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

La leche la que se ha armado de un rumor
no creo que su intencion sea hacerle sombra al Elche porque si el Elche es una ruina economica como equipo de futbol i maginaos el Torrellano.
no se sus intenciones,ni si son verdad estos rumores yo de momento lo que haria es "esperar a ver por donde respira"
no creo que su intencion sea hacerle sombra al Elche porque si el Elche es una ruina economica como equipo de futbol i maginaos el Torrellano.
no se sus intenciones,ni si son verdad estos rumores yo de momento lo que haria es "esperar a ver por donde respira"