Sobre los kilos del Presi

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Sobre los kilos del Presi

Mensaje por dominici »

Hablando de dinero se causa mucha confusión.
En principio el Presi no ha puesto 500 kilos ni nada q se le parezca ni de lejos. La primera operación financiera consistió en endeudar al Elche con un préstamo de 300-400 kilos, en el q él firmaba como avalista, pero de su bolsillo no salió un duro.
Está claro que si no paga el Elche, el banco le exigirá el pago al avalista, pero todo ello cuando llegue su vencimiento. Si este fuera el caso, el Presi, como avalista tendrái acción contra los bienes del Elche para recuperar lo pagado. (hay que recordar q la mayor parte de los inmuebles del Elche están libres de cargas).
¿Cómo piensa evitar el pago del préstamo?: pues está muy claro, vendiendo los campos de entrenamiento y de esa forma no tener q poner la pasta. Ahora bien hay q recordar lo q dijo de Serrano cuando se proponía alquilar los terrenos del Elche:"comprometer e hipotecar el patrimonio q es el futuro del Elche". El no hipoteca, directamente vende.
Sí q es cierto q esta semana se le ha llenado la boca diciendo q había transferido medio kilo de euros al Elche, para atender pagos, si es así será de los primeros q pone, por lo q podemos calcular q se ha rascado de su bolsillo unos 90 ó 100 kilos de los de antes, muy lejos de lo q soltaron otros presidentes anteriores,
Ojo, no es q no valore su esfuerzo y dedicación, aún con esas notas de mesianismo y de iluminación q le acompaña, pero pongamos las cosas en su sitio: de 500 kilos "rien de rien".
Lo peligroso es q podemos cerrar el año con 700 u 800 kilos de déficit más el q arrastrábamos y a ese ritmo el patrimonio del Elche (q no dejó arendar a Serrano) no aguanta ni dos temporadas
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

La verdad dominici no se donde sacaras todas estas cuentas q me haces aki pero me dejas sin palabras. Dime...tienes algo relacionado con el Consejo de Admon.

Esto no sale a la luz publica xq si...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo insisto en la postura de Dominici, presidentes como Paco Borja o Andrés Alonso sí adelantaron dinero y aún están esperando que se lo devuelvan o al menos se lo canjeen por acciones, ellos sí eran unos señores.
El señor Sánchez ni por asomo ha puesto esos 500 millones de los que habla y sin embargo anda pavoneando de que sí es así.

Tanto el que pone 1 como el que pone 1 millón tiene todo mi respeto.
Pero el que duplica la deuda en un año y que quiere limpiarla con la venta de patrimonio, ese no tiene perdón.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Vamos a ver, yo no puedo hablar mucho porque no conozco las cuentas cómo están, sólo se lo que todos, que el Elche no tiene un duro.
Pero yo en principio sí pienso que vender los terrenos es un grave error del Presidente, otra cosa es que no quede más remedio, pero no me gusta vender eso, que cada vez valdrá más, y el dinero se va, pero el patrimonio queda ahí. Pero bueno, si con eso quedamos a 0 y se hace una buena operación con el resto de los terrenos, SIN PERDER SU PROPIEDAD Y PAGÁNDOTE QUIEN LO EXPLOTE A BUEN PRECIO, pues igual sale bien, no se.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Hola Super,
si yo la venta no la veo mal si al tiempo compramos otros y construimos la Ciudad Deportiva, el problema es que esto es una gran cortina de humo sobre una temporada en la que se duplicará la deuda, por mucho que se haya negociado con Hacienda o la Seguridad Social.

Pregunta tonta, dónde van a entrenar?, en el Díez Iborra? en Torrellano?, ya no hay más campos de césped en Elche y en el Martínez Valero no se puede estar todos los días destrozando el césped.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Sempre Elx:

Todos los datos q he utilizado han sido publicados en prensa y recogidos en los programas de radio, no hay ninguna información confidencial.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

dominici escribió:Sempre Elx:

Todos los datos q he utilizado han sido publicados en prensa y recogidos en los programas de radio, no hay ninguna información confidencial.
Gracias x aclararlo...no habia oido esto. :ok:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder