La rivalitat NO és incompatible amb l'amistat.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

La rivalitat NO és incompatible amb l'amistat.

Mensaje por Drac_Blau »

Aquestes fotos es van fer el setembre de 2002, durant el Mediatic Festival a Alcoi. En elles estic jo amb un amic company de treball. No crec que facin falta els comentaris:

Imagen

Imagen
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Eso es lo que yo digo, xq nos tenemos que llevar mal? está claro que el Elche y el Hercules no van a dejar de ser los rivales a batir pero eso no quita que podamos llevarnos bien y que cuando nos necesitemos esté el uno al lado del otro. :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Está claro, yo reconozco que amigos del Hércules no tengo pero por pura casualidad, ni muchísimo menos porque los evite. Pero soy madridista (bastante después que del Elche), tengo un montón de amigos del Barca, y me voy a cenar con ellos y a tomar cañas, nos metemos idem (sobre todo yo en los últimos años), nos recordamos quién está arriba y quién detrás etc.
¿Y van a dejar de ser mis amigos por eso?
La rivalidad la mueven precisamente los amigos que en el bar se meten caña, se pican etc., eso es la rivalidad y lo que mueve el fútbol de verdad en su inmensa mayoría. Los que se dan de leches son una ínfima minoría que ni siquiera hablan, sólo se arrean, y lo harían por cualquier otra cosa si no hubiera fútbol.
Un saludo herculano. Eres un buen tío.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Si es que quien más quien menos, tenemos alguien conocido de Alicante/Elche. Algunos de mis mejores recuerdos son con gente de alicante, y nunca se me olvidará cuando una amiga alicantina se quedó flipada cuando vió el Parque Municipal y se moría de envidia del pulmón q tenemos enmedio de la ciudad bueno y yo cuando veo el Postiguet en la ciudad tb se me cae la babilla. Estamos condenados a estar juntos.

mola mucho ver esas dos camisetas juntas....

Pero Drac promete, por favor, que siempre sereis nuestros eternos rivales (que valensia está muy lejos) que nosotros somos vuestros aldeanos preferidos y que Elche por justicia debería ser capital porque entre otras cosas tenemos un aeropuerto que es pa calgalse!!! :wink:

ELX INDEPENDENT!!! (nuestras ganas)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Drac Blau, tienes más razón que un santo. Es obvio que una cosa no implica la otra. Y el que no entienda eso es que tiene la inteligencia justa para terminar la jornada laboral.

Como gesto de amistad hacia vosotros, herculanos os aviso que Juan Carlos, ex-jugador del Elche, maganto donde los haya, puede que tenga algo firmao con un club de 2ªB de la provincia de Alicante. Ahhh, y m'han dicho que no es el Rayo Ibense, aunque pudiera pensarse, ya que no se encuentra en dicha categoría.

Yo si fuera vosotros lo fichaba....bueno, Drac Blau, que nos estás ablandando el corazón...No lo fichéis!....Bueno sí!....No! Che, hacer lo que os de la gana.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Creo que no es a nosotros a los que nos tienes que convencer de eso, amic drac_blau.

El punto de vista de la gran mayoría de integrantes de este foro ha quedado muy clara.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Coves

Mensaje por Coves »

peibol escribió:Creo que no es a nosotros a los que nos tienes que convencer de eso, amic drac_blau.

El punto de vista de la gran mayoría de integrantes de este foro ha quedado muy clara.
Eso esta clarisimo, aqui estamos muy convencidos de ello.

MÁXIMA RIVALIDAD ENTRE HERCULES Y ELCHE, PERO QUE SEA UNA GRAN AMISTAD ENTRE AMBOS !!!
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Por cierto,Drac,¿que bebisteis?...
Vaya cara más rara se os puso !!!

Y aunque no venga a cuento:

"apuesto a que somos dos o muchos más,
seguro que en conexión es importante,
si tienes entre las cejas libertad,
pienso que eres un menda interesante"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

Macoques escribió:Pero Drac promete, por favor, que siempre sereis nuestros eternos rivales (que valensia está muy lejos) que nosotros somos vuestros aldeanos preferidos y que Elche por justicia debería ser capital porque entre otras cosas tenemos un aeropuerto que es pa calgalse!!! :wink:
:twisted: No ho dubtes, com bé diu el títol d'quest tema, la rivalitat no és incompatible amb l'amistat, i dins de l'estrictament esportiu continueu sent l'Elx... La anécdota d'aquelles fotos és que quan vam fer la primera, un dels amics (que és madrileny) va dir molt content: "ahora os haceis otra foto con la camisetas cambiadas"... :mrgreen::mrgreen: vos imagienu els comentaris? jo em faig eixa foto (la que he possat), però no em fique dins d'eixa samarreta per fer una altra ni borratxo... :wink: :wink: jeje
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Responder