Esto ha dejado de ser un club de futbol y ha pasado a ser una comedia de tercera categoria. Es lamentable todo el tema del señor Aguilar, es lamentable todo el tema de los fichajes, pero es aun mas lamentable ver al presidente hacer lo q esta haciendo.
Seamos sensatos, o el presidente es tonto o se lo hace. Y digo esto porque alguien q niega tan tajantemente algo q es por todos conocidos q existe en el mundo del futbol, comisiones en los fichajes, o es el individuo mas inocente del mundo, San Ramon el Bendito, Santo entre los santos para muchos de este foro. O esa insistencia en negar las cosas lo implica en el pastel. Creo q sinceramente aqui hay mucha gente sacando tajada en los fichajes y q puede estar involucrado todo el mundo, incluido el excelentisimo señor presidente. Y hablo de posibilidad, porq soy de los q cree en las buenas intenciones de Ramoncete, Eso si todos estos gastos, la venta de los campos de entrenamiento.. que cada uno saque sus propias conclusiones.
afirmar rotundamente "Nadie se ha llevado comisiones aquí, ni ahora ni antes" es afirmar algo q el puede desconocer y se puede haber producido y es meterse en un huerto en el q le costara salir si aparece algun escandalo con posterioridad. Una estupidez propia de un presidente forofo y populista q empieza a perder los papeles y ese saber estar q todos le suponiamos.
Pero no termina su brillantez en esta frase, creo q no ha sido nada brillante al afirmar "Mariano Aguilar no pertenece al Elche y está a miles de kilometros de aquí". Que listo eres ramoncete, q pasa q si esta a miles de km no puede cobrar comisiones... Alejamos la bicha o piensa q la aficion es tonta. Eso es otra soberana estupidez, si cobra comisiones, las cobra estando en elche o en Pekin.
"El principal problema del Elche es la pésima preparación física (dice que es la peor preparación física de la historia del Elche), la culpa se la reparten Paulino Granero y Cantarero por exigir que viniera", ahora Ramoncete es entrenador y preparador fisico. Muy bien ramon, vamos ha hechar basura a los q no estan. la culpa de lo q pasa ahora la tienen Roque Olsen, o Martinez Valero..... Ramoncete, el inutil de Cantarero nos tenia a 6 puntos del ascenso, Eres el directivo precipitado q escucha voceros muy brillantes, eso si, la culpa de lo q pasa ahora no la tienes tu... Pues Cantarero no esta, Aguilar tampoco, se supone... Solo quedas tu, Ramoncete.
Y para terminar, no se si Rotundo sera un buen fichaje, pero lo q si se es q ni el ni Ruggieri son jugador y tecnico de contrastada experiencia y capacidad. Jaime si se q es un muy buen futbolista, seguro q mejor q Rotundo a la pata coja. Claro q como no estaba motivado.... Nuestro equipo empieza a oler a podrido, claro q como quiero creer en la buena fe de nuestro principal mandatario, pienso q son "errores"... lo dicho, Chiste Club de futbol.
Chiste Club de futbol....
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa