El que Interviú no vol publicar

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

El que Interviú no vol publicar

Mensaje por Drac_Blau »

Vos posse un enllaç al fòrum de l'Hèrcules, perquè pum l'ha obert allà, i és "curiòs"... 8)

http://machohercules.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6170
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esas fotos me las envio un colega anoche mismo :) la 1a yo pienso que es un fake (un montaje, vamos) y la segunda pues no lo se pero de todas formas, que tiene de malo que se hagan una foto con la bandera del Pais Vasco? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

aspe escribió:Esas fotos me las envio un colega anoche mismo :) la 1a yo pienso que es un fake (un montaje, vamos) y la segunda pues no lo se pero de todas formas, que tiene de malo que se hagan una foto con la bandera del Pais Vasco? :shock:
Jo no he dit que tinga res de dolent, he dit que és curiòs. Si m'aneu coneixent sabreu que jo veig de p. mare això...

I no crec que siga un montatge, tinc la sensació de que aquestes fotos són de veritat... les dos.
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La foto de la bandera tiene su historia.... La foto se hizo en el extrangero y este grupo de amigos vio a los pardolos estos Agajjjjjjjjjjjj Acenar, les pidieron hacer una foto y justo cuando la iban a hacer desplegaron las bandera.
Por la foto no pasa nada, es lo más normal y no tiene segundas intenciones....sí.....sí, que rápido rula por internet!!! :twisted:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:La foto de la bandera tiene su historia.... La foto se hizo en el extrangero y este grupo de amigos vio a los pardolos estos Agajjjjjjjjjjjj Acenar, les pidieron hacer una foto y justo cuando la iban a hacer desplegaron las bandera.
Por la foto no pasa nada, es lo más normal y no tiene segundas intenciones....sí.....sí, que rápido rula por internet!!! :twisted:
Yo me se de 1 q me paso esas fotos haran 2 semanas via e-mail...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder