El nombre del Elche Club de Fútbol integrará la misión espacial Deep Impact que por primera vez interceptará un cometa, al cometa Tempel 1 en julio de 2005.
Este es el certificado enviado por la NASA:
Ya somos interplanetarios xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
No, envié yo el nombre "Elche Club de Fútbol" para que viaje en un cd-rom en esa misión...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Por ejemplo a Djorovic, no saben como deshacerse de él. Ayer mismo lo dijo Trobbiani.
a la pregunta de a quien tirar para hacer sitio para Rotundo, dijo que mejor un defensa y que él tiraba a Djorovic pero que hay muchos intereses y ni se sabe quén irá fuera.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
lordjose escribió:esto es de verdad?? es que yo no me lo creo muchop por no decir nada.
Creeme que es de verdad.. puede apuntarse cualquiera para que su nombre aparezca en dicha misión.