Me quedo con Rubio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Me quedo con Rubio

Mensaje por Fondo Norte »

Más o menos acertado, sigo pensando que es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.
El club es una bomba de relojería y estoy segura de que las salidas de tono del mister y sus decisiones en cuanto a excluir a jugadores del terreno de juego, son fruto del estado de crispación que se tiene que estar viviendo allí.
Dadle buenos fichajes y un club saneado donde los trabajadores cobren puntualmente, y nos llevaba a lo más alto.
¿A Primera?!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

estoy de acuerdo con vos
por eso pienso que el que se tiene que marchar es serrano
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ILICITANO »

Yo también Viva Rubio y que se vaya a freir espárragos el Ilicitano a Muerte ese. Una buena tortillita y nos llamas I.A.M.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Hoy para seguir dando vueltas al tema del entrenador mirad lo que pone el periodico la verdad:

Rubio no está descartado
Pedro Pablo mantiene la opción de renovar al técnico al final de la liga . El club planifica la plantilla pero supeditado todo a la permanencia
NOÉ GOMIS/ELCHE

Pedro Pablo Matesanz, secretario técnico del Elche, aseguró ayer que, aunque el club ilicitano está recibiendo ofertas de entrenadores para la próxima temporada, la primera opción de la entidad del Martínez Valero es Julián Rubio.

«En el Elche recibimos todos los días muchas ofertas de entrenadores, y eso es lógico, aunque no lo veo normal. Nuestra labor es atenderles lo mejor posible y se les emplaza a una mejor oportunidad, porque nuestra primera opción es Julián Rubio», dijo Pedro Pablo Matesanz.

Pese a que el presidente del Elche, Juan Serrano, ofreció la renovación al entrenador manchego hace dos meses, y éste declinó entonces la oferta, al argumentar que era muy pronto para hablar de esta cuestión, desde la secretaría técnica se asegura ahora que, hasta que no se haya conseguido matemáticamente la permanencia no se tratará el asunto.

Pedro Pablo manifestó que «ese será el momento de sentarnos a hablar para saber qué es lo que él quiere y que, al propio tiempo, conozca lo que quiere el Elche».

«Julián Rubio, en su día, habló conmigo, y yo se lo trasladé al presidente para saber si, en este caso, se podía hablar. Juan Serrano me dijo que no era momento de hablar, porque se esté a la espera de que se consigan los puntos necesarios para estar tranquilos. Luego nos sentaremos con Julián para saber si estamos en condiciones de llegar a acuerdos para que siga, o no», añadió.

Igualmente, la renovación de jugadores que acaban contrato el próximo mes de junio están supeditadas a la consecución de la permanencia y a las posibilidades económicas del consejo de administración de la entidad.

Con respecto a este asunto, Pedro Pablo Matesanz indicó que ahora no era momento de hablar de las posibles bajas pata la próxima temporada, aunque si que reconoció que el club maneja un alista de posibles refuerzos.«En algunos casos tenemos acuerdos verbales con los jugadores, pero no van a firmar nada hasta que el club no consiga la permanencia. Dado que tenemos quince jugadores con contrato, hay que afinar mucho para no equivocarnos con los que puedan venir», concluyó.

Opinad, dicen la verdad o es solo una escusa por lo que ha trascendido sobre otros entrenadores
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Los mejores refuerzos para conseguir el ascenso en la 03/04 son Julian Rubio y la dimision de Serrano con estos refuerzos el año que viene arrasamos.

"pan pa hoy hambre pa mañana"(y el campo hipotecao 20 años)
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pues yo me alegro de que se piense en Julián Rubio para la próxima temporada como entrenador, pero me alegro más de que ya se tengan acuerdos verbales con algunos jugadores, en apariencia parece que al menos Pedro Pablo esta haciendo su labor.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Si JR quiere quedarse, por mi que lo renueven cuando se consiga la permanencia.

En cuanto al secretario técnico, estoy con Pazos, parece que esta realizando su labor. Lo que hay que saber es con que jugadores tiene ya acuerdos verbales.

MUCHO ELCHE
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yopme quedo con Julian paso de mas ciriacos....
Julian es lo mejor q ha pasado por aqui en mucho tiempoy debemos d aprovecharlo, por favor sr PAco Gomez dejele trabajar en paz
!!!!!!! :twisted:
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Dadle tiempo a Juan Serrano y a Julian Rubio poco a poco todo funcionara.

Este año nos salvamos.JR sera renovado.

Luego Pedro Pablo intentara fichar 4 o 5 jugadores de clase y calidad, para ascender.( vease movilla, serban, zarate etc)

Luego Juan Serrano sacara el prestamo de la cam y el proyecto se llevara a cabo, con lo cual pagara mes a mes.

Y luego ascendemos a primera, con lo cual el estadio estara un poco remodelado,el campo se llenara y sera impresionante.

Que bonito eh? :wink:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

aliado, luego suena el despertador y te despiertas del sueño....jejejje.
Nos vemos en el estadio...
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Que bonito, Aliado!!!

Ojala pase como dices y en dos-tres años estemos en 1ª.

MUCHO ELCHE
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Soñar es gratis, al menos por ahora ...
Berebere
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Berebere »

Pues yo os respeto a todos pero creo que JR ha cumplido con su etapa en este club y debe marcharse, así es el futbol, además creo que es un buen entrenador pero tampoco es para tirar cohetes. Es un entrenador de segunda porque por eso entrena en segunda y no termino de creerme el apego que le teneis en este foro cuando estamos al borde del descenso, sin ir más lejos hay en esta categoria entrenadores que con menos plantilla que él están por encima de nosotros. Nos toma por tontos y eso no me gusta... por mucho menos se echó a Felipe Mesones y otros entrenadores que han pasado por aquí, ahora direis sí pero es que este es mejor y yo os contesto que de rentas no se vive en el futbol, por esa regla de tres Hierro renovaría por 3 temporadas más con el R.Madrid, no?. No sé que os da Julian que os tiene comido el coco a pesar que nos está llevando al agujero. Por cierto, equipos como el Xerez.Compos, Las Pamas... no cobran desde hace tiempo y sin embargo van por encima de nosotros.
Responder