ACUÑA, HABLA POR ESA BOQUITA DE PIÑÓN!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

ACUÑA, HABLA POR ESA BOQUITA DE PIÑÓN!

Mensaje por pedja »

Mediante este post quiero expresar mi indignación por el silencio de Acuña hacia la afición que le paga la mitad de la ficha y para la que trabaja y tiene que dar explicaciones. Yo, como aficionado del Elche, dentro mi escasa influencia, le EXIGO QUE HABLE Y DE LA CARA, puesto que su caché económico le obliga también a ello.

De todas maneras, yo no estoy de acuerdo con Paco Gómez en machacarle por que no hable. En el campo tiene que hacer más pero como muchos otros. A mí lo que me molesta es que se crea que puede pasar de la afición.

A mí, en el fondo, lo que diga Acuña me la repanpinfla pero tiene que dar la cara a toda la afición.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Me la pone gorda lo q diga Acuña...quiero q rinda en el campo este musambo.

Si quiere q hablar q hable...y si no pues me da =, de verdad...ahora mismo es un tema q no le doy importancia teniendo otras cosas x ai...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pedja

Mensaje por pedja »

A mi también me da igual lo que diga el Toro, lo que no me gusta, como aficionado, aunque no lo vaya a escuchar, es que NO QUIERA hablar para la afición. Que hable, yo no le voy a escuchar, pero que hable. Quién se cree él para decir que no?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Eso si q es cierto...q de la cara...pero no le voy a prestar mi atencion...me tiene frito y no se merece q le escuche...pero si...q hable...pero me la trae floja..

Imagen

RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

PEDJA, TIENES TODA LA RAZON, QUE DE LA CARA Y QUE NO SE ESCONDA!
NO ESTA BIEN ESO DE NO QUERER HABLAR CON LA PRENSA, PORQUE HABLAR CON LA PRENSA ES HABLAR CON LA AFICION!!!.

RPF. TROCO YO!!
Coves

Mensaje por Coves »

Lo mas importante es que en el campo de la talla y de lo máximo que tiene, pero al aficionado tambien tiene que respetarlo y si tiene que dar explicaciones que las de y no se esconda. Al principio de temporada mucho hablar de que va a subir al Elche a primera y que iba a aportar su granito de arena y ahora resulta que no quiere hablar y pasa de todo ...
Imagen
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Lo que ocurre es que viendo que pasa de hablar, y viéndole en el campo, piensas que también pasa de jugar.
Porque este tío, los poquitos minutos que ha jugado bien, se ha notado en el equipo. No es que no sepa, es que pasa, creo yo.
Toño

Mensaje por Toño »

A mí como a la mayoría de todos vostros no me importa demasiado lo que Acuña diga o deje de decir. En cambio lo que no me parece demasiado correcto, es que este "personaje" (ya que será de todo menos futbolista) se ría de la afición como se está riendo; y creo que así lo hace desde el día de su presentación.
Seguro que pensaba cuando veía a 3000 gargantas aplaudiéndole "ya veréis la púa que os voy a meter tan sólo por tomar el sol en lo arenales (en honor a Edu)".

Bueno Torete si eres hombre di lo que piensas (si es que el ron con cola que tanto te gusta te deja porsupuesto).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo pienso lo mismo, lo que diga o deje de decir carece de importancia pero si no hablas estas demostrando desprecio hacia quienes te pagan y eso no es muy correcto que digamos... :?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

es de los tios mas pasotas que han pasado por el elche.
un jugador del elche b(que no quiero decir el nombre), de los que suben al primer equipo tengo mis contactos y ha dicho que... se nota que ese tio a venido a chupar y parece que todos lo saben, no tiene ningunas ganas en entrenar y se nota, y luego nosotros que subimos con toda la ilusion y ni nos convocan.

:shock:
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

el b'ala escribió: y luego nosotros que subimos con toda la ilusion y ni nos convocan.

Que triste me parece eso...ahi q poner remedio ya a la pasividad del Toro...

Imagen

jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

A mi me la repampimfla que hable Acuña en los medios o no a mi que me lo demuestre en el campo poniendole un par de cooojones.

A quien le tiene que preocupar es a Paquito Gomez que come de eso y por eso le da mil vueltas al tema una y otra vez para que sus oyentes se pongan en contra del Toro.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo con acuña aplicaria la frase de que

"los dineros y los cojones estan para las ocasiones" le pagaba la ficha y lo despedia ya.

serviria para deshacerse de un vividor y daria escarmiento a la plantilla y a los futuros fichajes.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

paquito bonet escribió:yo con acuña aplicaria la frase de que

"los dineros y los cojones estan para las ocasiones" le pagaba la ficha y lo despedia ya.

serviria para deshacerse de un vividor y daria escarmiento a la plantilla y a los futuros fichajes.
¿eso no es lo que hicieron con el cojo carioca?

Imagen
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Sempre Elx! escribió:
el b'ala escribió: y luego nosotros que subimos con toda la ilusion y ni nos convocan.

Que triste me parece eso...ahi q poner remedio ya a la pasividad del Toro...
Triste, deprimente etc etc; pero lo peor de todo es que incluso los miembros de la plantilla sean conscientes de ello.
Me parece demasiado fuerte, aunque por otra parte no me extraña en absoluto.

Nadie pensará que un "señor" el cual ha jugado mundiales, muchas temporadas en 1ª división, en bastantes y diferentes ligas, venga a partirse la pierna a la 2ª división española.

Lo que está claro es una cosa "se la pela todo" y lo que es peor, sabe perfectamente que es lo que está haciendo.

Torete saca ese carácter que tuviste para pegar a áquel aficionado del Villareal, o ¿es que acaso únicamente tienes valor para medirte con aficionados? ¿no eres capaz de demostrar que aún tienes algo que ofrecer?. Demuestra que puedes volver a ser el que fuiste!!!

Me arrepiento como nadie de haberme alegrado de tu fichaje y de al mismo tiempo expresar mi satisfacción por ello en este foro.
La verdas es que es toda una lástima.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder