SOBRE LA IDEA DEL TIFO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

SOBRE LA IDEA DEL TIFO

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

He visto que ha habido algún forero que no estába de acuerdo en recurrir ahora al tifo porque sino los jugadores pueden hacer aún más el gandul y que éste no era el mejor momento de ir en contra de esta "banda de jugadores", y digo yo, ¿aparte de reírse de la afición, también hay que "mimarles" no vaya a ser que los nenes pataleen aún más?, NO, NO Y MIL VECES NO, NO PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE LA AFICIÓN Y DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ESO NUNCA, LOS JUGADORES PASAN, LAS AFICIONES PERMANECEN. Sino fijáos como Ultras Sur, Frente Atlético, Ligallo, Llomus, Riazor Blues (antes de desaparecer), y otras peñas no ultras (lo que pasa es que éstas últimas -las ultras- son las que más escándalo montan) han sacado los colores de sus plantillas y directivas en más de una ocasión con tifos que se han visto por la televisión y aunque ante los medios hayan dicho que no, directivas y jugadores sí que se han hecho eco de lo que ponía en esa pancarta que ha visto la gente del estadio y los que estaban tras las cámaras. Creo que la idea del tifo es totalmente respetable, no te ascocia con ningún tipo de bandalismo como pueden hacer las pintadas y mientras no insulte a nadie no pueden evitar que la pongas. Y digo yo, ¿es que estando las cosas como están en el Elche? (que ya veremos que pasa en Junio con el tema económico) ¿pueden ponerse peor por sacar un tifo? sería lo último, que encima estos gandules,estuviesen sometiendo a preisón a personas que, en muchos casos, hacen un esfuerzo económico importante por sacarse un abono (no todo el mundo es rico) y que encima no pudiese utilizar los medios legales a su alcance para protestar y sacarle los colores a un grupúsculo de sinvergüenzas que se pasean en sus deportivos y se gastan en un mes el sueldo de 3 meses de una persona "de la calle" en su factura del móvil, NO SEÑOR, ¡TIFO YA!
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Insisto como hace un par de semanas en el cariño q tenemos los aficionados (y parecemos tontos) hacia las estrellitas...lllamese Zarate, Toro, Beja o como les salga de las pelotas...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:Insisto como hace un par de semanas en el cariño q tenemos los aficionados (y parecemos tontos) hacia las estrellitas...lllamese Zarate, Toro, Beja o como les salga de las pelotas...
Yo creo que los jugadores lo tienen facil para que se nos pase el cabreo... que empiecen a demostrar su calidad desde el partido cpntra el Córdoba y den todo lo que pueden dar.. si luego no puede ser y hay mala suerte la afición sabrá recompensar ese esfuerzo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

si los jugadores sintieran los colores como nosotros otro gallo cantaria, seran kabrones!!!! si muestran mala actitud contra el cordoba esto seria ya gravisimo!!
FORÇA ELX!!!
Responder