LO QUE NECESITAMOS ES UN PORTERO DE VERDAD.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

LO QUE NECESITAMOS ES UN PORTERO DE VERDAD.

Mensaje por neri »

Alguien sabria decir en cuantos partidos con Butifarreta de portero, el Elche ha mantenido la puerta a cero, este año y el pasado.
Yo soy de los que piensan que un buen portero es más del 50% de un equipo, al margende que hoy otra vez un tio sólo para rematar de cabeza y al margen de que alguna ha parado(sólo faltaba eso), le meten goles de verbena, y el otro no es mejor, es otra ruina.
Pienso que lo que habría que hacer dejarse de cracks y buscar un portero, pero ya, no me gusta como caga el chiquillo y ya estoy acojonándome.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El año pasado Aizkorreta solo mantuvo la puerta a cero si no recuerdo mal en un partido:Elche 1-Tenerife 0
Hay tambien un Eibar 0-Elche 1 pero no se si en ese partido estaba Tomi o él,no recuerdo bien.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

El problema no es solo de portero, que también, el problema del Elche es toda la columna vertebral, y realmente ese es el problema.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Y Dani Malo? cuantas veces a dejado la puerta a cero?

No somos un bloque, la defensa es de chiste, ya puede ponerse el PAPA de portero, entran como quieren.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues yo creo que gran parte de la culpa si que la tienen los porteros... tenemos los peores de la segunda division, no me cansaré de repetirlo... los goles que nos cuelan siempre son auténticas bambas... los mendrugos estos no se en que co-ño piensan

que la defensa no imprime confianza... pues vale... pero si tienen alguna los porteros del elche desde luego que se la quitan... a mí por lo menos me la han quitado ya, ya que tiro que chutan es gol que sube al casillero...

entre uno que se va a lucir por waperas y el otro que no se sabe si está en un partido o en un reparto de premios en el que todos le tocan a él... porque vaya bambas que le meten...

me quedo con la fresa de ayer de Paco Gomez... : "es que le han marcado dos brebas"... y si... fue asi pero desde hace tiempo
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Lo q mas asco me da es la envidia q tengo del Levante con Mora

P-O-R-T-E-R-A-Z-O
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Esta claro que la culpa no es solo del portero, pero si tuvieramos un buen portero creo que no nos meterian los goles tan fáciles, porque es llegar y marcar, y eso no es normal. TENEMOS QUE FICHAR UN PORTERO !!!! es lo mas importante ahora ...
Imagen
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Esto del portero es un problema que se ve desde el principio. Resulta que creiamos que Dani Mallo era bueno y lo que pasa es que los delanteros del Barça son la pura negación. De Aizkorreta puedes esperar alguna parada, pero claro si luego le cuelan lo que le cuelan. En fin que Aizkorreta canta y Mallo directamente es que no para. Necesitamos un portero. Que se ponga aunque sea Iru o Miguel Recio. ¿Cómo estará Pazos?. De todas entre lo que hay me quedo con Aizkorreta.
¡MUCHO ELCHE!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Ya que a ninguno por lo visto nos inspiran confianza los dos porteros del Elche Cf, ¿qué portero recomendaríais? Por supuesto que no sea titular en su equipo, a mi me gusta mucho Palop (desde que venia aquí a jugar con el Valencia B) pero me parece que es imposible fichar a ese portero para 2ª división, Iñaki lafuente lo hizo bien cuando estuvo aquí, Pinto del Celta, Notario del Sevilla, López Vallejo del Villarreal, Valbuena del Zaragoza.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

buenos o malos los porteros son los que son, y si hay un jugador al que más vale dejar tranquilo es al portero, tener al portero nervioso es de lo peor que le puede pasar a un equipo, así que mejor yo dejaría de hablar de ellos no sea que los pongamos nerviosos y sea peor (siempre puede ser peor),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esto es lo que me he encontrado esta tarde paseandome x la red :P

Imagen
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Aspe no sale la imagen...

Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:Aspe no sale la imagen...
http://cromofutbol.sinfree.net/vidal85.jpg
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Aspe me sale esto:

403 Forbidden
You must supply a local referer to get URL '/vidal85.jpg' from this server.
--------------------------------------------------------------------------------

thttpd/2.21 20apr2001

Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Imagen

Lo ves ahora?
Responder