LO QUE NECESITAMOS ES UN PORTERO DE VERDAD.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

LO QUE NECESITAMOS ES UN PORTERO DE VERDAD.
Alguien sabria decir en cuantos partidos con Butifarreta de portero, el Elche ha mantenido la puerta a cero, este año y el pasado.
Yo soy de los que piensan que un buen portero es más del 50% de un equipo, al margende que hoy otra vez un tio sólo para rematar de cabeza y al margen de que alguna ha parado(sólo faltaba eso), le meten goles de verbena, y el otro no es mejor, es otra ruina.
Pienso que lo que habría que hacer dejarse de cracks y buscar un portero, pero ya, no me gusta como caga el chiquillo y ya estoy acojonándome.
Yo soy de los que piensan que un buen portero es más del 50% de un equipo, al margende que hoy otra vez un tio sólo para rematar de cabeza y al margen de que alguna ha parado(sólo faltaba eso), le meten goles de verbena, y el otro no es mejor, es otra ruina.
Pienso que lo que habría que hacer dejarse de cracks y buscar un portero, pero ya, no me gusta como caga el chiquillo y ya estoy acojonándome.
- Best
- Jugador legendario

- wahiro
- Campeón del Mundo

pues yo creo que gran parte de la culpa si que la tienen los porteros... tenemos los peores de la segunda division, no me cansaré de repetirlo... los goles que nos cuelan siempre son auténticas bambas... los mendrugos estos no se en que co-ño piensan
que la defensa no imprime confianza... pues vale... pero si tienen alguna los porteros del elche desde luego que se la quitan... a mí por lo menos me la han quitado ya, ya que tiro que chutan es gol que sube al casillero...
entre uno que se va a lucir por waperas y el otro que no se sabe si está en un partido o en un reparto de premios en el que todos le tocan a él... porque vaya bambas que le meten...
me quedo con la fresa de ayer de Paco Gomez... : "es que le han marcado dos brebas"... y si... fue asi pero desde hace tiempo
que la defensa no imprime confianza... pues vale... pero si tienen alguna los porteros del elche desde luego que se la quitan... a mí por lo menos me la han quitado ya, ya que tiro que chutan es gol que sube al casillero...
entre uno que se va a lucir por waperas y el otro que no se sabe si está en un partido o en un reparto de premios en el que todos le tocan a él... porque vaya bambas que le meten...
me quedo con la fresa de ayer de Paco Gomez... : "es que le han marcado dos brebas"... y si... fue asi pero desde hace tiempo
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

Esto del portero es un problema que se ve desde el principio. Resulta que creiamos que Dani Mallo era bueno y lo que pasa es que los delanteros del Barça son la pura negación. De Aizkorreta puedes esperar alguna parada, pero claro si luego le cuelan lo que le cuelan. En fin que Aizkorreta canta y Mallo directamente es que no para. Necesitamos un portero. Que se ponga aunque sea Iru o Miguel Recio. ¿Cómo estará Pazos?. De todas entre lo que hay me quedo con Aizkorreta.
¡MUCHO ELCHE!
- Pazos
- Campeón de Liga

Ya que a ninguno por lo visto nos inspiran confianza los dos porteros del Elche Cf, ¿qué portero recomendaríais? Por supuesto que no sea titular en su equipo, a mi me gusta mucho Palop (desde que venia aquí a jugar con el Valencia B) pero me parece que es imposible fichar a ese portero para 2ª división, Iñaki lafuente lo hizo bien cuando estuvo aquí, Pinto del Celta, Notario del Sevilla, López Vallejo del Villarreal, Valbuena del Zaragoza.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
http://cromofutbol.sinfree.net/vidal85.jpgSempre Elx! escribió:Aspe no sale la imagen...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar: