YO FIRMABA LA PERMANENCIA AHORA MISMO.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

YO FIRMABA LA PERMANENCIA AHORA MISMO.

Mensaje por Superdiego. »

Es que no es por perder el partido de hoy, porque al fin y al cabo ganamos la semana pasada. Es que aquí entendemos un poquito ya de caidas en picado en la clasificación, como la del año pasado o la del año del Compos mismo, que si recordáis llegamos a ir incluso segundos en la tabla. El problema es cómo ve uno el equipo en casa, que cualquiera que venga te toma el centro del campo y no hueles una en los rechaces ni en los balones divididos, y empiezas a recordar la 2ª vuelta del año pasado o el otro año que digo.
Me parece, ojalá me equivoque, que caemos en barrena. Es un problema defensivo, pero no sólo de los defensas, ES QUE EL CENTRO DEL CAMPO NO CORRE UN PIMIENTO. Un centro del campo con Acuña y Zárate ahora mismo es un regalo para los contrarios, el primero que no corre lo que puede, y el Zárate que ni puede ni da una a derechas. Es un agujero, sólo guarda el tipo recuperando bolas el Curro. Y no te diga nada si encima en el centro del campo colocas con estos dos a Marilin García Granero, que no es que no robe un balón, es que ni siquiera intenta seguir al que lleva por su banda, un descojono táctico.
Yo lo veo muy negro, como no ganemos en casa el próximo partido veremos, porque el Terrassa, que lleva una buena plantilla, y los otros equipos que hay por ahí reaccionarán, pasa todos los años.
Y ya veremos si no nos coge el toro...pero el de verdad, no el Acuña.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo empezaria a quitar a las estrellitas, pondría a Curro por Acuña e Ivars por "Zarate" (para mi que no es).
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Superdiego apuntame a mi tb de los q firmamos x la salvacion.

Este ekipo no sabe todavia lo q es correr, ni lo q es sudar una puñetera camiseta de futbol, son mercenarios, no sienten los colores, viven del cuento, tienen mas dinero q todos nosotros juntos y encima se creen q son cracks y q van a llegar a la pelota sin despeinarse y pareciendo zidane...pues no pavos de mierda...haber si caeis de la burra y os dais cuenta de q zidane solo hay uno y q vosotros sois jugadores de mierda q os paga una aficion y q debeis sudar la camiseta aunq sea x nosotros...sois unos desgraciados q jugais con nuestro honor y con nuestros sentimientos...no entendeis lo q es ser del elche? Eso implica cosas como x ejemplo besar un escudo (vease el tiburon ese tio si q se sentia ilicitano), alegrarte de q metes gol, ponerte triste si te meten...pero NO!! A ESTE GENTE SE LA SUDA TODO...TODO. Xq? Xq aki se traen a su familia, viven de un alquiler, se forran se van a otro lado y santas pascuas...pues no señores jugadores...pues no...ese no es el sentimiento ilicitano...q os den.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Si es que no pedimos mucho, solo lucha y entrega, los jugadores más queridos aquí siempre han sido los que más se han identificado con el equipo, Manusovich (no era un crack, y q?), Armentano, Nino...
De donde no hay no se puede sacar y por tanto solo valdría estar con el equipo, pero que habiendo mimbres no se sepa hacer la cesta es vergonzoso y reprochable...eso sí, el sábado seré el primero en animar, lo que no quita que entienda la posible pitada previa, se la merecen aunque es tirar piedras contra nuestro tejado.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Vamos a estar en mitad de la nada... ni abajo ni arriba pero aun asi nos quedan muchos cabreos que coger...

PD: Para putada la del Murcia, 12 puntos en la 1a vuelta :twisted:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Lo q yo te diga Gerx...no saben lo q es EL ELCHE C.F No saben lo q tienen en sus botas...no saben q hay gente q se despierta un lunes con cara de amargao xq hemos perdido o con cara de "hoy es un gran dia" xq hemos ganado...no saben nada de nosotros.

X mi se pueden ir la mayoria de los jugadores a la mierda...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

¿la permanencia? ¡ DONDE HAY QUE FIRMAR!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Si con esta plantilla firmamos la permanencia, apaga y vámonos. Yo, por supuesto, no firmo la permanencia. Y como ha dicho otro forero solo pedimos lucha y trabajo por estos colores, que se dejen los webs en el campo y no que vengan a tocarse los webs en esta tierra.

MUCHO ELCHE
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Super, mirando la clasificación tienes más razón que un santo, estamos a 9 puntos del ascenso, y a 6 del descenso.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Yo sí la firmo YA, despues de ver el coladero q somos, a pensar en OPERACION PRIMERA II el retorno del Fary.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Yo también firmaba ya mismo por la permanencia. No es nuevo que empecemos año perdiendo puntos por todos lados.... Lo peor de todo es la impotencia, la amargura y las pocas ganas de fútbol que nos transmiten, por lo menos a mi.
¿A Primera?!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me leído todos vuestros mensajes.
Enseguida he recordado la ilusión de finales de agosto
Y sólo 5 meses después pedimos la permanencia (obetivo al que me uno).
A los jugadores se les debía caer la cara de vergüenza, pueden hacerlo mal un partido, pueden tener sus errores, si no lo hiciesen no estarían en el Elche, estarían en un club de 1º, pero están riéndose de nosotros, están de vacaciones, cobrando una pasta y viviendo bien.

No están haciendo su trabajo bien, dudo que lo intenten. así que dejemos de considerar al futbolista estrella como intocable.

EN LOS CONTRATOS DE TRABAJO DEBE DE EXISTIR UNA CLAUSULA POR LA CUAL PRODUCIDA LA CIRCUNSTANCIA DE BAJO RENDIMIENTO DEBEN QUEDAR SUSPENDIDOS DE EMPLEO Y SUELDO.

A robar a casa del rico...timadores!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

COMO QUE FIRMARIAIS LA PERMANENCIA!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NADA DE ESO!!!
AKI A ESTAR CON EL ELCHE ASTA EL FINAL Y A APOYARLO.
LO QUE NO PUEDE SER ES QUE NO REACCIONEN ANTE UN 3-0 Y FALTANDO MUCHISIMO TIEMPO. Pero en fin esperemos que nos deleiten con una 2º mejor vuelta .. señores vamos y animo!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

aun tenemos tiempo para reaccionar, señores demos un margen de partidos a Ruggeri, pero sobretodo para los jugadores. el domingo a apoyar al equipo.cada uno que lo manifieste a su manera :roll:
pedja

Mensaje por pedja »

Yo no firmo la permanencia. Parece que está de moda llevarse por la música que os toquen. Y hoy toca ser pesimista y meterse con los jugadores. Los que eramos originales ya nos metíamos cuando estaba Cantarero. Este entrendador era un pobre desgraciao pero no era el Gran Culpable. Pero veo que la afición quiere que su equipo sea una mierdecilla toda la vida. Si una gran mierdecilla. Porque con estos vaivenes, con estos cambios de humor, con estas decisiones a sangre caliente, así solo se lleva un equipo a la porra. Ahora tampoco os gusta Ruggeri? Pues a mí sí, como el anterior.

La permanencia no la firmo porque este equipo tiene que reaccionar. Opiciones de ascenso? Pocas, poquísimas, pero yo la permanencia no la firmo. Yo no soy un perdedor, y vosotros?

P.D: Los golpes sirven para aprender y en Elche algún día espabilaremos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder