¿Cual es tu mejor delantero en el elche?
- el majaero
- jugador infantil

¿Cual es tu mejor delantero en el elche?
Para mi, el mejor delantero a sido nino, ni moisés ni nadie, nino vino de la cantera al elche c f y ha aportado mucho a nuestros colores, nino es como un raúl para el madrid.
mucho elche
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
-
LioK
- jugador alevín

Para mi tambien el mejor es Moises.. tiene saber estar.
Para mí nino, tambien es muy bueno, pero yo creo que esperamos maravillas de él, en un momento dado, te puede resolver un partido, o por lo menos se ese revulsivo que a veces le falta al equipo(como en Cadiz) pero no es un mago y no puede ser el salvador en todos los partidos.
Para mí nino, tambien es muy bueno, pero yo creo que esperamos maravillas de él, en un momento dado, te puede resolver un partido, o por lo menos se ese revulsivo que a veces le falta al equipo(como en Cadiz) pero no es un mago y no puede ser el salvador en todos los partidos.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- bracun
- jugador del 1er equipo

Pues yo creo que no son comparables, cada uno tiene unas cualidades que el otro no tiene. Precísamente por eso poner a los dos en el campo le da al equipo más opciones de ataque.
Por un lado Moisés es un delantero de gran llegada a gol, con buen remate de cabeza y que de espaldas a la portería va bien, aguantando la jugada si es necesario y a la espera de que otros jugadores se sumen al ataque. Por otro lado Nino es rápido y hábil y el jugador idóneo para montar contragolpes. Dejo de lado a Arnal, porque no ha demostrado mucho y tampoco le han dejado demostrarlo.
Por un lado Moisés es un delantero de gran llegada a gol, con buen remate de cabeza y que de espaldas a la portería va bien, aguantando la jugada si es necesario y a la espera de que otros jugadores se sumen al ataque. Por otro lado Nino es rápido y hábil y el jugador idóneo para montar contragolpes. Dejo de lado a Arnal, porque no ha demostrado mucho y tampoco le han dejado demostrarlo.
Por un Elche de 1ª 
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo creo que por fin han puesto a Nino su pareja ideal. Cualquiera de los dos rinde muchísimo más estando con el otro. Les falta partidos juntos y sería la pareja más famosa y temible de la 2º.
He votado por Nino, el sentimiento y la pertenecia me une más
He votado por Nino, el sentimiento y la pertenecia me une más
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

yo diria que es de las mejores parejas de delanteros de la categoria. que digo! de hecho somos el 2º as goleador... y porque nino ha estado lesionado. pordemos ver muchas maravillas con esta parejaaspe escribió:Los dos se complementan.. pero lo de Moises es espectacular, pedazo de delantero!
FORÇA ELX!!!
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Son dos delanteros totalmente distintos, uno es el tipico tanque nada tosco, al contrario tecnicamente muy bueno, el otro es una ratita de area, Moises es mas bueno, solo hay que mirar sus numeros y compararlos, Moises se ha pasado casi toda su carrera en primera, nino todavia ni la ha olido, pero este ultimo tiene su ventaja, tiene unos diez años menos, tiene futuro y cada año que pasa coge mas experiencia , en cambio moises cada año que pasa esos golazos que metia en primera poco a poco la edad no perdona y se van perdiendo en el camino.
Mucho Elche
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo