EL KELME ESTA A PUNTO DE DESAPARECER

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

EL KELME ESTA A PUNTO DE DESAPARECER

Mensaje por Best »

El Kelme esta a punto de desaparecer.No ha cumplido los plazos establecidos por la UCI para pagar las deudas porque falta una carta que certifique el aval de la Generalitat.La UCI bajaria al Kelme a segunda,y Quiles ha dicho que si lo bajan a segunda,el equipo se tendra que disolver.

Una pena,un equipo ilicitano,el mas viejo del peloton y el mas laureado esta a punto de desaparecer.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues si, sería una pena enorme, es el equipo decano del ciclismo mundial, y siempre hace buenas campañas ganando etapas en las tres grandes vueltas, haber si se soluciona pronto.

Seguro que si el equipo fuese de Valencia la generalitat hubiera pagado y arreglado el tema hace tiempo, pero claro, como es un equipo de Elche, pues nada.

Tambien Canal 9 podría haber arreglado esto, tanta publicidad en las camisetas de canal 9 y luego parece que se escondan.

VIVA EL KELME !!!
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Coves, precisamente me he acordado nada más leer la noticia.
Canal 9 es como la Pantoja, lo que toca la caga...y mira...25 años, equipo querido en todo el mundo y a punto de disolverse, y eso que es el equipo de la Comunidad, no?? :evil:

Bueno es ley de vida, la fábrica también va como el culo, ya "sólo" le queda el xcules jejejeje. Pero realmente sí que es una gran tragedia.

:( Este año el Tour y la Vuelta no va a ser lo mismo sin el equipo ilicitano de la garra :(
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

acabo de recibir la llamada del profesor moriarty,le notaba la voz ahogada,muy triston,me ha comentado que al kelme le quedan dos horas de vida........me siento acongojado

yo al kelme lo quiero como al elche,cuantas alegrias me han dado en las claurosas tardes de julio en el tour,aparte de vuelta y giro,lo quiero por llevar tan digamente el nombre de elche por el mundo-aunque toda la gente le llame equipo "alicantino"

martin farfan,recio,buenahora,anselmo fuerte,laudelino cubino,heras,sevilla,aitor gonzalez,hermanos ochoa,pino,belda,pipo gomez,saitov,el gran fabio parra,valverde........tantos nombres iluestres,tantas victorias...............y eso que esta considerado como un equipo modesto

a la once y al banesto se le ve como el madrid y el barça,el kelme siempre ha sido el olvidado.........pero en los ultimos años ha demostrado ser el mejor equipo español de ciclismo

la ultima vez que me perdi un partido del elche cf........por el kelme,septiembre 2001 un domingo en aitana-elx 1 nino,huelva 1 raul molina de penalty-alli estabamos apoyando a sevilla-la vuelta se la llevo casero,fue en aitana,al caer domingo fuimos todo el finde.......que festival de ciclismo del autentico pudimos difrutar.

siempre he preferido que gane un extranjero del kelme a un español-normal uno del madrid prefiere que gane el pichichi el mexicano hugo sanchez antes que el español julio salinas-

quiero muchisimo al kelme,estabamos preparando el etapon de la vuelta a españa del 2004,que acaba en aitana y es domingo.........pero sino esta el equipo de la garra,el equipo ilicitano,¿a que coño voy?¿a quien animo?¿pa que voy?

los ricos nos quitaban corredores..........y siempre sacabamos a alguien,botero,aitor,valverde,sevilla...........todos lograron el estrellato en el equipo ilicitano

esperemos que al final la generalitat nos de vida,no me imagino el ciclismo sin el kelme,me encanta el ciclismo,pero sin el kelme el ciclismo no es ciclismo,dicho por todos es el equipo mas combativo del peloton mundial

AUPA KELME SIEMPRE,ESPERO VOLVER A VER A SUS BRAVOS CORREDORES DANDO POR SACO A LAS "ESTRELLITAS DEL CICLIMO MUNDIAL

VENGA PEPE QUILES,BELDA.........NO DEJEIS MORIR ESTE SUEÑO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

enuna frase me he expresado mal,cuando digo que prefiero que gane un extranjero del kelme a un español..........me refiero a un español de cualquier otro equipo que no sea el kelme¿capichi? fabio parra antes que perico por ejemplo

ARRIBA KELME
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves

Mensaje por Coves »

No te preocupes Cobrador, como en puesto en un tema nuevo el kelme parece tener la situacion controlada, al parecer la generalitat ha puesto el dinero y se ha firmado un acuerdo con proyecto bueno de futuro, asi que seguiremos viendo al kelme en ese gran peloton multicolor en el tour, giro y en la vuelta y este año con VALVERDE se conseguiran grandes cosas, y con el resto del equipo tambien seguro que se ganarán etapas en etapas importantes, ya veras .....
Imagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Cobrador, parece que podrás seguir preparando ese domingo en Aitana en la vuelta de 2004 :ok: Si se prepara una quedada yo me apunto que ahora me está dando por darle a la bici.
En fin, nos salvamos por los pelos de la quema....... Mucho Kelme!
¿A Primera?!!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

www.marca.com

SE ENTREGÓ UN AVAL BANCARIO Y SE ACREDITÓ EL PATROCINIO

El Kelme cumple in extremis con todos los requisitos de la UCI
El director deportivo del equipo alicantino Kelme, Vicente Belda, confirmó que se habían cumplido todos los requisitos exigidos por la Unión Ciclista Internacional (UCI) para garantizar la continuidad del equipo Kelme "al menos un año más".

Belda explicó a Efe radio que hoy tanto él como Pepe Quiles, el propietario de la marca deportiva, habían hecho "la jornada de nuestras vidas, pues han sido seis horas intensas de despachos que en condiciones normales habrían representado varios días y se han presentado todos los papeles que quería la UCI y el auditor también ha dado su visto bueno a la operación", dijo.

El ex-ciclista indicó que la UCI requería una aval bancario y un documento que acreditase el patrocinio para la próxima temporada de la Comunidad Valenciana.

"La UCI nos pedía un aval bancario que hemos entregado de Rural Caja, y la carta de patrocinio de la Comunidad, que esperamos sirva de garantía para la UCI y cualquier otra persona", dijo Belda, quien reconoció que hoy había sido "uno de los días más duros de mi vida".

A continuación, Vicente Belda abundó en le hecho de que ahora "se han agilizado mucho las cosas y creo que la situación ha cambiado considerablemente. Ayer había motivos más que suficientes como para ser pesimistas, pero creo que ahora podemos ser mucho más optimistas y pensar en poder celebrar el vigésimo quito aniversario del equipo, aunque habrá que esperar a la confirmación de la UCI, pues espero que todos los problemas sean por una coma o un punto".
Toño

Mensaje por Toño »

Una gran noticia sin lugar a dudas, hubiese sido toda una lástima la desaparición de un equipo tan laureado como el KELME.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

lo que está claro es que a otros equipos como once o banesto nunca le faltarán novias...

me alegro de que siga el kelme muchisimo, pero no creo que sea motivo para estar optimista... todos los años, en la misma fecha, ocurre lo mismo... y algún año nos faltará apoyo...

lo que está claro es que el ciclismo está de capa caída desde los escándalos de hace unos años en tour y giro (cuando atacaban los vampiros) y lo está notando tanto nuestro equipo como todos los del resto del mundo (excepto uspostal... subvencionado por el gobierno de EEUU, se puede decir que sólo están ellos para todo un país)... o sino donde están los carrera (ciapucci), festina (virenque)... y así hasta no terminar...

con solo pensar que banesto ganando 5 tours tambien los ha salvado el gobierno de baleares... me da un mal yuyu...

pues eso, que me alegro por lo que representa, por sus colores, por todo... pero que no hay motivos para ser muy optimistas... disfrutemos de esta temporada
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

He leído en el Marca un artículo de opinión que refleja en gran parte, lo que actualmente es el deporte.

En balonmano el Cantabria, es uno de los equipos punteros de Europa y está que no puede pagar a sus jugadores; el Leganés ha sido abandonado, tirado a la basura, ante la desesperación de los sentimientos de una poblacón; y la historia, del equipo más glorioso del pelotón mundial (EQUIPO ILICITANO KELME), pues la historia no le ha servido para salvarse...y sí el dinero.

Y es que estoy de acuerdo que el deporte ha dejado de ser romántico, que cada vez hay menos lágrimas de sufrimiento, de superación, de capacidad de sorpresa ante gestas.
El deporte es dinero, el deporte es Abramovich, es Repsol, es esponsorizar lo que nunca había sido esponsorizado, es convencer a Zidane, Beckham y Raúl a base de 6 mil millones de €, incluso es doping y suerte para qe no me pillen.

El deporte está goberado por la derecha, es decir, el que más tiene, sobrevive, y el que más tiene más gana...triste, pero mantengo la esperanza que lleguen tiempos mejores, por el bien de los que seguimos siendo románticos y nos emocionamos cuando veíamos al Numancia ganando al todopoderoso Barsa. :cry:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco

ostras,que alegria me dais

pues no se si es el 12 o el 19 de septiembre-cae domingo-cuando la serpiente multicolor llegue a la cima de aitana,y si con eso no hay bastante........al lunes siguiente suben el xorret de cati-castalla-

los colegas ya lo estamos organizando,el lunes no podre estar por el maldito curro-a no ser que me toque la primitiva de aqui a septimbre-me da igual que este años subamos a 1 y ese domingo venga el madrid,el barça,los xotos o quien sea,esa jornada no me la pierdo

como dice wahiro algun año se jodera la cosa.........y lloraremos por el funeral del kelme,pero mientras llega........a disfrutar otro año del ciclismo del grande,en cualquier deporte,si no eres de un equipo no se disfruta al maximo de ver dicho deporte,igual que yo en futbol soy del elche cf.........en ciclismo soy del kelme a muerte,de toda la vida,he disfrutado de la indiosincracia de este equipo,modesto pero grande,el mas antiguo del peloton internacional,el mas batallador,siempre encendiendo la mecha en las etapas de montaña,cagandola en las contrarelojes y el llano,siempre atras en los abanicos..........pero nunca arrugandose ante los amstromg indurain o quien se ponga por delante,hemos sobrevivido a la marcha de botero,heras,aitor gonzales,ahora seguiremos sin sevilla,pero nos queda el gran alejandro valverde y seguro que sale alguien mas,siempre pasa

GRACIA A LA GENERALITAT,A PEPE QUILES,A BELDA........GRACIAS POR SEGUIR HACIENDOME DISFRUTAR AL VER SUBIR ESOS MAILLOTS TAN BONITOS ARMANDO GUERRA EN LA ALTA MONTAÑA

KELME EQUIPO ILICITANO FOREVER

GRANDE KELME
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Noticia de Marca muy reciente:

15:35 Ciclismo. ¡ La UCI ha rechazado la inscripción del Kelme en Primera !

:shock: :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder