huevos tiene!!!
- SERRANILLO
- jugador cadete

huevos tiene!!!
en la convocatoria a dejado fuera a tasevski, algo que creo que todos creiamos necesario pero que no se habia atrevido nadie a discutirle el puesto.Me da buena espina,yo creo que este tio no se va a casar con nadie y eso es fundamental
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ruggeri sabra quienes estan mas a tope para el partido del domingo, los que estan en baja forma que se queden entrenando, da igual que sea taseski o moises, TIENEN QUE JUGAR LOS QUE MEJOR ESTAN FISICAMENTE, y sino que no hubieran tenido vacaciones ninguno... por ejemplo mirar a la plantilla del Tenerife, una hora despues de las uvas todos concentrados para preparar el proximo partido.
- Tron
- jugador infantil

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Me da la espina que como vengan dos argentinos extracomunitarios, tavseski y djorovic tienen las horas contadas...Si en la primera convocatoria deja fuera al lateral izquierdo, ya le esta diciendo con segundas que no cuenta con el.
Me imagino que jugara en su puesto Otero.
Me parece que el equipo titular sera, Aizcorreta, velasco y otero laterales, tortolero y benja centrales, curro montoya de pivote, con cuellar y granero de interiores, con zarate media punta, y arriba nino y moises.
Me imagino que jugara en su puesto Otero.
Me parece que el equipo titular sera, Aizcorreta, velasco y otero laterales, tortolero y benja centrales, curro montoya de pivote, con cuellar y granero de interiores, con zarate media punta, y arriba nino y moises.
Mucho Elche
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: