¿alguien va a ir al entrenamiento?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿alguien va a ir al entrenamiento?
Aquel que se acerque estaría bien que escribiera despues por aquí sus impresiones.
La plantilla vuelve hoy a las 15h a los entrenamientos.
La plantilla vuelve hoy a las 15h a los entrenamientos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Seguramente los kedaderos del foro, el bala, francis, susi, vectrina, gerx y el menda, vayamos, pero iremos sobre las 16 horas ya que si han kedado a las 15 y Oscar Ruggeri tiene ke presentarse y hablar con ellos y todo...
Ya sabemos como son las cosas...
Nos vemos...
Ya sabemos como son las cosas...
Nos vemos...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
PUes vaya..
yo no puedo ir.. en fin, ya contareis como ha ido la experiencia..
PD: No volarse, que estos dias es peligroso salir a campo abierto
PD: No volarse, que estos dias es peligroso salir a campo abierto
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
yo tb voy nus vemos alli chicos
xavi q tal la comida de empresa??????? ha ido la madre de susi ????? ajajajajajajajajajajajajaja
xavi q tal la comida de empresa??????? ha ido la madre de susi ????? ajajajajajajajajajajajajaja
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

que cabro.nes,todos en el entrenamiento y yo pringao de cola,que envidia mis tiempos del insti cuando no me pasaban estas cosas,que envidia dais
a lo que dice francis,si creo que la madre de susi a ido a la comida..........y se ha jartao a comer.............
a lo que dice francis,si creo que la madre de susi a ido a la comida..........y se ha jartao a comer.............
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club