Porke no vamos maana al entrenamiento del ELCHE y primero de Ruggeri para ke los jugadores vean ke estamos con ellos...
Es a las 15 hora pero yo iria a las 16 porke Ruggeri kiere hablar antes con ellos.... y ya sabemos como son las charlas estas...
Responded, de todas formas yo llegare tarde seguro, tengo cmida de empresa pero ...
Contestad.
Saludos
Propuesta...
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Propuesta...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

mañana lunes-y eso que es festivo-me espera el explotador de mi jefe con los brazos abiertos a las 8 de la mañana........y no me soltara hasta las 9 asi que no podre ir
el viernes hago puente y me acercare a ver el entrenamiento,no por ver ruggeri sino porque hace tiempo que no me paso a ver un entrenamiento el.chero
mañana no podre ir xavi,juntaros los que podais...........Y QUE OS DEN
el viernes hago puente y me acercare a ver el entrenamiento,no por ver ruggeri sino porque hace tiempo que no me paso a ver un entrenamiento el.chero
mañana no podre ir xavi,juntaros los que podais...........Y QUE OS DEN
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club