Soy Capri y tengo el mismo problema ( administradores)
-
Capri_elxx
Soy Capri y tengo el mismo problema ( administradores)
Pues nada kiero a ver si recupero la contraseña q no se ke pasa.... en fin a ver si me recuperais mi pass para seguir con mi nik y mis mensjaes ..gracias
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Pues creemos que la solución va a ser esa.... que te apuntes la contraseña para no volver a olvidarla!!!!!
Te hemos enviado un mensaje privado a la nueva cuenta que has abierto (capri_elxxx), con el nuevo password de "capri", entra despues en el usuario mas veterano (capri) con el password que te proporcionamos y cambialo a tu gusto....
¡¡¡Y APUNTATELO!!!!
Te hemos enviado un mensaje privado a la nueva cuenta que has abierto (capri_elxxx), con el nuevo password de "capri", entra despues en el usuario mas veterano (capri) con el password que te proporcionamos y cambialo a tu gusto....
¡¡¡Y APUNTATELO!!!!
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Pues nada ya lo e solucionado. Es que se ve que al cambiar de direccion del foro no se que habra pasado q voi a entrar con CapRi y pongo la contraseña y nada no me iba , no se de que habra podido ser... ¡en fin!
La cuestion es que ya esta solucionado y que esperemos que ya no vuelva a pasar. GRACIASSS!!!!
p.d --> YA ME HE APUNTADO LA PASS ( AUNQUE LA TENIA APUNTADA PERO BUENO )
La cuestion es que ya esta solucionado y que esperemos que ya no vuelva a pasar. GRACIASSS!!!!
p.d --> YA ME HE APUNTADO LA PASS ( AUNQUE LA TENIA APUNTADA PERO BUENO )