Este club vuelve a ser una casa de pu tas!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Este club vuelve a ser una casa de pu tas!

Mensaje por pedja »

Independientemente del resultado de hoy (este no es el tema de este post), este club ha vuelto, después de 3 meses (o más si contamos el verano) de ilusión y de supuestas nuevas ideas, a ser lo que ha venido siendo en estos últimos años: UNA CASA DE PU TAS.

Este club ha vuelto a ser un club sin un objetivo claro, sin una idea preconcevida, sin tranquilidad, sin dar ejemplo a la afición, a ser un club que funciona a impulsos y movido por el nerviosismo, a confundir que dañas a un entrenador cuando lo que dañas es a la entidad, a ser tomado el pelo, y muchas cosas más que no vienen a cuento.

Espero como el que más que este equipo sea capaz de remontar en lo que queda de liga, con el "Cabezón" Ruggeri o con "Faemino y Cansado" de entrenadores, me da igual, esto ya se ha convertido en una ruleta rusa. Pero, ojala me equivoque, esto tiene mala pinta y no me gusta como caza la perrica.

Algún día viviremos con los pies en la tierra? Se podrá pensar alguna vez que somos un club de medio pelo? Dejaremos de tener mentalidad de Manchester Utd. en cuerpo de Tomelloso? Influirá el Euribor en las tonterías que hace Acuña?

Grandes preguntas con respuestas por encontrar.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues sí, pero que le vamos a hacer!!,

ahora solo nos queda confiar en que el "Cabezón" levante esto, espabile a los jugadores, mejore la defensa.., va a tener faena,

yo creo que Ramón Sánchez va a ser capaz de aprender de los errores y puede llegar a ser un buen presidente,

eso sí, el ascenso ahora mismo está muy, muy lejos, la primera vuelta se va a acabar y no parece que llegaremos ni a 30 puntos, pero bueno, esto es futbol y nunca se sabe...,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder