EL UNICO QUE NO TIENE CULPA:EL AYUNTAMIENTO.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

EL UNICO QUE NO TIENE CULPA:EL AYUNTAMIENTO.

Mensaje por pepeluelrapido »

Estoy alucinando!
como se puede decir que el ayuntamiento tiene la culpa? de que ? de ayudar (celebrando reuniones con industriales que NO QUIEREN PONER DINERO PORQUE NO LES DA LA GANA Y NO SE LES PUEDE OBLIGAR A ELLO?) y poner pasta en un sitio que es de unos cuantos que nos gusta el futbol y que ha sido MAL GESTIONADA DESDE QUE YO TENGO MEMORIA .

encima de todo esto ahora se lleva los palos?la culpa es de los jugadores,tecnicos,secretarios tecnicos,y presidente.pero no del ayuntamiento que apoyo al unico candidato que se presento ,con 2 cojhones y sin un duro para llevar esto para alante ya que unos FANTASMAS decidieron que hubiesen eleciones el año pasado en junio-julio donde hicieron el gilipollas volviendose a presentar los mismos q estaban y perdiendo un tiempo de oro.

ahora q otra vez elecciones ?

esto es vergonzoso :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

PEPELU PARECES TAN CORTO COMO EL PEPELU DE VERDAD

1) el otro candidato nunca se presento porque el ayuntamiento ya le anticipo que no le daria su voto.

2)hay muchas formas de apoyar. aqui solo se ha presionada para que la gente este. en murcia se ha apoyado con recalificaciones a cambio de estadio nuevo y asi se ha puesto dinero en el club.
el murcia ya esta en primera y ahora la ciudad se beneficiara de ello ademas de tener un campo nuevo.

3) la formula actual, donde nadie tiene mayoria y por ello biene la desunion en el consejo fue propuesta por el AYUNTAMIENTO y de ahi, es decir del principio nace el problema. nadie es dueño y todos se pelean entre ellos.

4) tu dices que la culpa es de los jugadores, entrenador, secretarios tecnicos y por ultimo presidente.
no pepelu no, cuando una empresa marcha mal la culpa no es de los
trabajadores si no de los que la dirigen.
la culpa nunca es del mandado si no del que manda
y el AYUNTAMIENTO opto por que mandara juan serrano que hoy es un fracaso

5) los "fantasmas" que forzaron las elecciones intentaran que se unieran 2 grupos con fuerza pero no pudo ser. por la division que creo el ayuntamiento

y no se te olvide una cosa en el fondo del todo el problema verdadero es estar en el club para repartirse el estadio si el club quiebra y el ayuntmiento quiere poner a sus amigos urbanisticos en el club...el maximo accionista que apoya a juan serrano puede ser uno de ellos
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

OTRO LISTORRO:TU QUIEN ERES EL PRIMO DEL FARY?:

1)EL FANTASMA al que tu te refieres no se presento ni oficialmente ni formalmente no por falta de apoyo sino por falta de huevos,y de acciones tambien principalmente,ademas de ser el responsable del circo de 40 millones de pesetas que se monto en una presentacion del equipo.

2)el ayuntamiento no tiene la obligacion formal de apoyar a una entidad que no es publica sino privada (hay q pagar para entrar) y desde luego q no es mia ni tuya.aunque si moralmente y no creo q vayan pensando en hacer negocio con el club,ni con los terrenos y menos gestionarlo tan mal para que desaparezca.

3)este formula era obligada por que nadie queria poner su dinero y comprar todas las aciiones (no hay ningun piterman en elche) ,tu crees q si viniera alguien con dinero fresco no le venderian la cantidad de acciones en millones q tienen algunos,y q valen para bien poco??

4)la culpa el del fary que esta desquiciado y ficho a los torpes,de los jugadores q no dan pie con bola algunos son muy torpes,del secretario tecnico q no hace nada y del presidente q es el q dirige a todos estos,pero no del ayuntamiento.

5) y no esperes mucho del candidato fantasmon.(aunque reconozco q peor q ahora no estaremos). :oops:
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Estoy totalmente de acuerdo con bonet

y me pregunto

¿cuanto valdrian 40.000 m2 en la mayor zona de desarroyo urbanístico de elche?

ese solar solo cuesta unos 6.000.000 de € que son las acciones que existen del elche

CONCLUSION:

El elche c.f. multiplica su valor si desaparece
como equipo de futbol es una ruina economica.(por desgracia)
paquito bonet

pepelu no vamos a combertir esto en una dialectica entre tu y yo el tiempo dara razones.

solo una cosa como tu bien dices el ayuntamiento no tiene obligacion de apoyar a nadie. y posiblemente lo mejor era no apoyar a nadie

PERO EL AYUNTAMIENTO APOYO Y SE EQUIBOCO APOYANDANDO A UN CANDIDATO SIN POSIBILIDADES....O NO SE EQUIBOCO PORQUE ES ESO LO QUE BUSCA....

el tiempo dira.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo flipo en colores.

:?: :!: :?: :!: :?: :!: :?: :!: :?:
¡¡¡¿Que el Ayto. apoyo a Juan Serrano en detrimento de Ramón Sanchez?!!!!
:?: :!: :?: :!: :?: :!: :?: :!: :?:

Para mi el único candidato fue Serrano, porque Sanchez ni tan solo se presentó. El ayuntamiento, siempre que ha habido 2 o mas opciones se ha abstenido, siempre.

Otro tema es que le dijera NO al proyecto de Sanchez pero es que... ¿a que viene eso de recalificar terrenos? ¿por que un trato de favor al elcheCF (empresa privada) en una recalificación de terrenos?

Es inconcebible que llegue un señor e intente obtener unos beneficios (en beneficio propio o del ElcheCF) apoyandose en una situación delicada de una sociedad privada como el ElcheCF. Ya la cagó el Ayto. metiendo dinero de todos los ilicitanos en el ElcheCF como para ahora ir haciendo borrones en el Plan Urbanístico en beneficio de unos pocos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Perdonarme que me inmiscuya en vuestra discusión, pero lo que está más que claro, es que Ramón Sánchez, ha intentado más de una vez, comprar acciones sin conseguirlo. ¿Porqué? Pues ni idea, lo único que sé es que sí le vendían acciones, pero a unos precios que ni Repsol o Iberdrola, como si se tratara del Real Madrid.

Vosotros que sabéis algo del tema, a lo mejor lo podeis explicar.

¿Porqué no quieren deshacerse de las acciones, accionistas que ni aparecen por el club?

¿Esperan acaso que las acciones de este club suban como la espuma?

¿Esperan hacerse más ricos con ellas?

Bueno, y el caso es que ni siquiera quieren hacer una ampliación accionarial, sobre todo el Ayuntamiento. ¿Porqué? ¿Para que Ramón no se haga cargo del club? ¿Porqué razón?

Si alguien sabe algo, que lo explique.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Tocas un tema importante. Si Ramon Sanchez quiere acciones y no hay, yo creo que el Ayto. se las debería vender y desvincularse del ElcheCF. Así todos contentos.

Pero habría que ver si realmente Ramon Sánchez quiere esas acciones. Si las quiere comprar se entiende que los propietarios quieran sacar beneficio y sea dificil llegar a un acuerdo. Sin embargo el Ayto. debería venderlas al precio que las pagó más una plusvalía.

¿que opinais?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

montero estas bien encaminado.
el señor sanchez intento comprar las acciones de una empresa que tiene un equipo ciclista y no se las vendieron, a pesar de los problemas economicos que esta empresa tiene.

¿porque?

no se que pregunten al ayuntamiento a ver si es capaz de decir algo.
ademas de que el ayuntamiento no quiere vender sus propias acciones
¿por que?...

que alguien lo aclare
Responder