Me refiero a un entrenador que puede ser el relevo de cantarero. No se bien como se llama, pero anoche en taula esportiva escuche que ese le hizo algo muy fuerte a la afición y al club. ¿me podeis decir que paso?
Muchas gracias
Que paso con el tal señor ese!
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- bracun
- jugador del 1er equipo

Y recordar también que en un partido Mérida-Elche, donde era entrenador del Mérida Juan Señor y del Elche Jorge D'Alessandro, y que terminó en empate tras expulsión de un jugador del Elche en tiempo de descuento y gol posterior del Mérida en dicha falta. El Elche le había dado un baño de juego y ocasiones, por lo que D'Alessandro dijo en la rueda de prensa que se habían escapado dos puntos, a lo que Señor posteriormente comentó:
"Me importa un pito lo que haya dicho D'Alessandro, hemos sido muy superiores y nos hemos merecido la victoria"
"Me importa un pito lo que haya dicho D'Alessandro, hemos sido muy superiores y nos hemos merecido la victoria"
Por un Elche de 1ª 
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Cristin
- Campeón UEFA

Como jugador seguramente tendría una calidad que SEGURO que no tiene como persona. Es el entrenador con MAS MALA SOMBRA que he oido en rueda de prensa en muchos años. Y no fue solo en el partido contra el Mérida. Me parece recordar que vino con el Numancia (creo, aunque del equipo que entrenaba no estoy segura) y tambien solto alguna que otra perla pero aqui, en el Estadio.
Para fichar a un impresentable siempre estamos a tiempo. Dediquense a buscar a gente al menos con educacion.
Para fichar a un impresentable siempre estamos a tiempo. Dediquense a buscar a gente al menos con educacion.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico