Que paso con el tal señor ese!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Que paso con el tal señor ese!

Mensaje por Antonio J »

Me refiero a un entrenador que puede ser el relevo de cantarero. No se bien como se llama, pero anoche en taula esportiva escuche que ese le hizo algo muy fuerte a la afición y al club. ¿me podeis decir que paso?
Muchas gracias
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues que sabe poco y es un falton,es horrible como entrenador y tiene poco futuro como tal,en salamanca salio corriendo de las patadas que le dieron en el culo,y este año ha entrenado 2 partidoa al logroñes hasta que lo echaro a patadas.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Y recordar también que en un partido Mérida-Elche, donde era entrenador del Mérida Juan Señor y del Elche Jorge D'Alessandro, y que terminó en empate tras expulsión de un jugador del Elche en tiempo de descuento y gol posterior del Mérida en dicha falta. El Elche le había dado un baño de juego y ocasiones, por lo que D'Alessandro dijo en la rueda de prensa que se habían escapado dos puntos, a lo que Señor posteriormente comentó:

"Me importa un pito lo que haya dicho D'Alessandro, hemos sido muy superiores y nos hemos merecido la victoria" :shock:
Por un Elche de 1ª :campeon:
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Parece que el tal Señor no se anda con rodeos !!!
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ya me acuerdo de ese mal parido...claro q si...ese tio es un impresentable y un sin vergüenza.

Sr. Señor (q mal suena) ...alejase del Elche. Ha ese es al q menos quiero para nuestro Elche...menudo geta.

X cierto...gracias bracun x hacerme memoria.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Como jugador seguramente tendría una calidad que SEGURO que no tiene como persona. Es el entrenador con MAS MALA SOMBRA que he oido en rueda de prensa en muchos años. Y no fue solo en el partido contra el Mérida. Me parece recordar que vino con el Numancia (creo, aunque del equipo que entrenaba no estoy segura) y tambien solto alguna que otra perla pero aqui, en el Estadio.

Para fichar a un impresentable siempre estamos a tiempo. Dediquense a buscar a gente al menos con educacion.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder