Saludos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Saludos

Mensaje por PEDRO »

Buenas a todos. :)

En este foro estoy más perdido que las esperanzas de paz en medio oriente.

No sé si para poner un mensaje tenía que publicar un nuevo tema, tampoco sé lo que hay que hacer para contestar un mensaje, :?: pero en fin, todo se andará. Espero me disculpéis mi torpeza...

Si os llega esto, comentaros que en el plano deportivo parece que se nos ha lesionado otra vez Argensó, y van dos en un entrenamiento, y que la enfermería del Elche tiene mas visitas que la página web, parece que este año las lesiones no nos dejan en paz.

Al Fary vuelvo a encontrarlo sereno y más centrado después de la victoria contra el Salamanca, además me da la impresión de que los partidos contra los equipos de la zona alta le motivan, a el y a los jugadores, y que vamos a volver a tener buen futbol en las proximas jornadas.

Bueno, lo dicho, un saludo y como siempre ¡MUCHO ELCHE!
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

PUES LO HAS HECHO BIEN

Mensaje por ILICITANO »

Hola Pedro, parece que sí que has aprendido rápido. Lo ha escrito muy bien. En cuanto el fary se ponga chulo, nos comemos la segunda vuelta. Saludos. :twisted:
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Bonito avatar Ilicitano. Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Bueno PEDRO, si no controlas (que si lo haces) creo que por aquí hay más de uno que te puede echar una mano, dicese Pazos, que nos está dando una leccion a todos los usuarios de como sacar el máximo partido a las posibilidades del nuevo foro.

Saludos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Hola Pedro; este foro creo que está más guapo que el otro y evitaremos unas cuantas bobadas. Saludos y nos vemos.
Responder