¡¡¡¡¡¡¡¡que triste!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

¡¡¡¡¡¡¡¡que triste!!!!!!!

Mensaje por El Cobrador Loco »

ayer sali del estadio jodido,contento por sacar un punto de donde no habia pero muy jodio

apreciar que gente desease el 2º del getafe,o ver que hubo gente que no celebro el gol del elche..........

veo perfecto que mucha gente pida la cabeza del mister o de quien sea,pero desear que pierda tu equipo......-no lo digo por gente del foro,lo digo por aficionados en general que vi-

yo siempre espero lo mejor,si empatamos quiero ganar si perdemos quiero empatar.¿sere yo el raro?yo celebre el gol como un loco,igual ese punto te hace ascender o si la cosa entra en barrena-ni lo creo ni lo quiero-quien sabe,igual ese punto te salva una categoria

a los que querian que el elche perdiese para que tirasen a cantarero les diria que ni el tio mas listo futbolisticamente hablando ni mi abuela que nunca ha visto un balon podran decir que es seguro que el elche mejorara con el cambio de mister-yo quiero y creo que mejoremos-pero se puede mejorar o empeorar,eso solo lo veremos en junio

soy positivo y si lo han tirado espero que mejoremos pero me parece muy fuerte que gente quiera que "su"club pierda para que echen al entrenador

mencion a parte merecen la gente que se fue y no vio el gol,seguramente muchos de esos seran los mismos que se perdieron los goles de cuellar y moises en dia del almeria

MANDA GUEVOS,esos vieron los primeros 80 minutos del almeria y los 80 de getafe.........para perdese 3 goles-me alegraria mucho si de verdad no los vieron-yo voy al futbol porque soy del elche y me gusta el futbol y pienso que CON EL EQUIPO HAY QUE ESTAR HASTA EL FINAL,quien me conoce sabe que nunca abandono el estadio antes que pite el arbrito,no abandono la sala de un cine hasta que acabe la peli,no dejo un plato de comida a medias-la ley del pobre,reventar antes que sobre-

en fin.......yo no soy nadie para decir a la gente lo que debe de hacer,pero pagar un abono-si lo has hecho es que te gusta el futbol-para irte antes y perderte la alegria que supone que tu equipo perfore la red contraria.............

eso que se comenta de que el elche tiene una de las mejores aficiones de españa................??????????????????????????????'
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
our sife
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por our sife »

PUES SI COBRADOR HAY COSAS INESPLICABLES PERO CADA PERSONA PENSAMOS DE UNA FORMA Y TENEMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA ES CIERTO QUE HABIA GENTE COREANDO CON OLES AL GETAFE PERO BUENO CREO QUE YO TAMPOCO SOY NADIE PARA REPROCHARLE NADA A NADIE PUESTO QUE YO NO COREE A NADIE QUE NO FUESE EL ELCHE Y NO APLAUDI A EL GETAFE PERO YO QUERIA QUE TIRASEN A CANTARERO , ASI ESQ CREO QUE NO DEBO REPROCHAR NADA A NADIE PUESTO QUE CADA PERSONA ES LIBRE DE EXPRESARSE COMO PUEDA O QUIERA ESO SI LO DE LOS OLES ESTUBO MUY MAL........
UN SALUDO
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Totalmente de acuerdo contigo Cobrador.

A mí eso me fastidia un montón, realmente ayer lo pasé MAL viendo a la gente en contra de su equipo (casi con lágrimas en los ojos, tal y como lo digo), deseando que perdiese, y para mí, la culpa de que la gente estuviese tan quemada es de la prensa, que lejos de ilusionar a la afición y animarla para que acuda al estadio sólo sabe contar barbaridades para enojar a la gente, y ésta va al fútbol a desahogar sus penas.

Yo lo veo así, pero ahora que Cantarero no está espero que la prensa deje de dar por culo e intente motivar a la gente, aunque para mí ya han perdido el poco respeto que les tenía.

Saludos.

PD: Y lo de la "mejor afición" es un tópico típico de presidentes, jugadores y entrenadores para ganarse el aplauso de la gente, eso ocurre en toda España, y la afición del Elche ni de lejos es de las mejores.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Estamos donde merecemos.. me dio mucho asco la gente que queria que perdiesemos. :oops:

PD: No puedo respetar a alguien que se supone seguidor del Elche y quiere lo peor para nuestro equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo tb me qdo hasta el final del partido...hasta el pitido del arbitro...creo q soy el q cierra la puerta del estadio.

Los q desearon el 2º gol del Getafe no sienten los colores del elche c.f. y punto. No me valen explicaciones. Q si es para q tiren a Cantarero q si...bla bla bla...nooo nooo y nooooo!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo sentí verwenza cuando la gente de mi alrededor no es que desease el segundo... si no que celebraron el primero... si si... el primero del getafe se celebró en mi zona (al lado de los gafarrons ayer...) con un aplausos... supongo que alguno lo podrá confirmar...

tambien decir que ayer reventé y la celebración tan efusiva de cantarero del gol me pareció como una falta de respeto hacia el aficionado... no sé por qué pero me pareció como si nos restregase un empate (mísero empate tal como jugamos...)

yo silbé al equipo cuando terminó el partido, pero eso... cuando terminó el partido... no me gustó nada lo que vi en el campo, empezando por el portero y terminando por el entrenador...

un saludo y COBRADOR yo si que me alegro de que ganase el elche
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

wahiro:

un saludo y COBRADOR yo si que me alegro de que ganase el elche

Ahora me entero q el elche gano ayer...te has colado compañero!!

No pasa nada...el elche empato.

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

si, me he colao... no sé como arreglarlo pero sí que estube en el partido, además el cobrador me vio que dé fé de ello...

de todas formas... el elche, visto lo visto casi que el empate fue una victoria... pero weno rectifico...

Cobrador, yo si que me alegré de que empatase el elche...

mejor ahora sempre elx¿?... :wink:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

No pasa nada wahiro. Un error lo tiene cualquiera...ya sabes...quien tiene boca se ekivoca!! :wink:

Imagen

ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

fue lamentable. efectivamente. que rabia me dio aquel colectivo de gente
que detras mía coreaba cada jugada posterior al gol del geta, uuuuuuuiiiiiiiii decian todos. risas hacia Cantarero diciendo - ahora qué,
ahora si que te vas !!!!
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. Yo fuy uno de los que cantaron el gol del geta, de los que pitaron al equipo, de los que no celebró el gol y de los que pidio la cabeza del técnico. Y no es porque no quiera al Elx, pero estoy arto de que siempre pase lo mismo, muchas ilusiones y luego nada. Aunque este año estoy muy contento por el presi, pero volviendo a lo de antes, se deben poner más los jugadores. Yo ahora quiero criticar a varias personas que me miraron mal cuando el Elx metio el gol, y en vez de cantar el gol, silbe a cantarero, pero estaba muy dolido, porque no se si visteis lo que hizo este, pero meterse en el campo celebrando un gol como si fuera la champions, cuando creo que nunca a celebrado ningun gol, me parece una verguenza, aparte de una falta de educación hacia la afición, que como yo y como muchos, queremos a este equipo este donde este, y si silbo es porque ellos, los jugadores y entrenador, parece no darse cuenta de lo que sentimos los aficionados por el club.
PD: Respetemonos, pensemos lo que pensemos, ya que todos queremos lo mejor para nuestro equipo.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Yo espere hasta el final, y no me quedaron ganas ni de presentarme en Tribuna para pedir que tiraran a Cantarero...
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Antonio J,yo creo que alguien que celebra un gol que encaja el equipo de sus amores,no siene al equipo.Si dices que levas dentro al Elche y que sientes los colres y no se que historias,tienes que estar con el equipo en lo bueno y en lo malo.Al parecer tú en lo malo no estas con el equipo o no demuestras estarlo.Me parece muy fuerte que algunos aficionados celebraran el gol del Getafe,me parece lamentabilisimo.
Y 2º punto:
Que c oño tiene de malo que Cantarero celebre un gol del equipo al que entrena??Una falta de respeto??No lo entiendo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Estos aficionados no estarán acostumbrados a los malos partidos, no habrán estado esos años de 2ªB. Me alegro que quede gente como Xavi y el Cobrador que junto a mi, estuvimos animando al Elche nada más terminar el partido.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

en fin j antonio,yo no pienso como tu,tu haz lo que el corazon te dicte

yo siempre deseo que la pelotita no cruze la raya de nuestra porteria,y deseo que el elche marque todos los goles posibles este el entrenador cuestionado o no

antes del partido el elche tenia un 33,3%de ganar,un 33,3% de empatar y un 33,% de perder,conseguimos el empate con uno menos,che yo no pienso cortarme las venas

parece que hayan aficionados que vivan aun en la epoca de los 60 y se creen con derecho de que su club debe arrasar,el geta iba por delante de nosotros¿que pensabais que ibamos a ganar 5 0?

digue-me conformista,yo no soy de los que van al estadio a ver arrasar a mi club.yo soy masoca y voy a sufrir y a luchar por "miseros"puntos como alguno aqui los llama,voy al estadio a estar con mi club a muerte y conseguir lo mejor posible sin corear los pases del getafe-que no hizo nada del otro mundo ayer-

yo celebro como loco todos los goles del elche y si son en el ultimo minuto aun mas,es lo logico de un aficionado a un club.veo gente que no hizo como yo¿estare loco?

al que no le apañe el elche que se vaya al municipal pobre perez,alli se lo estan pasando bomba

FORÇA ELX
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder