OTRA AUTOEXPULSION ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

OTRA AUTOEXPULSION ...
Los jugadores no aprenden, parecen mañacos o algo por el estilo.
Hoy le ha tocado a BENJA, pero .......
¿COMO PUEDES AUTOEXPULSARTE EN EL CENTRO DEL CAMPO DE ESA MANERA? ¿ES QUE HABIA PELIGRO DE GOL EN ESA JUGADA? ¿CUANDO APRENDERÁN LOS JUGADORES A NO HACER ESTO?
¿ES QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION AUN NO HA HECHO NADA CONTRA ESTO? YO NO ME LO EXPLICO, ME HE QUEDADO LOCO AL VER COMO BENJA SE GANA LA EXPULSION DE FORMA MUY JUSTA DE ESTA MANERA. ES INCREIBLE.
Hoy le ha tocado a BENJA, pero .......
¿COMO PUEDES AUTOEXPULSARTE EN EL CENTRO DEL CAMPO DE ESA MANERA? ¿ES QUE HABIA PELIGRO DE GOL EN ESA JUGADA? ¿CUANDO APRENDERÁN LOS JUGADORES A NO HACER ESTO?
¿ES QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION AUN NO HA HECHO NADA CONTRA ESTO? YO NO ME LO EXPLICO, ME HE QUEDADO LOCO AL VER COMO BENJA SE GANA LA EXPULSION DE FORMA MUY JUSTA DE ESTA MANERA. ES INCREIBLE.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Sempre Elx! escribió:Yo mismo:
Faltas sin sentido, tarjetas gratis...etc....
Ahora mismo yo te daba un descanso xaval... R.Pérez demuestra lo q vales.
Aspe te parece poca masacre?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Te habia puesto "Sempre Elx! escribió:Aspe no has puesto nada?? A lo mejor es q no ha salido...
Q me quieres decir con eso?? No te entiendo tio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

A ver si os aclaráis algunos! No se puede echar la culpa de todo al entrenador cuando jugadores llamados a ser estrellas están dando un rendimiento muy inferior al esperado.
Entiendo que critiqueis al entrenador pero estáis reconociendo que los jugadores tienen gran parte de culpa. Y el enamorado de la grada, el veloz Cuéllar, ha demostrado una vez más que es un petardo. Se va hasta de mi tía y nunca hace nada. Eso sí, ha perdido dos balones en nuestro campo por hacer el sarnacho que han supuesto dos ocasiones de gol del Getafe. Parecía que jugaba con el Getafe. Y este público tan arisco con el técnico ha aplaudido de forma muy evidente un regatito que ha hecho el insulso de Zárate. No aplaudimos cualquier tontería de estos jugadores? No les mimamos demasiado? Había un tío delante mío que ha criticado a Darmon por despejar un balón comprometido. Bueno, ha criticado al nº 5, por que no sabía ni quien era. Hay gente que sabe de fútbol lo que yo de astronomía. A los jugadores de medio pelo si que se les silba pero a los protegidos no. Muy bien. Público sabio.
Aquí fallan muchas cosas, no solo el entrenador. Falla el equipo, fallan los jugadores estrellitas, falla el presidente, falla el secretario técnico y falla la afición, no por no animar, sino por querer que pierda el Elche.
Entiendo que critiqueis al entrenador pero estáis reconociendo que los jugadores tienen gran parte de culpa. Y el enamorado de la grada, el veloz Cuéllar, ha demostrado una vez más que es un petardo. Se va hasta de mi tía y nunca hace nada. Eso sí, ha perdido dos balones en nuestro campo por hacer el sarnacho que han supuesto dos ocasiones de gol del Getafe. Parecía que jugaba con el Getafe. Y este público tan arisco con el técnico ha aplaudido de forma muy evidente un regatito que ha hecho el insulso de Zárate. No aplaudimos cualquier tontería de estos jugadores? No les mimamos demasiado? Había un tío delante mío que ha criticado a Darmon por despejar un balón comprometido. Bueno, ha criticado al nº 5, por que no sabía ni quien era. Hay gente que sabe de fútbol lo que yo de astronomía. A los jugadores de medio pelo si que se les silba pero a los protegidos no. Muy bien. Público sabio.
Aquí fallan muchas cosas, no solo el entrenador. Falla el equipo, fallan los jugadores estrellitas, falla el presidente, falla el secretario técnico y falla la afición, no por no animar, sino por querer que pierda el Elche.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

como soy del elche queria que perdiese cuando iva 0-1, claro que si, era lo mejor para no dudar sobre la continuidad del "entrenador". eso era un mal menor, al igual que la deuda si hay que pagarle el despido, peor es seguir por este callejon sin salida y acabar arruinados y con los 4000 de siempre.sino por querer que pierda el Elche.
CON UN ENTRENADOR
EL ELCHE A PRIMERA DIVISION
mientras no tengamos entrenador pasa lo que pasa
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Deseando que pierda el Elche me demostrais lo mucho que quereis al Elche.. un aplauso plas plas.
PD: No me valen las excusas, hay que ganar si o si, el entrenador es una persona, el Elche somos todos.
PD: No me valen las excusas, hay que ganar si o si, el entrenador es una persona, el Elche somos todos.