estamos de enhorabuena. DAVID VIDAL interesa a LAS PALMAS
-
paquito bonet
estamos de enhorabuena. DAVID VIDAL interesa a LAS PALMAS
espero que fiche por este club y asi no venga aqui. no quiero mas entrenadores polemicos y protagonistas. los protagonistas deben ser los jugadores con su rendimiento
- MeCa
- Campeón de Liga

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: estamos de enhorabuena. DAVID VIDAL interesa a LAS PALMA
Entrenadores con polémica y protagonistas???? no te entiendo, para ti ser un entrenador con carácter y agresivo es tener polémica en el banquillo, o es que por haber sido entrenador del Hercules y Murcia ya son polémicos, pues si que os dejais influenciar por el pasado.paquito bonet escribió:espero que fiche por este club y asi no venga aqui. no quiero mas entrenadores polemicos y protagonistas. los protagonistas deben ser los jugadores con su rendimiento
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
paquito bonet
coves nada tiene que ver tener caracter y ser agresivo y exhigir a tus jugadores , con ser polemico con la prensa o hechar siempre las culpas de todo publicamente a los jugadores.
no se si te acuerdas de ROQUE OLSEN , por ejemplo, era un jugador con mucho caracter, nadie le tosia, a los jugadores les llevaba super controlados y les sacaba el maximo rendimiento, al mismo tiempo se llevaba muy bien con la prensa y sabia tener mano izquierda.
ese es eltipo de entrenador que quisiera para el elche
no se si te acuerdas de ROQUE OLSEN , por ejemplo, era un jugador con mucho caracter, nadie le tosia, a los jugadores les llevaba super controlados y les sacaba el maximo rendimiento, al mismo tiempo se llevaba muy bien con la prensa y sabia tener mano izquierda.
ese es eltipo de entrenador que quisiera para el elche
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Paquito Bonet, si no te digo que no sea mejor un entrenador que no sea protagonista o polémico, pero por ejemplo Julian Rubio tambien lo era y hace 2 años y pico dejó al equipo en 5ª posicion y para nosotros era el mejor entrenador que podíamos tener, luego lo que le pasó a Rubio y todos lo sabemos es que le desmantelaron el equipo y no pudo hacer mucho para hacerlo bien al año siguiente.
Yo creo que no tiene nada que ver que sea polémico, lo importante es que le saqué provecho a este equipo, a mi me da igual que sea feo, alto, polémico o borracho mientras sea un entrenador bueno.
Yo creo que no tiene nada que ver que sea polémico, lo importante es que le saqué provecho a este equipo, a mi me da igual que sea feo, alto, polémico o borracho mientras sea un entrenador bueno.