PERO QUÉ MAL. Y EL MISTER TAMBIÉN.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

PERO QUÉ MAL. Y EL MISTER TAMBIÉN.

Mensaje por Superdiego. »

No entiendo cosas del equipo, por ejemplo que juegue Rondo en lugar de Velasco o Sena por Melgar, pero bueno, Rubio sabrá por qué lo hace. Yo lo tengo por un buen entrenador, muy bueno, pero oyendo sus declaraciones contra los periodistas tras el partido me ha dado la sensación de que su ciclo ha terminado, y él lo sabe. No digo que lo echen ahora, pero a final de temporada creo que no debería renovar, porque está como muy alterado (lo entiendo en parte, sin cobrar y el club sin rumbo claro). Creo que sus comentarios hacia los periodistas en la rueda de prensa, además de no ser justos, han estado fuera de tono, diciéndole a J.A. Quiles que si chillaba mucho, no se, no me ha gustado. Y lo que menos que culpe a la prensa de que el Elche no vaya bien, no lo entiendo. Para mí él tampoco es el culpable principal sino el consejo que tenemos que acabará por hacer desaparecer el club, pero lo que sí tengo claro es que los periodistas serán mejores o peores, pero no son los culpables de la mala marcha del Elche. Creo que está perdiendo los papeles. Otra cosa es que como está el club sea razonable perder los papeles. Vamos a sufrir mucho, pero creo que nos salvaremos este año. Pero el problema que veo es que la gente que dirige no se pone de acuerdo por mucho tiempo que pase, y así sólo será cuestión de poco tiempo caer al pozo de nuevo. Y eso será el fin del Elche. Así de crudo pero así de cierto. O ilusionan a la gente, o esto se va a freir espárragos de aquí a 2 o 3 años. Ilusionar, al menos en lo que a mí respecta, es dar sensación de unidad, plantear un proyecto de club sabiendo qué se quiere: si vegetar toda la vida entre el 13-16 de la 2ªA (al final bajas alguna vez), o proyectar en 4 o 5 años el ascenso a 1ª. Esta última es la única solución para el club, pero nadie quiere coger el toro por los cuernos.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estoy hasta los cojones de la chuleria del sabelotodo de Jr...
a colmado el vaso y esta perdiendo los papeles.
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: ,me faltan emoticons para expresar mi cabreo,encima hoy no me a sacado ni a calentar.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Por qué sigue esta directiva?

Mensaje por jugador12+1 »

TE GUSTA EL ELCHE C.F.?

ENTONCES VOTA A DIEGO MACIA

(QUE ES EL QUE MANTIENE A ESTA DIRECTIVA)
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

SUPERDIEGO Y 12+1 teneis toda la razon, solo hay un culpable y es la directiva que tiene el club patas arriba sin que nadie mande y sin control de ningun tipo.´
ademas los jugadores y jr se sienten solos.

ESTA DIRECTIVA DEBE MARCHARSE Y SOBRE TODO SU VERDADERO MENTOR """""EL AYUNTAMIENTO""""" SEÑOR DIEGO MACIA Y SEÑOR ALEJANDRO SOLER , VDS Y SOLO VDS SON LOS IRRESPONSABLES QUE HAN LLEVADO AL ELCHE A ESTA SITUACION, PORQUE VDS HAN PUESTO Y MANTENIDO AL SEÑOR SERRANO EN LA PRESIDENCIA
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Yo soy un seguidor de julian rubio, y hace unos meses lo defendia a ultranza pero ahora desgraciadamente su ciclo ha terminado. hay que pensar en un entrenador nuevo para dar un nuevo aire al equipo. Es que julian está haciendo cosas que no las entiende ni el y parece que el no este "muy agusto" aqui....
Nos vemos en el estadio...
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

si no estuviese el alcalde que tenemos el Elche habria desaparecido, no se que quereis dar soluciones y parad de criticar
Responder