quien a empezado todo esto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ruben cano
jugador aficionado
jugador aficionado

quien a empezado todo esto?

Mensaje por ruben cano »

a ver si me aclaro. estamos a pocos puntos de posiciones de ascenso.
quedan muchisimos puntos por disputar. estamos con un equipo nuevo. mejoramos registros de temporadas anteriores. de acuerdo que los equipos eran teoricamente inferiores campañas atras y que por una sencilla regla de tres es lo logico superarlos. pero los numeros se han mejorado.
el presidente no pone en duda al entrenador pubicamente.

pero aun asi aparece publicado el cese cantado de cantarero.

que ocurre?
me recuerda al valencia cuando tiro a , creo que fue rainieri, aun cuando iban lideres.
quien filtra la informacion?
el club?
o acaso se machacan al entrenador los periodistas? me llama la atencion que sea julian palomar el que firma todos los articulos del elche y los referidos al cese sean firmados por otro periodista que no me suena nada.

pero si realmente el presidente cree que la panacea es el cambio de mister que tenga cojones y le ponga la soga al cuello publicamente y lo tire de una amiga vez.
esta situacion de tension no creo que beneficie al equipo y lo digo porque quiza los jugadores que no comulguen con el actual entrenador (que siempre los habrá con cualquiera), se pueden relajar.

cantarero, creo que tienes toda la razon del mundo. lo cual no quiera decir que me agrade tu equipo.
aquest any si
Responder