¿QUIÉN SE APUNTA A LA QUEDADA NAVIDEÑA?
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
¿QUIÉN SE APUNTA A LA QUEDADA NAVIDEÑA?
Hola a todos,
Visto lo visto, parece que la fecha ideal para la quedada de este año es la del próximo domingo día 14. Para estar a mano de todas las economías y como ya se adelantó, creemos oportuno hacerla en el bar del estadio. Además, así aprovechamos al máximo el tiempo al no tener que trasladarnos para ver el partido.
Hace falta un listado aproximado con todos los que vayais a asistir y os ruego que vayais contestando al hilo de este post con vuestro nick o nombre y, evidentemente, especificando si traereis a alguien con vosotros. Por favor, sed rápidos porque no hay mucho tiempo.
Visto lo visto, parece que la fecha ideal para la quedada de este año es la del próximo domingo día 14. Para estar a mano de todas las economías y como ya se adelantó, creemos oportuno hacerla en el bar del estadio. Además, así aprovechamos al máximo el tiempo al no tener que trasladarnos para ver el partido.
Hace falta un listado aproximado con todos los que vayais a asistir y os ruego que vayais contestando al hilo de este post con vuestro nick o nombre y, evidentemente, especificando si traereis a alguien con vosotros. Por favor, sed rápidos porque no hay mucho tiempo.
Última edición por Punto Deportivo el Lun Dic 15, 2003 10:24 am, editado 2 veces en total.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Hola a todos,
- Xavi, aún no sabemos la hora pero como muy tarde mañana (viernes) al medio día te la confirmamos.
- Debido a la "masiva" respuesta de los foreros para esta quedada, os rogamos que, si queda alguien más por apuntarse, lo haga a lo largo del día de hoy (o mañana a primera hora) puesto que en el caso de juntarnos bastantes, habría que avisar al bar para que se abastezcan de pan suficiente.
Eso es todo, un saludo
- Xavi, aún no sabemos la hora pero como muy tarde mañana (viernes) al medio día te la confirmamos.
- Debido a la "masiva" respuesta de los foreros para esta quedada, os rogamos que, si queda alguien más por apuntarse, lo haga a lo largo del día de hoy (o mañana a primera hora) puesto que en el caso de juntarnos bastantes, habría que avisar al bar para que se abastezcan de pan suficiente.
Eso es todo, un saludo
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Por el momento se apuntan los siguientes foreros:
-Pedro y Victoria.
-Gerx
-Aspe y novia.
-Xavi.
-Toño
-Fondo Norte.
-Ximo
-Fernando y mujer.
-Barragán
Iremos editando el post conforme os vayais apuntando.
-Pedro y Victoria.
-Gerx
-Aspe y novia.
-Xavi.
-Toño
-Fondo Norte.
-Ximo
-Fernando y mujer.
-Barragán
Iremos editando el post conforme os vayais apuntando.
Última edición por Punto Deportivo el Vie Dic 12, 2003 10:22 am, editado 2 veces en total.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Hola Lord,
A ver, no hay fecha tope para confirmar asistencia. Lo que hay que evitar es que la gente se apunte a última hora. Tened en cuenta que en el bar del estadio no se abasteceran de muchas cosas normalmente y si vamos a ir muchos habrá que avisar. Mañana por la mañana me pondré en contacto con ellos a ver qué nos dicen, pero evidentemente, preguntarán qué número aproximado de personas vamos a ir.
Lo ideal sería que lo dijeseis mañana como muy tarde a eso de las 12:30.
Espero que no faltes!
A ver, no hay fecha tope para confirmar asistencia. Lo que hay que evitar es que la gente se apunte a última hora. Tened en cuenta que en el bar del estadio no se abasteceran de muchas cosas normalmente y si vamos a ir muchos habrá que avisar. Mañana por la mañana me pondré en contacto con ellos a ver qué nos dicen, pero evidentemente, preguntarán qué número aproximado de personas vamos a ir.
Lo ideal sería que lo dijeseis mañana como muy tarde a eso de las 12:30.
Espero que no faltes!
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Hola a todos,
Acabo de hablar con el Bar del Estadio. Me dicen que no hay problema de espacio, con lo cual, el que quiera apuntarse a última hora que lo haga. No vale el caso inverso (estar apuntado y no ir ¿eh?), no nos vayais a dejar tirados.
Podíamos quedar a eso de las 13:45 para empezar a las 14:00. El que no pueda acudir y se quiera apuntar al café, ya sabe.
No nos falleis por favor.
Nos vemos el domingo!!
Acabo de hablar con el Bar del Estadio. Me dicen que no hay problema de espacio, con lo cual, el que quiera apuntarse a última hora que lo haga. No vale el caso inverso (estar apuntado y no ir ¿eh?), no nos vayais a dejar tirados.
Podíamos quedar a eso de las 13:45 para empezar a las 14:00. El que no pueda acudir y se quiera apuntar al café, ya sabe.
No nos falleis por favor.
Nos vemos el domingo!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Debido a las amenazas recibidas en mi email y mediante mensajes privados instándome a asistir a la quedada doy mi brazo a torcer y confirmo mi asistencia el domingo.
Bueno, en realidad es que aun no había hablado con loe y tengo un examen el sabado, así que he visto poco el sol estea semana.
Contad conmigo, ella que diga si viene o no....
Hasta el domingo.
Bueno, en realidad es que aun no había hablado con loe y tengo un examen el sabado, así que he visto poco el sol estea semana.
Contad conmigo, ella que diga si viene o no....
Hasta el domingo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Esa Loe! di que si ;) menuda comilona nos vamos a pegar! enga un beso y nos vemos el domingo tod@s!Loe escribió:YO también me apunto!!!!
Creo que necesito despejar mi cabeza y olvidarme de los estudios una tarde.
Alli nos vemos
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

yo no podre asistir a la comida el domingo.porque tengo cosas pendientes de esas que se dejan para los fines de semana y no podre estar en dos sitios a la vez.
pero me gustaria que me confirmaseis si ponemos en marcha lo de vernos una hora antes en la puerta 16 antes de los partidos para vernos un rato y conocernos todos,porque yo todavia no os conozco.en fin,que alguien me diga si nos vemos alli ,ok ?
pero me gustaria que me confirmaseis si ponemos en marcha lo de vernos una hora antes en la puerta 16 antes de los partidos para vernos un rato y conocernos todos,porque yo todavia no os conozco.en fin,que alguien me diga si nos vemos alli ,ok ?