buenas noches foreros un dia mas aqui delante de mi pc leyendo vuestras historias , opiniones ...
bueno que deciros daros las gracias x todo habeis echo de un simple foro algo muy grande una amistad y algo mas importante q nos une a todos nuestro elche cf
queria decirles a las personas q todavia no conocemos q se unan poco a poco q no pasa nada pero q le aseguramos risas anecdotas y sobre todo buen rollo
decirle a la gente q conozco a cada minuto a vuestro lado es un mundo q haceis sacar lo mejor de cada persona y q nos haceis grandes ...
que os quiero un monton a pesar del poco tiempo que os conozco pero se q sois gente de amiga madre y q merece la pena
a la gente q no se atreva le ago desde aqui un llamamiento esta gente merece mucho la pena y son gente de corazon ...
POR Q GRACIAS A VOSOTROS HABEIS ECHO UNA NUEVA SONRISA
GRACIAS
Gracias foreros
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Gracias foreros
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
bueno, despues de leer esto me voy mas contento a dormir.
buenas noches y seguid así.
buenas noches y seguid así.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Vaya,vaya...
Por lo que veo,en vuestras quedadas os entregais a la lujuria y al desparrame,reuniones etílicas en las que abunda el desenfreno y el descontrol,con frénetico cachondeo,a la vez que olvidais que en la reflexión,moderación y mesura esta la virtud,que con la ayuda frecuente de la oración,os hará alcanzar el estado de gracia y preparación necesario para llegar a la verdadera paz espiritual...
¡ JODER,QUE ENVIDIA !!!
Por lo que veo,en vuestras quedadas os entregais a la lujuria y al desparrame,reuniones etílicas en las que abunda el desenfreno y el descontrol,con frénetico cachondeo,a la vez que olvidais que en la reflexión,moderación y mesura esta la virtud,que con la ayuda frecuente de la oración,os hará alcanzar el estado de gracia y preparación necesario para llegar a la verdadera paz espiritual...
¡ JODER,QUE ENVIDIA !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Re: Gracias foreros
Pues sí, tienes razón.Para mí también es un honor haber estado y estar con todos vosotros.francisbel, where is my culebraa?? escribió:decirle a la gente q conozco a cada minuto a vuestro lado es un mundo q haceis sacar lo mejor de cada persona y q nos haceis grandes ...
que os quiero un monton a pesar del poco tiempo que os conozco pero se q sois gente de ***** madre y q merece la pena
PD: Seas Mari cón Sando....jajajajjajajjajaj MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?