Los de cruz y raya, uno del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Los de cruz y raya, uno del Elche

Mensaje por Juan de Madrid »

Hace muchísimo tiempo viendo un programa de los cómicos de "Cruz y Raya", salía el rubio con una bufanda del Elchey el moreno con una bufanda del Atlético de Madrid y luego el rubio confirmaba que era del Elche.

¿Pensais que estaban de coña? o realmente es del Elche.
Seguro que a más de uno le parecerá una chorrada y no tengo ningún interés en especial, es simple curiosidad.

¿Alguien vio ese programa?, ¿alguien sabe algo de esto?

Es una anecdota curiosa, como otra que conté en un posit hace tiempo.

Conocí a un tío que era del Elche, pero no tenía ninguna relación con la ciudad, ni familiares, ni na de na, sólo le gustaban los colores del equipo desde pequeño.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues yo si que lo vi, era mas o menos hace ya 15 años mas o menos, yo se que estaba en mi casa viendo el programa y vi estas imagenes y me llamo mucho la atencion, pero solo se vio en ese momento. Lo del atletico de Madrid si que se los he visto bastantes veces a estos tipos, bueno pero ya hace años.

¿Alguien sabe si este video se puede recoger desde internet? ¿Existe alguna recopilacion de videos de Cruz y Raya de hace 15 años?

No lo he mirado, pero es posible que en internet haya algo para descargarlo desde el emule, me gustaría verlo.

Tambien es cierto que en aquellos años el Elche era un equipo que siempre estaba en primera o en segunda, y es posible que fuera casualidad de que uno de los cruz y raya cogiese la bufanda que primera vio. Es como si ahora cogen una del deportivo o del Celta.
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Hace poco mas de un mes yo vi en el programa de cruz y raya un sketch que hicieron en el que se veian en un chiringuito y uno hacia de camarero y el otro de legionario y de repente no se como se pusieron a hablar de la dama de elche y de las palmeras o de solo alguna de las cosas no recuerdo bien, el caso es que no estaba pendiente pero cuando oi que lo decian me llamo muchisimo la atencion. Alguien recuerda haber visto ese skecth?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Si no es por no ser del Elche,.... si hay que ser del Elche se es, pero ser del Elche pa ná es tontería!!!! :D
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Macoques escribió:Si no es por no ser del Elche,.... si hay que ser del Elche se es, pero ser del Elche pa ná es tontería!!!!

Explicación: Ser del Elche para ganar facilmente y todo eso no, se es para sufrir y sufrir, si no, es tonteria
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

"Si son 4 pipas"...Menjapipes pide la hoja de reclamaciones cony!!! :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Hay un rumor que dice que Enrique Iglesias (guaranijiiiiiiii) es del Elche, en su casa eran todos del madrid y el para variar pues era del Elche que en aquella época era un "grande".
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

ESTA CLARO QUE EL ELCHE ES FAMOSO A NIVEL NACIONAL...
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Lo de Enrique Iglesias fue una rueda de prensa q hizo x aki...y un periodista le preguntó:

- Enrique de q ekipo eres?

- Y él dijo: No me gusta el futbol.... pero x ejemplo...del elche!! (xq estaba x aki.. y rollo "me qdo con la peña y me compran discos)

Esa es la verdadera historia de enrique iglesias como aficionado del elche c.f. Weaaaaaaaaaaaaaah!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

El unico famosillo mas o menos reconocedor seguidor del elche es el director de "el periodico" de cataluña, no me acuerdo como se llama, se como es , un hombre corpulento con barba.
Mucho Elche
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Los de cruz y raya, uno del Elche

Mensaje por francisbel »

haber a monica naranjo tb es del elche y le gusta mucho la ciudad ... :D
creo q abran mas de uno me imagino por q el elche es el elche he
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Que yo sepa,el director de "El periódico de cataluña" , Antonio Franco es del Elche...
Bueno,y yo tambien !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder