ante todo mucho elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
marcelo trobiani
jugador benjamín
jugador benjamín

ante todo mucho elche

Mensaje por marcelo trobiani »

La imagen de nuestro elche c.f. el sabado por la tarde no creo q fuese la mejor en lo q va de temporada , pero bien , siendo objetivos tenemos q estar muy contentos de q al final quedase en un empate por que aunque tb tuvimos una oportunidad con el 3-3 ellos tb tuvieron una muy buena oportunidad , creo q respecto a cantarero no se si sera cosa suya o sera cosa de los jugadores por que con los jugadores titulares tb han salido partidos malos asi esq no creo q sea la cosa tan grave o lo q es lo mismo q tenemos el mismo nivel en el banquillo q en el campo .
Creo q algo q hay q agradecerle esq este hombre por lo menos cuenta con algun q otro jugador de la cantera (algo para mi muy importante) por que creo q todos los clubs tarde o temprano tendremos q hechar mano de la cantera tal y como se esta poniendo el futbol hoy en dia .
Espero estar el miercoles por la tarde en el pabellon de la ciudad deportiva viendo al elche de voley me han comentado q la final de la supercopa estubo muy bien asi esq me animare y me acercare hasta alli .
Un saludo a todos los foreros y animo q todavia queda mucho camino por recorrer .
MUCHO ELCHE
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

me ha gustado lo que has puesto. voy a intentar ser un poco mas optimista se me esta yendo la cabeza :(

¡¡¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!!!!
FORÇA ELX!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Como bien dices, ante todo MUCHO ELCHE, eso siempre, yo nunca faltaré a un partido del Elche, siempre estaré alli en el estadio partido tras partido, llueva o haga viento, al equipo no le tenemos que dar la espalda, aunque por desgracia cada vez va menos gente al estadio. Asi que mucho Elche, y a seguir animando, aun queda mucha liga y podemos reaccionar, será un camino dificil, pero para todos los equipos, incluso para el Numancia que esta destacado y no lo tendrá nadie facil.
Imagen
Responder