La imagen de nuestro elche c.f. el sabado por la tarde no creo q fuese la mejor en lo q va de temporada , pero bien , siendo objetivos tenemos q estar muy contentos de q al final quedase en un empate por que aunque tb tuvimos una oportunidad con el 3-3 ellos tb tuvieron una muy buena oportunidad , creo q respecto a cantarero no se si sera cosa suya o sera cosa de los jugadores por que con los jugadores titulares tb han salido partidos malos asi esq no creo q sea la cosa tan grave o lo q es lo mismo q tenemos el mismo nivel en el banquillo q en el campo .
Creo q algo q hay q agradecerle esq este hombre por lo menos cuenta con algun q otro jugador de la cantera (algo para mi muy importante) por que creo q todos los clubs tarde o temprano tendremos q hechar mano de la cantera tal y como se esta poniendo el futbol hoy en dia .
Espero estar el miercoles por la tarde en el pabellon de la ciudad deportiva viendo al elche de voley me han comentado q la final de la supercopa estubo muy bien asi esq me animare y me acercare hasta alli .
Un saludo a todos los foreros y animo q todavia queda mucho camino por recorrer .
MUCHO ELCHE
ante todo mucho elche
- marcelo trobiani
- jugador benjamín

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Como bien dices, ante todo MUCHO ELCHE, eso siempre, yo nunca faltaré a un partido del Elche, siempre estaré alli en el estadio partido tras partido, llueva o haga viento, al equipo no le tenemos que dar la espalda, aunque por desgracia cada vez va menos gente al estadio. Asi que mucho Elche, y a seguir animando, aun queda mucha liga y podemos reaccionar, será un camino dificil, pero para todos los equipos, incluso para el Numancia que esta destacado y no lo tendrá nadie facil.