Página 1 de 1

Disculpas

Publicado: Lun Dic 01, 2003 4:10 pm
por Blanc i verd
Debido a la cantidad d contestaciones recibidas al mensaje escrito por mi acusando a un GRUPO MUY REDUCIDO DE LA CURVA, me veo en la obligacion de pedir disculpas a dicho grupo, ya que dicha fuente es oral, es decir, de lo que se oye. Por lo que pido disculpas por segunda vez a la CURVA porque "si no lo viste con los ojos" mejor no citar nombres. Disculpas y un saludo a la curva

Publicado: Mar Dic 02, 2003 12:38 am
por Coves
Eso esta bien hecho colega, bien lo de disculparse. RECTIFICAR ES DE SABIOS!!!

Publicado: Mar Dic 02, 2003 12:42 am
por Xavi
Todos tenemos fallos...

Publicado: Mar Dic 02, 2003 12:48 am
por RPF
ESASTO, ESASTO..MUY BIEN, NO ACUSES A NADIE, NO SEA QUE LUEGO HAYAN SIDO LOS DOS TROLS ESOS QUE SE HAN COLAO EN EL FORO Y LA VAYAMO A TENER.


Publicado: Jue Dic 04, 2003 11:26 pm
por lordjose
has echo bien, no se puede acusar a gente sin pruebas, la frase tipica: toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Publicado: Jue Dic 04, 2003 11:46 pm
por SUSI NIÑOLES
Muy buena la rectificación por tu parte.Yo pensaba igual que tú, la verdad.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Publicado: Jue Dic 04, 2003 11:51 pm
por aspe
lordjose escribió:has echo bien, no se puede acusar a gente sin pruebas, la frase tipica: toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
Art. 24.2 de la Constitución Española :ok:

Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:35 am
por peibol
joer aspe, que fuerte te ha dado desde que has recibido "LA PEPA" por correo.

Por favor, que nadie le envie "EL MANUAL DEL BUEN ASESINO" o estampos perdidos.

:help:

Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:36 am
por aspe
peibol escribió:joer aspe, que fuerte te ha dado desde que has recibido "LA PEPA" por correo.

Por favor, que nadie le envie "EL MANUAL DEL BUEN ASESINO" o estampos perdidos.

:help:
Menos mal que no me han mandado el Codigo Mercantil sino la flipas jaja ejke tengo mono de estudiar cuando llega diciembre.. ya sabes, esto de haber acabado los estudios :(

Publicado: Vie Dic 05, 2003 9:52 am
por gerx
Te voy a dar Aspe los 4 libros de monologos de Buenafuente y así nos los representas en una de estas quedadas.

Publicado: Vie Dic 05, 2003 9:38 pm
por MANU BORREGUERO
Muy bien TROCO por rectificar, sino sabes con seguridad algo no es bueno acusar a nadie de nada ....