Aque entrenador traeriais?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Aque entrenador traeriais?
En caso de cesar a Canatrero a kien pondriais en su lugar??

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

¿como piensas remontar el vuelo si no tenemos piloto?
este entrenador no ha acabado una temporada en su vida, los demas equipos se daban cuenta de como era y lo tiraban ¿vamos a ser los pardillos que lo tragamos y nos arruine? PUES NO. prefiero cualquier entrenador antes que ese, si no es rielo y balague mejor. voto a todos!!
este entrenador no ha acabado una temporada en su vida, los demas equipos se daban cuenta de como era y lo tiraban ¿vamos a ser los pardillos que lo tragamos y nos arruine? PUES NO. prefiero cualquier entrenador antes que ese, si no es rielo y balague mejor. voto a todos!!
FORÇA ELX!!!
- Perseo
- jugador cadete

Sin duda..
Sin duda, Schuster. Ese tio si ke sabe lo ke es ir a por los partidos.
3 centrales... y al atakeeeeee!!
3 centrales... y al atakeeeeee!!
- Jose M...
- jugador infantil

He votado Vidal porque creo que es un tío muy válido para que este Elche vaya hacia arriba. Tiene todo el carácter y ambición que le falta al padre Apeles.
Pero no me importaría nada que fuera Claudio el que se hiciera cargo del equipo. Por la sencilla razón de que conoce ya los jugadores, sabe los fallos que esta teniendo Cantarero. Además se jugaría al ataque, tiene mucho carácter y se dejaría la vida por unos colores a los que ama.
Cantarero, si no te echan, almenos no nos pongas más a José Manuel, está claro que la banda derecha tiene que ser de Raúl Ivars.
MUCHO ELCHE!!
Pero no me importaría nada que fuera Claudio el que se hiciera cargo del equipo. Por la sencilla razón de que conoce ya los jugadores, sabe los fallos que esta teniendo Cantarero. Además se jugaría al ataque, tiene mucho carácter y se dejaría la vida por unos colores a los que ama.
Cantarero, si no te echan, almenos no nos pongas más a José Manuel, está claro que la banda derecha tiene que ser de Raúl Ivars.
MUCHO ELCHE!!
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo traeria a un tal carlos garcia cantarero,un chico que por cierto come del elche cf,si lo echamos seguira comiendo del elche cf............y tendriamos que traer a un tio que comeria tambien del elche cf,y la ruinosa cifra que debe el elche cf seguiria aumentando
¿os acordais cuando toda la grada queria la destitucion de mesones y trajeron a d'alessandro?..............ay que miedo
cambiando se puede mejorar........tambien emperorar,el problema es que el bueno-tanto jugadores como entrenadores,ES EL QUE NO ESTA EN ESE MOMENTO,la gente en vez de apoyar lo que tiene,se dedica a pensar que otros serian mejores
si hubiesemos empezado la liga con...........quien sea,david vidal por poner un ejemplo,y fuesemos octavos alguno de vosotros que quiere tirar a cantarero estaria pensando.....................que david vidal es un petardo y que tenian que traer a cantarero al cual se le ve un buen entrenador
¿me explico?
¿os acordais cuando toda la grada queria la destitucion de mesones y trajeron a d'alessandro?..............ay que miedo
cambiando se puede mejorar........tambien emperorar,el problema es que el bueno-tanto jugadores como entrenadores,ES EL QUE NO ESTA EN ESE MOMENTO,la gente en vez de apoyar lo que tiene,se dedica a pensar que otros serian mejores
si hubiesemos empezado la liga con...........quien sea,david vidal por poner un ejemplo,y fuesemos octavos alguno de vosotros que quiere tirar a cantarero estaria pensando.....................que david vidal es un petardo y que tenian que traer a cantarero al cual se le ve un buen entrenador
¿me explico?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

me gusta esa reflexión, además es una verdad como un templo, como creo que a muchos le cuesta entender esas cosas tan "complicadas" me permito repetirlo (a ver si así va entrando):El Cobrador Loco escribió: si hubiesemos empezado la liga con...........quien sea,david vidal por poner un ejemplo,y fuesemos octavos alguno de vosotros que quiere tirar a cantarero estaria pensando.....................que david vidal es un petardo y que tenian que traer a cantarero al cual se le ve un buen entrenador
¿me explico?
"si hubiesemos empezado la liga con...........quien sea,david vidal por poner un ejemplo,y fuesemos octavos alguno de vosotros que quiere tirar a cantarero estaria pensando.....................que david vidal es un petardo y que tenian que traer a cantarero al cual se le ve un buen entrenador
¿me explico?"
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Aqui lo que esta claro que el equipo tiene gol, es uno de los maximos realizadores, lo que falla es que se cometen errores de regional en defensa, o sea lo que hace falta un entrenador que sepa manejar al equipo desde la defensa que intente frenar ese agujero que es tan grande que si seguimos asi es totalmente imposible ascender, para mi no me gusta pero creo que seria valido David Vidal, y lo vuelvo a repetir es un entrenador que no me gusta.
Mucho Elche
- Bala

ESTE ES EL PEOR INICIO DE LIGA DEL ELCHE, esta sacando el rendimiento minimo, como un madrid sin esforzarse y haciendo malos partidos y gana. somos un equipo patetico, por cierto.... venga, decirme en que a mejorado el elche tan a favor que estais de ese "entrenador"Tolo forever escribió:me gusta esa reflexión, además es una verdad como un templo, como creo que a muchos le cuesta entender esas cosas tan "complicadas" me permito repetirlo (a ver si así va entrando):El Cobrador Loco escribió: si hubiesemos empezado la liga con...........quien sea,david vidal por poner un ejemplo,y fuesemos octavos alguno de vosotros que quiere tirar a cantarero estaria pensando.....................que david vidal es un petardo y que tenian que traer a cantarero al cual se le ve un buen entrenador
¿me explico?
"si hubiesemos empezado la liga con...........quien sea,david vidal por poner un ejemplo,y fuesemos octavos alguno de vosotros que quiere tirar a cantarero estaria pensando.....................que david vidal es un petardo y que tenian que traer a cantarero al cual se le ve un buen entrenador
¿me explico?"
CANTARERO TE ODIO
FORÇA ELX!!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Puedes demostrar con datos que este es el peor inicio de liga del Elche o simplemente te lo inventas? Yo ahora mismo no tengo los datos pero creo que estás equivocado.
Yo, evidentemente, no traería a nadie. Sea quien sea el que tengamos en el banquillo. Únicamente si fuera un desastre y todo fuera bien menos el entrenador, igual me lo plantearia. Pero entre las lesiones, las bajas por sanción, las "estrellitas" que no fan res, hay todavía muchas pero que muchas escusas para no echarle. Si Zárate estuviera jugando como Dios, Acuña repartiendo juego y Moisés inchándose a goles, yo diría, aquí falla algo. Pero mientras tanto no!
Yo, evidentemente, no traería a nadie. Sea quien sea el que tengamos en el banquillo. Únicamente si fuera un desastre y todo fuera bien menos el entrenador, igual me lo plantearia. Pero entre las lesiones, las bajas por sanción, las "estrellitas" que no fan res, hay todavía muchas pero que muchas escusas para no echarle. Si Zárate estuviera jugando como Dios, Acuña repartiendo juego y Moisés inchándose a goles, yo diría, aquí falla algo. Pero mientras tanto no!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Bala

es el peor inicio porque:
-antes teniamos piltrafillas de equipos y haciamos lo que podiamos.
- se veia un sistema y actitud
-se hacia lo que podia
-ahora no hay ninguna actittud.
- no hay sistema
-tenemos un EQUIPAZO de cojones y no se saca rendimiento
-el entrenador es simplemente un EXTRATERRESTRE, no vive en el mismo mundo que nosotros.
conclusion: ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO, estamos sin entrenador y tenemos equipo para arrasar porque lo hemos demostrado con todo lo malo que tenemos y encima marcamos y tenemos potra
-antes teniamos piltrafillas de equipos y haciamos lo que podiamos.
- se veia un sistema y actitud
-se hacia lo que podia
-ahora no hay ninguna actittud.
- no hay sistema
-tenemos un EQUIPAZO de cojones y no se saca rendimiento
-el entrenador es simplemente un EXTRATERRESTRE, no vive en el mismo mundo que nosotros.
conclusion: ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO, estamos sin entrenador y tenemos equipo para arrasar porque lo hemos demostrado con todo lo malo que tenemos y encima marcamos y tenemos potra
FORÇA ELX!!!
- IkEr_23
- jugador benjamín

X fin parese k os aveis dao kuenta k david Vidal aunk no sea del agrado d la mayoria es el ombre ideal para kojer esta nave y yevarla a 1ªDiv.....
Ase unos dias propuse komo tema la destitucion d Cantarero y traer a David Vidal,pedi opiniones a la gente dl foro y muxos m desian k era una lokura y k no era la mejor opcion......unos dias mas tarde,osea,HOY!!!en esta enkuesta la mayoria d la gente(46% d momento)piensa k David Vidal es el ombre ideal para okupar el puesto dl SR. Cantarero,kien es el loko aora??Seguramente seguire siendo yo el LOKO,pero sigo disiendo:
DAVID VIDAL ENTRENADOR DEL ELCHE C.F.
Ase unos dias propuse komo tema la destitucion d Cantarero y traer a David Vidal,pedi opiniones a la gente dl foro y muxos m desian k era una lokura y k no era la mejor opcion......unos dias mas tarde,osea,HOY!!!en esta enkuesta la mayoria d la gente(46% d momento)piensa k David Vidal es el ombre ideal para okupar el puesto dl SR. Cantarero,kien es el loko aora??Seguramente seguire siendo yo el LOKO,pero sigo disiendo:
DAVID VIDAL ENTRENADOR DEL ELCHE C.F.