17 fichajes y al final siempre los mismos son los buenos
-
paquito bonet
17 fichajes y al final siempre los mismos son los buenos
llevamos 3 años con 17 fichajes por campaña y al final sinmepr son los mismos los que nos sacan las castañas del fuego
BENJA, IVARS, NINO Y HOY ARNAL O CABREJO
Y LOS FICHAJES QUE QUIEN LES EXHIGE.
GRACIAS MARIANO AGUILAR POR LA ME DI O CRIDAD DE EQUIPO QUE HAS FICAHDO.
VESTE A HACER PUÑETAS AGUILAR
Y LOS FICHAJES QUE QUIEN LES EXHIGE.
GRACIAS MARIANO AGUILAR POR LA ME DI O CRIDAD DE EQUIPO QUE HAS FICAHDO.
VESTE A HACER PUÑETAS AGUILAR
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- antonio
- jugador juvenil 1er año

Re: 17 fichajes y al final siempre los mismos son los buenos
paquito bonet escribió:llevamos 3 años con 17 fichajes por campaña y al final sinmepr son los mismos los que nos sacan las castañas del fuego
Tienes toa la razon!!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

hay una diferencia, ahora vamos octavos y después de tener plaga de lesiones, gripe, etc.., antes se luchaba por no bajar,
Moisés, Acuña, Otero (ojalá se recupere), Zahínos (lo mismo), Tortolero han subido la calidad del equipo, por eso, con todos los problemas que hemos tenido seguimos arriba (y no abajo como el año pasado),
Moisés, Acuña, Otero (ojalá se recupere), Zahínos (lo mismo), Tortolero han subido la calidad del equipo, por eso, con todos los problemas que hemos tenido seguimos arriba (y no abajo como el año pasado),
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

El caso Otero empieza a rumorearse por el club que es un caso parecido a el de Argensó, con la diferencia de que Otero es un veterano y ha hecho bueno el dicho de "crea la fama y echate a dormir"Tolo forever escribió:Otero (ojalá se recupere),
Los medicos dicen que no tiene nada y el dice que le duele ¿a quien creemos?

- pedja

Por un lado nos quejamos de las ausencias, de la baja forma de algunos jugadores y de las lesiones y por otro lado decimos que la culpa es del entrenador al 100 %. Yo cada día entiendo menos de futbol! No se puede argumentar una cosa y luego quejarse de la misma. No lo digo por los que habéis escrito anteriormente sino por los que creen que toda la culpa es del entrenador.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Tienes alguna prueba, a parte de las opiniones de algun que otro forero, para poder decir que a Otero le gusta la buena vida?lordjose escribió:estaba claro que otero tenia que tener algo malo como para que el año pasado gil se enfadara tanto con él, ahora ya lo sabemos, le gusta mucho la buena vida y pasa del equipo por completo.
Son muy peligrosas vuestras afirmaciones... si ha estado lesionado y no ha podido jugar, xq lanzamos estos dardos?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever

¿pero que es esto?, Otero se ha entregado en cada partido que ha jugado, ha sido uno de los mejores, y ahora como no puede jugar le llamamos juerguista,lordjose escribió:estaba claro que otero tenia que tener algo malo como para que el año pasado gil se enfadara tanto con él, ahora ya lo sabemos, le gusta mucho la buena vida y pasa del equipo por completo.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Las opiniones de algún forero son las mias y puedo asegurar que no miento y que los comentarios existen.aspe escribió:Tienes alguna prueba, a parte de las opiniones de algun que otro forero, para poder decir que a Otero le gusta la buena vida?lordjose escribió:estaba claro que otero tenia que tener algo malo como para que el año pasado gil se enfadara tanto con él, ahora ya lo sabemos, le gusta mucho la buena vida y pasa del equipo por completo.
Son muy peligrosas vuestras afirmaciones... si ha estado lesionado y no ha podido jugar, xq lanzamos estos dardos?
En una de estas quedadas te comentaré quién es mi fuente.

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
¿Porqué no fichamos a este jugador?
Rivaldo está dispuesto a hablar y negociar con 'cualquier club'
Rivaldo está sin equipo. Tras su rescisión de contrato con el Milan, el ex azulgrana está a la espera de escuchar ofertas y negociar con todo club que se interese por sus servicios.
"Estoy libre para jugar en cualquier equipo, pero hay que hablar y negociar. Tengo muchas propuestas de muchos equipos de Europa, entonces si viene el Espanyol será otro equipo. Yo estoy tranquilo".

Si puede el Español seguro que nosotros también.
MUCHO ELCHE
Rivaldo está dispuesto a hablar y negociar con 'cualquier club'
Rivaldo está sin equipo. Tras su rescisión de contrato con el Milan, el ex azulgrana está a la espera de escuchar ofertas y negociar con todo club que se interese por sus servicios.
"Estoy libre para jugar en cualquier equipo, pero hay que hablar y negociar. Tengo muchas propuestas de muchos equipos de Europa, entonces si viene el Espanyol será otro equipo. Yo estoy tranquilo".

Si puede el Español seguro que nosotros también.
MUCHO ELCHE
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Estoy contigo, Tolo. Ante tal plaga de lesiones y "malos" resultados estamos en novena posiciona tiro de piedra del ascenso.... quien hubiera firmado eso hace 3 años....Tolo forever escribió:hay una diferencia, ahora vamos octavos y después de tener plaga de lesiones, gripe, etc.., antes se luchaba por no bajar,
Lo mas preocupante es la pocaq regularidad, peor yo confio en el equipo, ¿por qué no vamos a pillar nosotros una racha estilo Numancia? Si el quipo sigue así cuando recupere a todos los lesionados daré mi brazo a torcer, mientras tanto yo sigo confiando.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tolo forever

no, por lo menos yo no es que quiera creer que Otero se mata por jugar en el Elche, se que Otero ha rendido muy bien cuando ha jugado, ha corrido, ha luchado y ha jugado bien, y lo se porque es alg que HE VISTO,lordjose escribió:yo creo lo que dice jugador 12+1, además yo tambien tengo una muy buena fuente que me lo ha contado. pero vosotros creeros lo que querais y seguir pensando que otero se mata por jugar en el elche.
el tema de si le va la juerga, si está haciendo cuento, no puedo decir ni que sí ni que no, pero en principio ya sabeis aquello de "todo el mundo es inocente hasta que no se...",