17 fichajes y al final siempre los mismos son los buenos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

17 fichajes y al final siempre los mismos son los buenos

Mensaje por paquito bonet »

llevamos 3 años con 17 fichajes por campaña y al final sinmepr son los mismos los que nos sacan las castañas del fuego

BENJA, IVARS, NINO Y HOY ARNAL O CABREJO

Y LOS FICHAJES QUE QUIEN LES EXHIGE.

GRACIAS MARIANO AGUILAR POR LA ME DI O CRIDAD DE EQUIPO QUE HAS FICAHDO.
VESTE A HACER PUÑETAS AGUILAR
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y aun tendrá la cara el señor Aguilar para asistir a los partidos en el palco... :? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: 17 fichajes y al final siempre los mismos son los buenos

Mensaje por antonio »

paquito bonet escribió:llevamos 3 años con 17 fichajes por campaña y al final sinmepr son los mismos los que nos sacan las castañas del fuego

BENJA, IVARS, NINO Y HOY ARNAL O CABREJO

Tienes toa la razon!!!! :palmas: :palmas: :palmas:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

hay una diferencia, ahora vamos octavos y después de tener plaga de lesiones, gripe, etc.., antes se luchaba por no bajar,

Moisés, Acuña, Otero (ojalá se recupere), Zahínos (lo mismo), Tortolero han subido la calidad del equipo, por eso, con todos los problemas que hemos tenido seguimos arriba (y no abajo como el año pasado),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo añoro mucho a Nino, la columna vertebral del Elche es muy necesaria: Benja, Raúl Ivars y Nino
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Tolo forever escribió:Otero (ojalá se recupere),
El caso Otero empieza a rumorearse por el club que es un caso parecido a el de Argensó, con la diferencia de que Otero es un veterano y ha hecho bueno el dicho de "crea la fama y echate a dormir"

Los medicos dicen que no tiene nada y el dice que le duele ¿a quien creemos?
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Por un lado nos quejamos de las ausencias, de la baja forma de algunos jugadores y de las lesiones y por otro lado decimos que la culpa es del entrenador al 100 %. Yo cada día entiendo menos de futbol! No se puede argumentar una cosa y luego quejarse de la misma. No lo digo por los que habéis escrito anteriormente sino por los que creen que toda la culpa es del entrenador.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

estaba claro que otero tenia que tener algo malo como para que el año pasado gil se enfadara tanto con él, ahora ya lo sabemos, le gusta mucho la buena vida y pasa del equipo por completo.
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:estaba claro que otero tenia que tener algo malo como para que el año pasado gil se enfadara tanto con él, ahora ya lo sabemos, le gusta mucho la buena vida y pasa del equipo por completo.
Tienes alguna prueba, a parte de las opiniones de algun que otro forero, para poder decir que a Otero le gusta la buena vida?
Son muy peligrosas vuestras afirmaciones... si ha estado lesionado y no ha podido jugar, xq lanzamos estos dardos?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever

lordjose escribió:estaba claro que otero tenia que tener algo malo como para que el año pasado gil se enfadara tanto con él, ahora ya lo sabemos, le gusta mucho la buena vida y pasa del equipo por completo.
¿pero que es esto?, Otero se ha entregado en cada partido que ha jugado, ha sido uno de los mejores, y ahora como no puede jugar le llamamos juerguista,
ImagenImagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

aspe escribió:
Tienes alguna prueba, a parte de las opiniones de algun que otro forero, para poder decir que a Otero le gusta la buena vida?
Son muy peligrosas vuestras afirmaciones... si ha estado lesionado y no ha podido jugar, xq lanzamos estos dardos?
Las opiniones de algún forero son las mias y puedo asegurar que no miento y que los comentarios existen.
En una de estas quedadas te comentaré quién es mi fuente.
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

¿Porqué no fichamos a este jugador? :lol: :lol: :lol:

Rivaldo está dispuesto a hablar y negociar con 'cualquier club' :shock:

Rivaldo está sin equipo. Tras su rescisión de contrato con el Milan, el ex azulgrana está a la espera de escuchar ofertas y negociar con todo club que se interese por sus servicios. :shock:

"Estoy libre para jugar en cualquier equipo, pero hay que hablar y negociar. Tengo muchas propuestas de muchos equipos de Europa, entonces si viene el Espanyol será otro equipo. Yo estoy tranquilo".

Imagen

Si puede el Español seguro que nosotros también. :lol: :lol: :lol:

MUCHO ELCHE
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Tolo forever escribió:hay una diferencia, ahora vamos octavos y después de tener plaga de lesiones, gripe, etc.., antes se luchaba por no bajar,

Moisés, Acuña, Otero (ojalá se recupere), Zahínos (lo mismo), Tortolero han subido la calidad del equipo, por eso, con todos los problemas que hemos tenido seguimos arriba (y no abajo como el año pasado),
Estoy contigo, Tolo. Ante tal plaga de lesiones y "malos" resultados estamos en novena posiciona tiro de piedra del ascenso.... quien hubiera firmado eso hace 3 años....

Lo mas preocupante es la pocaq regularidad, peor yo confio en el equipo, ¿por qué no vamos a pillar nosotros una racha estilo Numancia? Si el quipo sigue así cuando recupere a todos los lesionados daré mi brazo a torcer, mientras tanto yo sigo confiando.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo creo lo que dice jugador 12+1, además yo tambien tengo una muy buena fuente que me lo ha contado. pero vosotros creeros lo que querais y seguir pensando que otero se mata por jugar en el elche.
Nos vemos en el estadio...
Tolo forever

lordjose escribió:yo creo lo que dice jugador 12+1, además yo tambien tengo una muy buena fuente que me lo ha contado. pero vosotros creeros lo que querais y seguir pensando que otero se mata por jugar en el elche.
no, por lo menos yo no es que quiera creer que Otero se mata por jugar en el Elche, se que Otero ha rendido muy bien cuando ha jugado, ha corrido, ha luchado y ha jugado bien, y lo se porque es alg que HE VISTO,

el tema de si le va la juerga, si está haciendo cuento, no puedo decir ni que sí ni que no, pero en principio ya sabeis aquello de "todo el mundo es inocente hasta que no se...",
ImagenImagen
Responder